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13 alternativas GA4 listas para la empresa

Con Google Analytics 4 (GA4) recibiendo críticas decididamente mixtas (ver aquí, aquí, aquí y aquí para más detalles), podría ser el momento de considerar el uso de un programa diferente. Para nuevas empresas y pequeñas empresas, ya hemos compilado una lista de 15 alternativas rentables a GA4. Hoy analizamos los sistemas de análisis digital para grandes empresas.

Esta es una lista alfabética de sistemas de análisis web populares con capacidades de nivel empresarial. A menos que se indique lo contrario, debe comunicarse con la Compañía para conocer los precios de la Compañía.

  • análisis de adobe a menudo se cita como el estándar de oro de las plataformas de análisis, una indicación tanto de sus capacidades como de su precio. Las características principales incluyen segmentación avanzada con información automatizada, análisis de flujo de tráfico con visualizaciones, análisis ad hoc para tablas de datos personalizables y métricas que rastrean las fuentes de tráfico web, el contenido del sitio web y la participación del usuario. Está diseñado y tiene un precio para organizaciones muy grandes.
  • amplitud es una plataforma de análisis de productos que mapea datos de usuarios a través de dispositivos, plataformas y canales a un solo perfil de un usuario utilizando varios identificadores como números de teléfono, correo electrónico e ID internas de CRM. Sus capacidades de resolución de identidad rastrean el viaje del usuario desde la captura hasta la activación, la retención y más. Amplitude también admite el seguimiento de cuentas de ventas y otras agregaciones.
  • En Internet proporciona información sobre el tráfico del sitio web, el comportamiento del usuario y las tasas de conversión. Las capacidades de datos contextuales de la plataforma permiten a los editores comprender en tiempo real cómo interactúan los usuarios con su contenido. Las capacidades de exploración de datos y la escalabilidad están dirigidas a organizaciones de nivel empresarial. Esta información se puede utilizar para personalizar las recomendaciones de contenido, orientar la publicidad y mejorar la experiencia general del usuario.
  • clicky es una herramienta de análisis respetuosa con la privacidad que a menudo se prefiere como alternativa a Google Analytics debido a su facilidad de uso y su sencilla instalación. La herramienta es conocida por su análisis de tráfico en tiempo real y seguimiento de mapas de calor, que le permite visualizar el viaje del usuario en su sitio web. También ofrece análisis de backlinks y compatibilidad móvil.
  • contar es una plataforma de análisis web y de aplicaciones en tiempo real centrada en la privacidad. Permite la personalización de informes y paneles y ofrece segmentación avanzada, mapas de calor y pruebas A/B. Además, está inmediatamente listo para usar.
  • Análisis profundo es una plataforma de análisis web simple pero poderosa que le brinda muchas de las mismas funciones que Google Analytics sin la necesidad de cookies o el almacenamiento de información personal, lo que la convierte en una alternativa amigable con la privacidad a otras plataformas de análisis. Las suscripciones comienzan en $ 1.40 por año (hasta 200,000 páginas vistas mensuales), hasta $ 740 por año (hasta 2,000,000 páginas vistas mensuales) y más.
  • montón es una herramienta de análisis e información digital centrada en el producto diseñada para evaluar el comportamiento del cliente a escala. Acumule informes sobre análisis cuantitativos tradicionales, como vistas de página, eventos y métricas de participación. También proporciona información sobre experiencias digitales, como mapas de calor y grabaciones de sesiones. Heap automatiza la recopilación de datos, lo que significa que el seguimiento de eventos está integrado en la plataforma y requiere una configuración mínima.
  • Kissmetrics es una herramienta de análisis de comportamiento diseñada para equipos de producto y marketing. Asocia todos los datos de un visitante con una sola persona y reconoce cuando visitan su sitio web desde múltiples dispositivos o navegadores. Esto hace que los informes de conversión sean más precisos que GA4, que asume que cada visita es única. Kissmetrics realiza un seguimiento de todo el viaje del cliente y muestra las caídas en el camino. Precio individual para empresas, el precio para SMB es de $ 499 por mes.
  • panel de mezcla es una herramienta de análisis de productos que evalúa cómo los usuarios interactúan con los productos basados ​​en Internet. Proporciona datos en tiempo real sobre tendencias y comportamiento de los usuarios. Mixpanel funciona en la web, dispositivos móviles y otros dispositivos inteligentes para proporcionar una visión integral del comportamiento del cliente. Permite una segmentación intuitiva, pruebas A/B, seguimiento de eventos personalizados e información sobre el comportamiento del usuario. El precio empresarial comienza en $ 833 por mes.
  • Piwik PRO'este Analytics Suite combina potentes análisis de datos con sólidas capacidades de consentimiento de seguimiento. La funcionalidad principal de la suite consta de tres módulos interconectados: Analytics, Tag Manager y Consent Manager. Un cuarto módulo, Plataforma de datos del cliente, está disponible para suscriptores con un plan de precios personalizado. Se ve y se siente muy similar a Universal Analytics. Las visualizaciones de navegación y datos parecen un clon de UA, por lo que es una buena opción para los usuarios de UA que no quieren usar GA4.
  • semrush Es un software de informes de marketing todo en uno centrado en SEO diseñado para OPTIMIZAR los sitios web para un mejor tráfico de búsqueda. También muestra cómo puede compararse con sus competidores, lo que le permite tomar mejores decisiones basadas en datos sobre qué palabras clave orientar para los esfuerzos de búsqueda orgánica y las campañas de Google Ads. Sus características incluyen investigación de palabras clave, búsqueda y solución de problemas de SEO en la página de su sitio web y análisis de backlinks. Los planes de suscripción empresarial comienzan en $ 500 por mes.
  • Análisis de quitanieves es una canalización de datos de eventos de código abierto que lo ayuda a recopilar, almacenar y analizar datos de eventos de su sitio web o aplicación. Le ayuda a identificar y medir la eficacia de las campañas de marketing. También puede demostrar el enriquecimiento de datos y tiene un conjunto de herramientas de análisis de datos preconstruidas. Precios individuales de empresa.
  • tendencias web es una plataforma de analítica web diseñada específicamente para las necesidades de las grandes empresas. Proporciona información basada en datos que puede usar para tomar decisiones informadas sobre el rendimiento de su sitio web. Las características incluyen informes de datos en tiempo real, segmentación avanzada y paneles personalizables. El precio profesional comienza en $ 232 por mes.
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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo, desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. y es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator. Vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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