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Aprender Marketing

6 técnicas para conseguir backlinks de calidad (100% White Hat)

Una sólida estrategia de Linkbuilding te catapultará a los primeros sitios de Google plus

Estudiar a conseguir backlinks se encuentra dentro de las tácticas de SEO mucho más viejas y funcionales . Asimismo es una de las maneras mucho más productivas para acrecentar el tráfico de búsqueda orgánica.

Pero debe llevar cuidado con la manera de hacer vínculos de retroceso de calidad.

Los links fueron una sección esencial de de qué manera Google plus y otros buscadores web determinan qué tan fiable es un portal de internet desde el comienzo

Es esencialmente irrealizable rogar, soliciar prestado, hurtar o obtener backlinks de calidad de una forma que aumente la clasificación . Para los dueños de sitios que acostumbraban a confiar en tácticas sospechosas de construcción de links, esta es una mala novedad.

Pero si está presto a dedicar el tiempo preciso para conseguir links válidos, aún es absolutamente viable acrecentar su probabilidad (y clasificaciones).

Por esa razón en esta publicación, voy a explicar seis formas capaces de conseguir vínculos de retroceso lícitos y de alta definición que asistirán a enseñar a Google plus y a otros buscadores web que su ubicación es digno de altas clasificaciones.

Publicaciones de convidados

«Publicación de convidados» es la práctica de contribuir con contenido gratis a otro portal web o blog en lugar de un link a su lugar.

Estos links tienen la posibilidad de ponerse en la sección de biografía del creador o emplearse para refererir información en el cuerpo de la publicación.

Este fué a lo largo de bastante tiempo un procedimiento habitual de creación de links, en tanto que es bueno para los dos sitios: uno consigue contenido gratis para comunicar con su audiencia, al paso que el otro consigue un link de alta definición.

Entonces, ¿de qué forma puedes emplear esta táctica apropiadamente?

El paso inicial es detectar los sitios apropiados a los que puede contribuir.

Las opciones supuestamente obvias aquí son publicaciones de la industria muy conocidas. Si hay alguien en su nicho que admite envíos de productos, ese es buen punto de inicio.

Pero los sitios editoriales habituales no son su única opción, no su opción mejor.

Y una de las maneras mucho más simples de conocer esas otras alternativas es al investigar las publicaciones de convidados de sus contendientes.

Relaciones públicas

Para muchos expertos en marketing digital, las “relaciones públicas” tienen la posibilidad de sonar mucho más como un plan de marketing clásico.

Y en un sentido técnico, lo es.

Pero en el contexto de la construcción de links, el término sencillamente tiene relación a la práctica de emplear exactamente los mismos métodos para conseguir vínculos de retroceso que podría utilizar para conseguir la prensa.

De las mejores formas de realizar o sea ser mencionado como fuente en un producto de novedades u otro contenido on-line.

Anteriormente, la única forma de llevarlo a cabo era contratar a un publicista con conexiones con cronistas y publicaciones resaltadas.

El día de hoy, puede remover la necesidad de esta asistencia de otros registrándose en Help A Reporter o HARO. Este sistema deja a los cronistas efectuar llamadas de fuentes en su folleto períodico.

Indique exactamente en qué áreas tiene experiencia y va a recibir una lista día tras día de las pretensiones de los cronistas similares con sus capacidades de forma directa en su bandeja de entrada todos los días. Entonces, puede estar comunicado con estos cronistas, y si están apasionados ​​en lo que debe decir, lo citarán como fuente.

Asimismo puede estimar movimientos de relaciones públicas tradicionales como comunicados de prensa.

Los bloggers y cronistas procuran regularmente novedosa información, con lo que toda vez que su compañía consigua algo importante, realice que el aviso y los datos sean simples de localizar.

Construcción de links rotos

Aun los websites acreditados y bien mantenidos padecen de links rotos.

Cada link en un ubicación inicialmente enlaza a otra página online. Pero gracias a que los websites de manera frecuente mueven su contenido, ciertos de esos links ocasionalmente se «romperán» o apuntarán a páginas que no hay.

En el momento en que un usuario clickea en un link roto, va a llegar a una página de fallo 404 diciéndole que el contenido que busca por el momento no existe.

Esto no solo da una experiencia de usuario deficiente, sino asimismo hace difícil que los buscadores web rastreen y también indexen websites de forma eficaz.

La creación de links rotos solventa esto, y es una increíble forma de crear links importantes.

Esta estrategia radica en conseguir links rotos en otros websites, detectar el contenido al que inicialmente se refirieron y después prestar al ubicación la posibilidad de sustituir su link roto con un link válido a contenido importante.

Ese contenido, como es natural, va a estar en su lugar.

Con esta estrategia, todos ganan. El dueño del ubicación va a tener menos links rotos. Sus visitantes van a ver contenido mucho más actualizado y útil y menos 404. Y conseguirá un vínculo de retroceso de alta definición.

Contenido de edificios

El edificios  es el desarrollo de localizar contenido en su espacio y después superarlo.

Este término fue popularizado inicialmente por Brian Dean, de Backlinko, y todavía es una increíble forma de producir ideas de contenido valiosas que producirán links a su ubicación.

En verdad, tras realizar este desarrollo en una publicación ahora habitual sobre los causantes de clasificación de Google plus, Dean mejoró drásticamente el perfil de vínculo de retroceso de la página.

Entonces, ¿de qué manera puede conseguir desenlaces afines para su ubicación.

Una manera simplista de realizar esto podría ser meditar: “Hmmm, 101 maneras de prosperar su marketing por e-mail lo hacen impresionantemente bien. ¡Voy a hacer 1.001 formas y limpiaré!

Podría marchar. O podrías hacer algo que sea mucho más grande sin ser mejor.

Mucho más puntos, mucho más expresiones y mucho más imágenes no en todos los casos significan mucho más valor para el usuario.

En cambio, mire el contenido que está rascando y pregúntese:

  • ¿Qué cuestiones quedan sin contestación?
  • ¿Qué normas son bien difíciles de proseguir?
  • ¿A quién no se le sirve aquí?

Dispara por la calidad, si bien es lo mucho más bien difícil de cuantificar, y es mucho más posible que salgas adelante.

Si tiene en cabeza a un contrincante concreto, puede empezar a crear edificios usando el Explorador de sitios de Ahrefs  para buscar piezas en su nicho que lo estén realizando especialmente bien.

Compilar un recurso

Varios de los links que crea a su lugar van a ser a publicaciones de blog y otras páginas informativas. En la mayoría de los casos, se conforman totalmente de su contenido original y son una manera eficaz de hacer links creíbles.

Pero el contenido que crea para ganar links no en todos los casos debe ser 100% original.

Naturalmente, no estoy abogando por plagiar o regresar a difundir el contenido de otros sitios.

En su sitio, puede buscar maneras de catalogar indagaciones y otra información importante para su industria de una forma útil y simple de utilizar.

Fundamentalmente, su propósito aquí es hacer algo de valor y después regalarlo gratis .

Halle los vínculos de retroceso de los contendientes y «robe»

Menté previamente que si un ubicación se vincula a un contrincante, probablemente asimismo se vinculará a usted.

Y más allá de que hemos analizado maneras de saber qué sitios están vinculados a dominios de contendientes concretos, asimismo puede utilizar herramientas para detectar sitios auxiliares que se clasifiquen para sus keywords propósito y saber de qué manera han alcanzado su nivel de autoridad.

Empieze por detectar los diez sitios primordiales para cada keyword para la que quiere clasificar. Lleve a cabo una búsqueda en Google plus y escoja los diez primordiales dominios. Investigue con herramientas como Ahrefs o Semrush a qué sitios vincula.




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