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15 ejemplos de ventanas emergentes con intento de salida – Aprendermarketing.es

¿Quién volvió a dejar la canasta? Interactive prevent exit windows es un algoritmo que permite a los clientes potenciales abandonar una página web y reduce el número de carritos abandonados. Exit Intent Popup reacciona a las acciones de los visitantes al reconocer en tiempo real su deseo de abandonar el sitio web; la razón no es importante.

¿Por qué son tan poderosos? En el contenido Exit Intent Popup, la oferta clave se reduce a un mensaje breve y específico: alienta al visitante a realizar más acciones y les informa sobre una oferta atractiva. Su esencia varía según el tipo de plataforma web. Por ejemplo, puede ser una oferta de suscripción a sitios de noticias y tiendas en línea, un descuento o un regalo.

La ventana emergente de intención de salida tiene los siguientes beneficios:

  • Reduce la tasa de abandono del carrito. Por ejemplo, si el motivo de la exclusión es el envío costoso, ofrecer hacer la primera compra gratis u ofrecer un descuento sobre el precio total puede hacer que el cliente cambie de opinión.
  • Base de datos de contactos. Ofrezca a los clientes una forma de agregar su información personal: fecha de nacimiento, correo electrónico o número de teléfono. Obtendrá un canal adicional para comunicarse con clientes potenciales.
  • Crecimiento de las ventas. Proporcione a sus clientes las ofertas que les interesan a través de la orientación. Cree ventanas emergentes interactivas y genere conversiones.
  • Minimice las distracciones y los detalles. Exit Intent Popup le permite eliminar ventanas emergentes innecesarias que distraen a los clientes de realizar una compra. Concéntrese en aquellos visitantes que necesitan un incentivo para actuar.

A continuación, veremos más de cerca cómo funcionan las ventanas emergentes de intención de salida, qué herramienta le permitirá crear formularios convenientes y qué tipos son más efectivos.

Salga de la ventana emergente de Intent Aprendermarketing.es

El software Aprendermarketing.es le permitirá crear formularios emergentes sin contratar a otros especialistas: diseñadores y programadores. Incluye:

  • Plantillas. Reciba notificaciones sobre las últimas noticias (ofertas y promociones especiales, rebajas, descuentos), llame a una tienda de suscriptores (información de contacto), guarde contactos (número de teléfono para llamar), dé permiso para un pedido rápido con un solo clic.
  • Constructor de formularios. Podrá dar forma de forma independiente a la estructura de la ventana emergente de intención de salida para que se adapte a sus necesidades.
  • Pancartas. Estos pueden incluir efectos visuales como animaciones WebP o GIF personalizadas.
  • Tecla de acceso rápido fija. Muestra una ventana emergente o un banner cuando se hace clic.
  • Métricas para evaluar la funcionalidad. Emoticones, NPS y más que se pueden personalizar con opciones en forma de preguntas/respuestas y sugerencias.

¿Cómo se crea un formulario emergente con el servicio Aprendermarketing.es? ¿Qué configuraciones tienes disponibles? Aquí hay breves instrucciones paso a paso para la ventana emergente de intención de salida:

  • En la parte de administración del sitio web, busca la pestaña «Formularios y reseñas» y selecciona la función «Crear un formulario». Dependiendo de su propósito, puede elegir el formato que necesita. Luego ingrese su nombre y haga clic en el botón «Crear».
  • Luego, utilizando el generador en el lado izquierdo de la pantalla, agregue los elementos de formulario requeridos y combínelos. En el lado derecho, verá cómo aparece la ventana emergente de intención de salida en diferentes dispositivos. También puede cambiar los parámetros de la imagen.
  • Después de la creación, vaya a la pestaña «Reglas de visualización» en la misma ventana. Aquí eliges bajo qué circunstancias mostrar el formulario. Puede personalizar los parámetros de visualización después de hacer clic en el botón (por ejemplo, salida, dispositivo, categoría de tráfico, etc.). La ubicación del formulario emergente en la página también se configura aquí.
  • El siguiente paso es la tercera pestaña «Configuración» en el mismo campo. Activar, hacer una copia de seguridad, mostrar el botón de cerrar o no: estas son las funciones principales. En la línea «Lista de direcciones IP para mostrar», seleccione direcciones específicas si necesita limitar la cantidad de impresiones. Por ejemplo, esto es necesario para las pruebas. Un botón al final de la lista lo ayudará a configurar la transferencia de datos a Google Analytics.
  • En la pestaña «Lista de formularios/banners» verás la lista completa de plantillas, formularios y banners que has creado, su estado, número de impresiones, leads/clics, etc.
  • Las siguientes columnas son informes. Los datos se pueden estructurar por tipo de dispositivo, período, etc. Después de presionar el botón «Aplicar», obtiene una visualización gráfica de las estadísticas y los datos que se muestran en una tabla. Se incluyen informes para las siguientes categorías: Lista de clientes potenciales, Reseñas y NPS, Estadísticas de impresiones, Fuentes de tráfico y Países.
  • El último elemento es «Obtener informes». Aquí es donde configura las notificaciones de nuevos clientes potenciales para que se envíen a su Email.

Configurar una ventana emergente de intención de salida es fácil. Si es necesario, el soporte técnico puede responder a todas sus preguntas sobre el uso del servicio.

Cómo las ventanas emergentes de intención de pago pueden ayudar a evitar el abandono del carrito

Según las estadísticas, entre el 70-96% de los visitantes no regresan al sitio después de irse. Una ventana emergente de intención de salida ayuda a traer de vuelta al 10-15% de los clientes potenciales. Los formularios emergentes son especialmente efectivos cuando se trata de carritos abandonados. Veamos cuatro de los métodos más efectivos para devolver a los clientes a su carrito de compras:

  • Haga una oferta tentadora: un descuento, envío gratis o un precio especial en un artículo. La primera opción funciona muy bien si uno tiene miedo del monto total del pedido. Se puede ofrecer envío gratuito si el cliente cumple con un número determinado de artículos o un monto total. A veces, esto hace que los clientes regresen y le permite aumentar el costo total del pedido. ¿A quién no le gusta el envío gratis?
  • Solicite los datos de contacto de sus visitantes. En este caso, puede continuar el diálogo incluso si el cliente abandona el sitio web. Alternativamente, envíe por correo electrónico una oferta para guardar su carrito o un descuento para una próxima compra.
  • Utilice la ciencia del comportamiento a su favor. Una sensación de escasez, un temporizador de cuenta regresiva para un descuento de compra, una barra de progreso: todo estimula la psique y las emociones de las personas y las anima a tomar medidas.
  • Aprovecha el factor social. Los clientes confían en lo que otros ya han elegido y calificado, por lo que muestran opiniones de los clientes sobre el producto o servicio.

Se puede agregar una adición importante a cada uno de estos puntos: use un diseño brillante y original de la ventana emergente de intención de salida que atraiga la atención del usuario. Los métodos anteriores se describen con más detalle a continuación. Al implementar estas estrategias, reducirá el abandono del carrito y aumentará las conversiones.

¿Cómo funciona la intención de salida?

¿Cómo marca el algoritmo las acciones de los visitantes como intención de salida? Estos son algunos factores:

  • Movimiento del cursor del mouse: se mueve al icono de cerrar pestaña.
  • Desplácese hasta el final de la página.
  • Tiempo pasado en la página sin acción.
  • Actividad de los visitantes.
  • Historial de actividades.

La ventana emergente de intención de salida le permite aumentar sus ventas hasta en un 30%. ¿Cómo se consigue este efecto? La ventaja de los formularios es que no impiden que la persona mire algo en la página: aparecen antes del momento de la salida. Si un cliente decide abandonar el sitio web sin realizar una conversión, una oferta tentadora lo llevará de regreso al punto de compra. Si deciden buscar un mejor precio, una buena oferta hará que su sitio sea inmediatamente la única decisión correcta.

14 ejemplos de ventanas emergentes de intención de salida para aumentar las conversiones

Aquí hay 14 ejemplos ilustrativos de cómo crear formularios emergentes.

Juega una demostración

Si está vendiendo un servicio, invite a un comprador potencial a probarlo gratis. La oferta de usar lo que la persona busca sin pagar es bastante tentadora.

Enviar un segmento de un boletín específico

Dependiendo del historial de visualización del usuario, cree una oferta personal para él ofreciéndole enviar una descripción de un artículo, producto o servicio por correo. Al mismo tiempo, su oferta debe satisfacer las solicitudes o necesidades del visitante.

Regala una guía gratis

Un excelente método de venta de libros, manuales y software. Presente a sus visitantes «extras» gratuitos en forma de artículos o instrucciones con una dirección específica. Resalte su oferta con un diseño elegante. Por ejemplo, Tim Ferriss, gurú de la autoayuda y autor de The 4-Hour Workweek, ofrece a los visitantes salientes acceso a un artículo gratuito titulado 5 rituales matutinos que te ayudan a ganar el día.

Dale forma a tu tráfico

Encuentre contenido o una página de sitio web que resuene con el tema que buscan los clientes. Se recomienda elegir páginas con mayor probabilidad de conversión. Esto mejorará las métricas de SEO, el tráfico de la página y la tasa de conversión final.

Regala un curso gratis

Ofrezca a sus visitantes un curso gratuito que pueden obtener ingresando su correo electrónico y número de teléfono. Obtenga nuevos clientes potenciales mediante el uso de una tasa de participación adicional.

Usa el nombre de tu visitante

La personalización es un factor importante en el impacto psicológico. El visitante debe sentir que es importante como individuo y como cliente potencial. Si es un usuario registrado, use su nombre cuando interactúe con él en la ventana emergente. Use el formulario en la parte superior del embudo como una oportunidad para dar a conocer su nombre.

Agregar una barra de progreso

Una gran opción para aquellos que odian dejar las cosas sin terminar. Y cómo espectáculos de práctica, hay muchos de ellos. Esta técnica se basa en el llamado efecto Zeigarnik: para las personas que tienen este síndrome, el estado de una orden pendiente provoca una sensación de incompletitud. Agregue una ventana emergente con un indicador del grado de finalización de la transacción y este efecto hará el trabajo.

Proporcione un recordatorio

En la ventana emergente de intención de salida, escriba un recordatorio de que la transacción no está completa: ofrezca quedarse con el carrito. En esta etapa, puede averiguar el correo electrónico del usuario y enviar un recordatorio allí, mientras guarda los datos en el sitio.

Ofrecer productos populares

Utilice números para demostrar la necesidad y el valor de sus productos. Por ejemplo, proporcione los principales indicadores de productos populares: número de compras, reseñas y reseñas positivas.

Sugerir una prueba

primero, cuestionarios en línea te presenta a tus usuarios. En segundo lugar, aumentan las tasas de permanencia en el sitio. Por lo general, tales pruebas están dirigidas a la personalidad del visitante. Después de todo, ¿a quién no le gusta hacerse pruebas de identidad?

Sugerir una charla

La mayoría de los usuarios tienen preguntas. Entonces, ¿por qué no responderlas? Ofrezca a los visitantes chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o la posibilidad de chatear en un momento específico. Para responder en otros momentos, puede pedirle al usuario que deje su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Dar una opción de Sí/No

Los botones de suscripción aumentarán el tráfico. Las personas tienden a responder preguntas de opción múltiple. En este caso, el botón de aceptar debería ser más brillante y el botón de rechazar debería atenuarse.

Usar animaciones

El movimiento como llamada a la acción es otra técnica psicológica eficaz. Agrega algo de humor a tu animación. Seguro que llamará la atención de los usuarios.

Ofrezca a los visitantes la oportunidad de ganar

Ofrezca a sus visitantes algo tangible para registrarse. Esto podría ser una camiseta, un bolígrafo, un cepillo para el cabello, un cuaderno, un bolso o cualquier cosa que refleje el tema de tu nicho. Esto asegurará que te recuerden y regresen de nuevo.

Salida

Identifique los factores más influyentes para sus clientes y elija el formulario emergente de intención de salida adecuado. Debe enfatizar los puntos principales mediante el uso de fuentes, colores e imágenes únicos. Sus esfuerzos exitosos seguramente valdrán la pena y aumentarán sus ventas hasta en un 30%.

 

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