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4 consejos para maximizar su gasto publicitario y proteger la experiencia del cliente

Cuando llega una recesión económica, ¿qué es lo primero que haces?

Elimina los gastos innecesarios.

Como especialistas en marketing, sabemos muy bien que nuestros presupuestos son los primeros en ser recortados. El marketing está notoriamente infravalorado, a pesar de que la investigación lo demuestra. Empresas que no han recortado el gasto en marketing durante una recesión en realidad se recuperaron más que los que lo hicieron.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que todos tenemos un objetivo en nuestras espaldas, independientemente de nuestro talento o tiempo de servicio. Y ahora que hemos entrado oficialmente en un mercado bajista, las incertidumbres seguirán aumentando. Independientemente de su presupuesto o de su presupuesto, ahora es más importante que nunca asegurarse de que el dinero de la publicidad no se desperdicie al optimizar la experiencia del anuncio al sitio web.

Aquí hay cuatro formas en que puede aprovechar al máximo su presupuesto de marketing y obtener resultados significativos para su negocio.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Revisa tus anuncios

No importa cuánto trabaje para maximizar su inversión en marketing, siempre habrá al menos una campaña o canal que simplemente no le está sacando el máximo provecho de su inversión. De hecho, los estudios muestran que El 26% de los presupuestos de marketing se desperdician a canales y estrategias ineficaces.

Si bien este es un problema común entre los especialistas en marketing, en un momento de incertidumbre económica, debe ser más agresivo para maximizar la inversión publicitaria. Asegurarse de que no está desperdiciando un solo dólar publicitario, una impresión o una visita debe ser ahora su North Star. Debe revisar sus esfuerzos publicitarios actuales para comprender qué funciona y qué no.

Mientras revisa sus anuncios, hágase las siguientes preguntas:

  • Alineación: ¿Todos en su lista son los más adecuados para su marca o producto, o puede reducir aún más su alineación? Cuesta más, pero la calidad es mayor y la probabilidad de conversión es mayor.
  • Compromiso: ¿Cuál es su costo por clic y costo por conversión? ¿Qué anuncios obtienen más interacciones y cuáles menos? ¿Los anuncios más atractivos también son sus mayores generadores de ingresos? Si no es así, regrese y verifique su alineación.
  • Páginas de inicio: ¿Hay continuidad desde su anuncio hasta su página de destino? ¿La landing page es estática o se adapta dinámicamente al segmento de visitantes o compradores? Más allá de la continuidad de la marca, también desea brindar una experiencia de compra perfecta.
  • Canales: ¿Cuál es su gasto y ROI para cada canal? ¿Qué canales generan más conversiones y cuáles menos? ¿Cumple con los puntos de referencia para estos canales en su industria? Si no sabe cuál es el punto de referencia, pregúntele a su representante de ventas; todos tienen puntos de referencia de referencia por industria.
  • Oferta: ¿Sus ofertas son manuales o automáticas? ¿Cómo puede optimizarlas para obtener el máximo alcance y eficiencia del presupuesto?
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2. Prueba, prueba, prueba

La agilidad es una de las mejores cualidades que puede tener como vendedor en una recesión económica, así que aproveche esto como una oportunidad para demostrar su valía. Si desea que cada dólar publicitario cuente, debe probar su mensaje antes del lanzamiento, optimizar su creatividad de manera consistente y optimizar constantemente su sitio web y páginas de destino para generar conversiones a lo largo del ciclo de vida de cada campaña.

Ya sea que decida usar pruebas A/B, usar reglas o usar la opción de "conversión continua" para "probar siempre", puede tomar mucho tiempo y recursos que quizás no tenga para aumentar la visibilidad mientras brinda a sus clientes una experiencia de marca perfecta del anuncio al sitio.

3. Proteger la experiencia del cliente

Con demasiada frecuencia, dedicamos tanto tiempo a perfeccionar el texto de nuestro anuncio o las imágenes que nos olvidamos de la parte posterior al clic del viaje del cliente. Pero si nos tomamos el tiempo para optimizar toda la experiencia del cliente desde el primer toque hasta el último, entonces esta es la solución Es hora de ver grandes resultados.

No es ningún secreto que la experiencia del cliente se ha convertido en uno de los componentes más importantes de una decisión de compra para los clientes de comercio electrónico y B2B. El ochenta por ciento de los clientes dicen que es más probable que compren de una marca que ofrece una experiencia personalizada, y aunque personalizar sus anuncios es importante (y atractivo). 90% de los clientes) es igualmente importante optimizar y personalizar todos los puntos de contacto posteriores.

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Aquí hay algunas formas en que puede crear una experiencia de cliente perfecta para aumentar las conversiones y la retención de la campaña:

  • Tómese el tiempo para entender realmente a su audiencia. La investigación cuidadosa no solo lo ayuda a dirigirse a los segmentos correctos, sino que también lo ayuda a crear mensajes que resuenan con ellos una vez que comprende sus corazones y mentes. Debido a esto, es fundamental analizar los datos tanto cuantitativos (por ejemplo, análisis) como cualitativos (por ejemplo, mapas de calor, encuestas, registros de chatbot) para obtener una imagen completa del comportamiento y la motivación de sus clientes. Una vez que haya desarrollado eso, puede proporcionar contenido dinámico específico para el anuncio en el que hicieron clic, ya sea un visitante nuevo o un visitante recurrente, ya sea un producto o una página que hayan visitado antes, y otros atributos contextuales y firmográficos. para que pueda ofrecer la experiencia adecuada en cada punto de contacto.
  • probar todo. Cuando pruebas, no puedes fallar. Incluso si investiga cuidadosamente a su audiencia, aún necesita eliminar las suposiciones de su comercialización y probar todo en esa área. Nuestro mundo cambia constantemente, al igual que las necesidades y el contexto de sus clientes. Cuando aborda cada paso del viaje de su cliente con una mentalidad de prueba, genera información continua sobre su audiencia y puede predecir mejor cómo se comportará.Con esta información, puede optimizar su experiencia general del cliente para que siempre resuene con los hallazgos de sus clientes. tiempo y los obliga a convertirse.

4. Adopte la automatización

Sabemos que estas primeras tres tareas no son poca cosa, por lo que es importante confiar en la automatización para optimizar continuamente su inversión publicitaria, las páginas de destino y la experiencia del cliente.

La automatización es la clave para hacer más con menos y aumentar la eficiencia a escala. Cuando se configura correctamente, sus ideas brillantes combinadas con la automatización son como una superpotencia. Ahorrará un tiempo valioso en tareas tediosas o complejas, para que pueda concentrarse más en lo que está haciendo mejor: generar excelentes ideas para conectarse con su audiencia y brindarles la mejor experiencia.

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Si bien la automatización no puede hacer todo por usted, aquí hay algunas cosas con las que puede ayudarlo:

  • Publicidad programática: Esta estrategia de marketing automatiza la compra de sus anuncios a través de un proceso de oferta en tiempo real, de modo que puede entregar anuncios hiperdirigidos a la audiencia correcta (¡y sin todo el trabajo!). Además, solo paga por las impresiones relevantes y tiene control sobre precio, frecuencia, objetivos y alineación.
  • Segmentación: La segmentación automática le permite agrupar automáticamente a las personas que han visto sus anuncios en función de sus rasgos comunes. Con estos segmentos, puede crear experiencias hiperpersonalizadas basadas en estos atributos, ahorrando cantidades significativas de tiempo, dinero y recursos.
  • Personalización del sitio web: Su objetivo final es llevar a las personas a su sitio web y hacer que tomen medidas, y la personalización automatizada del sitio web es un factor importante para esa conversión. Con una solución de personalización impulsada por IA, puede ofrecer dinámicamente una experiencia de sitio web hiperpersonalizada que se adapte a todos. Una excelente solución de aprendizaje automático aprenderá y mejorará continuamente para adaptar la experiencia a la audiencia y al comportamiento del mercado en tiempo real. para acomodar sin la necesidad constante de cuidado de niños.

Pensamientos finales

Recuerde, no puede fallar en las pruebas, el aprendizaje automático es su amigo y nada está configurado para enjuagar y repetir. Abordar su publicidad digital de manera iterativa lo hará parecer un héroe de marketing.

Para obtener más consejos sobre cómo optimizar sus anuncios y páginas de destino, haga clic aquí. al blog.

Sobre el Autor

La mayor oportunidad perdida en marketing hoy en día son los sitios web de baja conversión. Intellimize resuelve este problema. Nuestra plataforma Continuous Conversion™ mantiene altas las conversiones mediante el uso del aprendizaje automático y las ideas creativas de los especialistas en marketing para optimizar la experiencia del sitio web para todos y cada uno de los visitantes, cada vez que Snowflake, Sumo Logic, Gong, ServiceTitan, Tableau, Dermalogica, Sunbasket, Drift y otros utilice Intellimize para impulsar más ventas, más clientes y más oportunidades de venta. Tenemos nuestra sede en San Mateo, California, y contamos con el respaldo de inversores líderes, incluidos Cobalt Capital, Addition, Amplify Partners, Homebrew y Precursor Ventures.

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