giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

15 alternativas económicas a GA4

Uno de los atractivos de Google Analytics 4 (GA4) es que obtiene una herramienta de análisis web sofisticada de forma gratuita. Sin embargo, hay muchas otras herramientas de análisis que pueden igualarlo tanto en características como en precio. Aquí tienes una lista de los más famosos.

  • Matomo es una plataforma de análisis de código abierto que ofrece una funcionalidad similar a Google Analytics. Ofrece análisis en tiempo real, paneles personalizables e informes detallados. Matomo también brinda a los usuarios un control total sobre sus datos y ofrece una variedad de funciones de privacidad. Es una de las alternativas más populares de Google Analytics. Es gratis cuando está alojado en sus servidores.
  • Piwik PRO es un spin-off comercial de Matomo. Las principales diferencias son el soporte de nivel empresarial y la integración de una plataforma de datos de clientes. Al igual que Matomo, tiene un administrador de consentimiento de privacidad integrado. Hay planes gratuitos y de pago.
  • clicky es una plataforma de análisis en tiempo real sin Flash que es fácil de usar y registra y rastrea las acciones del usuario en detalle. Ofrece funciones como mapas de calor, análisis de backlinks y compatibilidad móvil. Clicky tiene una opción gratuita y cuatro opciones pagas.
  • montón es mejor para productos en línea y le permite medir cada interacción en su sitio web, incluidos deslizamientos, clics, pestañas, envíos de formularios y vistas de página. También ofrece análisis retrospectivos, lo que le permite examinar el impacto de los cambios realizados en su sitio web o aplicación. Heap ofrece planes gratuitos y de pago.
  • Claridad de Microsoft se centra en los usuarios que interactúan con su sitio web. Consolida la información en un tablero conveniente, proporcionando datos como clics de ira y desplazamiento excesivo que podrían indicar frustración del usuario. Clarity también ofrece capacidades de grabación de sesiones que pueden ayudarlo a obtener información sobre el comportamiento del usuario. La claridad es gratis.
  • Woopra proporciona análisis de sitios web basados ​​en cuatro tipos de datos: Personas, Viaje, Tendencias y Retención. Analiza las acciones de los usuarios en función de su viaje a través de diferentes puntos de contacto, como las reacciones de los clientes después de los correos electrónicos de presentación. Woopra rastrea el uso de su sitio web y aplicaciones con análisis y datos en tiempo real. También ofrece informes en vivo personalizados que pueden ayudarlo a aprovechar los datos para mejorar el compromiso y la retención de sus clientes. Woopra ofrece planes gratuitos y de pago.
  • contar es una herramienta de análisis de código abierto que se enorgullece de ser una alternativa compatible con el RGPD a Google Analytics. Ofrece análisis en tiempo real en sitios web y aplicaciones, así como una función de identificación de usuario única que permite una identificación más fácil del mismo usuario en múltiples navegadores y dispositivos. Hay opciones gratuitas y de pago.
  • mirada inteligente es una herramienta de solución de análisis para sitios web, aplicaciones iOS/Android y varios marcos de aplicaciones. Ayuda a los usuarios a comprender cómo los clientes interactúan con su sitio web o aplicación al proporcionar funciones como grabaciones de sesiones, mapas de calor, eventos de seguimiento automático y embudos de conversión. Tiene opciones gratuitas y de pago.
  • Ir al cuadrado es una plataforma de análisis web fácil de usar. Sus características incluyen mapas de calor, grabaciones de sesiones y análisis de embudo. También se centra en la privacidad, con funciones como anonimización de IP y gestión de consentimiento. Los planes comienzan en $9.
  • Kissmetrics Realiza un seguimiento y analiza el comportamiento del usuario en función de los datos propios que recopila de su sitio web o aplicación. Las características incluyen mapas de calor, grabación de sesiones y análisis de embudo. Kissmetrics ayuda a personalizar la experiencia del usuario al mostrar diferentes contenidos a diferentes usuarios en función de su comportamiento. Los planes comienzan en $299.
  • análisis de cabina está diseñado para tener una huella de carbono muy baja. Similar a Kissmetrics, se basa en datos propios y puede personalizar la experiencia del usuario. Hay planes gratuitos y de pago.
  • PostHog es una plataforma integral de análisis de productos que incluye grabación de sesiones, pruebas A/B y otras funciones para rastrear el comportamiento de los usuarios en su aplicación o sitio web. Es una plataforma basada en eventos, lo que significa que solo paga por los eventos que sigue. PostHog ofrece un generoso millón de eventos por mes de forma gratuita, por lo que la mayoría de los usuarios más pequeños pueden usarlo de forma gratuita.
  • Plausible está a la vanguardia de la tendencia hacia herramientas de análisis livianas y centradas en la privacidad. Es fácil de usar y no recopila ningún dato personal, lo que lo hace ideal para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE. Sin embargo, esto tiene un precio de funcionalidad. Plauses y herramientas similares solo rastrean métricas muy básicas del sitio web, como vistas de página, duración de la sesión e información de referencia. Es una buena opción para los equipos de contenido y marketing que solo desean análisis de sitios web básicos y fáciles de usar. Los planes comienzan desde $9.
  • explorar es otra herramienta de análisis centrada en la privacidad como Plausible. No tiene las características más profundas de GA4, pero es una buena opción si está buscando una herramienta de análisis de sitios web liviana. Los planes comienzan en $14.
  • Cambiar es una herramienta de análisis de código abierto que utiliza un modelo de "paga lo que quieras". Al igual que Plausible y Fathom, se centra en la privacidad y tiene características y medidas muy básicas. La gran diferencia entre esta y las dos entradas anteriores es que no se puede profundizar en el rendimiento de las páginas individuales. Sin embargo, es gratis.
Artículo Recomendado:  ¿Qué es el SEO en la mercadotecnia digital?

¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.

Dirección de correo electrónico comercial Suscribiéndose Procesando...

Ver condiciones.

función getCookie(cname) { let nombre = cname + "="; let decodedCookie = decodeURIComponent(document.cookie); let ca = galleta decodificada.split(';'); para(sea i = 0; i[i]; while (c.charAt(0) == ' ') { c = c.subcadena(1); } if (c.indexOf(nombre) == 0) { return c.substring(nombre.longitud, c.longitud ); } } regresar ""; } document.getElementById('munchkinCookieInline').value = getCookie('_mkto_trk');

La publicación 15 alternativas económicas a GA4 apareció primero en Aprendermarketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir