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5 consejos de diseño de UX de pago de comercio electrónico para aumentar las conversiones

Las mejores prácticas de comercio electrónico siempre están evolucionando con el tiempo. Puede ser un desafío saber qué tendencias son solo temporales y cuáles son a largo plazo. Las empresas están invirtiendo más dinero en sus interfaces de usuario (UI) a medida que crece la popularidad en línea, por lo que los clientes continúan buscando en sus empresas preferidas un mejor diseño y una experiencia de compra en línea sin problemas.

Las empresas en línea no pueden permitirse el lujo de perder terreno en lo que respecta a su interfaz de usuario si quieren competir con los proveedores líderes en el mercado. Incluso las pequeñas ineficiencias pueden tener un gran impacto en las ventas. Las estadísticas de la experiencia del usuario (UX) muestran que los clientes que están frustrados con una aplicación no están contentos, no les gusta usarla, es probable que la eliminen sin usarla o, en el peor de los casos, es probable que le cuenten a otros su experiencia negativa.

Un diseño de página de pago exitoso es esencial para el crecimiento de las empresas en línea. Incluso algunos Agencia de marketing digital del Reino Unido adaptarse a ella. Por lo general, es difícil saber por dónde empezar o qué cualidades son las más importantes. Este artículo brindará consejos para aumentar las conversiones al optimizar el diseño de UX del pago de comercio electrónico.

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¿Por qué optimizar su página de pago?

La página de pago de una empresa en línea es la página web que los usuarios ven a medida que avanzan paso a paso en el proceso de pago. Aquí es donde terminan de hacer sus pedidos y proporcionan la información de pago.

Las empresas en línea utilizan varias tácticas llamadas optimización de pago para acelerar el proceso de pago de comercio electrónico. Convertir a los clientes y alentar las compras repetidas es mucho más fácil cuando el proceso de pago es fluido y fácil de usar.

Las empresas en línea deben comprender la importancia de tener opciones de pago fáciles disponibles para los clientes durante el proceso de pago. Con eso en mente, aquí hay cinco consejos de diseño de UX de comercio electrónico para aumentar las tasas de conversión.

Informar a los compradores del precio total lo antes posible

Como todos sabemos, los compradores en línea esperan un envío rápido y gratuito. Según Forbes, el envío gratuito aumenta significativamente las ventas. Si bien esto puede no ser algo a lo que se presten todas las empresas, las empresas deben ser lo más transparentes posible, especialmente con respecto a lo anterior. Dicho esto, es importante que las empresas muestren los costos totales lo antes posible en el proceso.

Cuando se imponen costos adicionales al momento de la compra, los compradores no deben sorprenderse. Comienzan a cuestionar la necesidad de la compra y si deben hacerla. Proporcione tanta información como sea posible con anticipación. Incluya impuestos, tarifas de envío y cualquier costo adicional para que los compradores conozcan el precio total antes de completar el proceso de pago.

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Permitir que los compradores paguen

Nunca solicite a los compradores que se registren o creen una cuenta antes de permitirles completar una transacción. A los compradores les resulta inconveniente pasar por este proceso o tener varios pasos. Esto los ralentiza y puede hacerles reconsiderar si quieren continuar.

La experiencia de compra puede verse arruinada por este proceso. Puede provocar el abandono del carrito. Permitir que los compradores paguen como invitados y no creen una cuenta es el mejor curso de acción.

El hecho de que los compradores no estén presionados sobre su información personal demuestra aún más este respeto por su privacidad. También mejora la probabilidad de que los compradores regresen y abran una cuenta si les gustan los productos y si hay menos problemas de antemano. Además de esto, en línea las empresas pueden abandonar por completo el concepto de crear cuentas de clientes y simplemente hacer que los compradores utilicen el proceso de pago.

Priorizar el pago optimizado para dispositivos móviles

Priorice el diseño compatible con dispositivos móviles A pesar del tremendo crecimiento del comercio electrónico en los últimos años, el comercio electrónico móvil continúa ganando popularidad y podría ser la próxima frontera comercial importante.

De acuerdo a Inteligencia internaLas ventas de comercio electrónico móvil alcanzarán los 534.180 millones de dólares en 2024 o el 40,4 % de las ventas de comercio electrónico. Las empresas en línea corren el riesgo de perder una parte significativa de sus compradores en línea si la página de pago no se adapta a dispositivos móviles.

Además, las empresas deben asegurarse de que el botón de pago funcione correctamente. La empresa será accesible para los compradores móviles si el proceso de pago responde.

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Ofrezca una variedad de opciones de pago

Hay más métodos para comprar un producto si los compradores tienen más opciones de pago. Es más probable que los compradores completen sus transacciones si tienen métodos de pago adicionales para elegir.

Si bien ofrecer más de una opción de pago inicialmente puede costar un poco más de dinero a la empresa, brindará a los compradores opciones adicionales y, a la larga, esto puede ayudar a aumentar las ventas.

Pago en una página

La clave es optimizar el pago en una página. Los compradores pueden desanimarse o impacientarse un poco si tienen que hacer clic en varias páginas para comprar un producto. Esto puede conducir a una experiencia de compra más conveniente, lo que puede animar a los compradores a pagar.

No solo eso, los compradores pueden ver su pedido y los detalles simultáneamente en una sola página de pago, ahorrándoles el esfuerzo de verificar varias veces. En última instancia, el pago de una página mejora la experiencia del comprador en una sola acción, que es comprar el producto.

la fila inferior

El abandono de carritos es un reto a resolver. Al seguir estos consejos y crear un proceso de pago continuo de principio a fin, puede convertir potencialmente a los visitantes del sitio en compradores que pagan.

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