7 consejos para aumentar el EPMV de Ezoic

Si usa EZOIC, definitivamente está interesado en cómo funciona realmente Aumenta tu EPMV.

Quiero decir, ¿cómo no puedes?

Porque al final, un EPMV más alto significa más dinero para ti.

Seamos honestos aquí: usamos Ezoic para ganar (más) dinero, ¿verdad?

Bueno, por supuesto que lo haría.

Personalmente, he usado EZOIC en varios sitios y quería compartir mis mejores consejos y trucos para aumentar su EPMV de EZOIC y ganar más dinero a largo plazo.

Si domina los siguientes 7 aspectos, ¡su EPMV probablemente aumentará MUCHO!

Atraer tráfico de países ricos (principalmente EE. UU.)

Varias de las publicaciones de blog que publico en estos días lo mencionan al menos una vez (¡cada vez que hablo de generar ingresos de mi blog con anuncios!):

Si desea ganar mucho dinero con publicidad, absolutamente necesita tráfico del lugar correcto en el mundo. ¡Y el lugar correcto significa principalmente tráfico de los Estados Unidos!

La mayoría de los socios (anunciantes) que forman parte de EZOIC operan principalmente en el mercado estadounidense.

Para usted como editor, esto simplemente significa que publicar contenido que no está directamente relacionado con los EE. UU. (= no tiene mucho tráfico en los EE. UU.) dará como resultado un EPMV mucho más bajo.

Puedo dedicar una entrada de blog entera a este tema. Pero por ahora, sólo tienes que confiar en mí.

Digamos que tiene 100.000 páginas vistas al mes.

Ahora, si todas estas páginas vistas son generadas por el tráfico de EE. UU., entonces puedes ganar mucho dinero Entonces inmediatamente.

Entonces, ¿cuánto será lo máximo? Depende de tu nicho. Sin embargo, si asumimos que se encuentra en un nicho rentable y recibe 100 000 páginas vistas por mes (todo el tráfico de EE. UU.), entonces Definitivamente puedes ganar miles de dólares al mes..

Ahora bien, si esas 100.000 páginas vistas fueran de Transporte desde Filipinas, probablemente lo harás todavía ganando centavos mensual.

Así de brutal es este juego.

El tráfico es importante, pero la fuente real de tráfico es más importante.

Pero la belleza de todo esto es que, como blogger, en realidad puedes obtener tráfico de los Estados Unidos (es solo dinero en el banco), sin importar dónde te encuentres.

Sí, has oído bien. No importa si estás en Suiza, España, Sudáfrica o el Ártico.

¿Por qué no importa?

Porque lo que importa es lo que publicas. Entonces, simplemente pon: Solo debes asegurarte de que lo que escribes sea de interés para los estadounidenses..

Ahora, para hacer esto, obviamente hay algunos obstáculos que superar.

Por ejemplo, si su idioma nativo no es el inglés, Todavía necesitas asegurarte de escribir tu blog en inglésporque si escribes un blog en francés, alemán o swahili, tendrás dificultades para llegar a muchos estadounidenses.

Sí, se puede hacer.

Tómame como ejemplo. Soy de Suiza y mi inglés está lejos de ser perfecto.

Sin embargo, he creado con éxito varios blogs en inglés.

¿Son perfectos? No.

¿La gente todavía lee mi contenido? ¡Absolutamente!

Está bien, no está mal. Pero tienes que vivir en Estados Unidos, ¿verdad?

No, en realidad vivo en Suiza. ¡Ni siquiera he estado en Estados Unidos!

Invierta tiempo en configurar su reemplazo de anuncios Ezoic

Con la aprobación de Ezoic, es hora de configurar su anuncio.

Creo que este proceso es semiautomático, ya que Ezoic ofrece ayuda cuando es necesario, pero la mayor parte de la configuración de anuncios debe realizarla usted (¡manualmente!).

Entonces, ¿cómo se hace?

Hay varias formas de instalar estos anuncios azo en su sitio web.

La primera forma es usar Extensión Ezoic para Google Chrome.

Con esta extensión, puede colocar ubicaciones de anuncios en su sitio web donde desee que aparezcan más adelante.

Crear un anuncio de este tipo no es fácil. Es por eso que creé una pequeña lección agradable para ustedes para mostrarles cómo hacerlo..

Otra forma de configurar los anuncios es usar un complemento herramienta de inserción de anunciosSin embargo, esto solo funciona si usas WordPress.

Configurar anuncios Ezoic con la herramienta Insertar anuncio es fácil. Este complemento realmente funciona de maravilla.

En lugar de la extensión Ezoic a veces engorrosa para Google Chrome, recomiendo usar Ad Inserter.

Independientemente de lo que utilice para mostrar estos anuncios en su sitio, debe asegurarse de que esté configurado correctamente.

Está bien, no está mal. ¿Qué quiere decir esto?

Esto significa que debe asegurarse de tener pClips de encaje en el lugar correctosv Todos los tamaños adecuados.

Además, debe asegurarse absolutamente de que estos sustitutos estén configurados correctamente para (on) Dispositivos móviles también.

Una forma sencilla de comprobar si los sustitutos se muestran correctamente en los dispositivos móviles es utilizar Validación de Google Chrome.

por eso sencillo Botón derecho del ratón, luego seleccione «Inspector.»

Allí puede obtener fácilmente una vista previa de su sitio web en diferentes formatos:

Iphone 5, Iphone 6, Iphone 7, dispositivos Samsung, iPad, iPad Pro, etc.

Solo desde menu principal.

Ahora verifique que estos sustitutos se muestren correctamente y verifique que todas las dimensiones correctas estén configuradas.

En algunos casos, se muestran sustitutos demasiado grandes en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

En este caso, debe asegurarse de eliminar el tamaño que está causando el problema del reemplazo.

Otra forma de verificar si su configuración realmente funciona es Abre una ventana de incógnito en tu navegador Google Chrome Y vea si todos los anuncios reales se muestran en el tamaño correcto en el lugar correcto.

Asegúrese de no haber iniciado sesión en su sitio (WordPress) cuando utilice la extensión de Google Chrome. Debe cerrar la sesión para configurar y ajustar los reemplazos a través de esta extensión.

Tener la configuración de anuncios perfecta es absolutamente importante, ya que mejorará significativamente su EPMV.

Necesita darle a EZOIC muchos sustitutos para usarpara poder encontrar la mejor combinación para ti (¡recuerda que Ezoic es un software basado en IA!).

Por lo tanto, es mejor establecer tantos sustitutos como sea posible. Ezoic es lo suficientemente inteligente como para asegurarse de que solo muestre anuncios donde tenga sentido (= significativa desde el punto de vista financiero).

Cuantos más sustitutos configure, más buenas combinaciones puede encontrar Ezoic.

Encuentre temas de alto EPMV con Ezoic Big Data Analytics

Mujer frente a la Junta de Análisis de Big Data de Ezoic.

Este truco es realmente muy simple, pero muy poderoso.

Una vez que inicie sesión en EZOIC, tendrá acceso a su propio análisis de datos grandes de Ezoic.

Simplemente vaya a su panel de Ezoic y elija desde allí «analizar» desde barra de herramientas superior.

Aquí es donde comienza la magia.

Como cliente de Ezoic, con la ayuda del análisis de big data, puede ver fácilmente Cuáles de sus publicaciones y artículos son más efectivos en términos de ingresos publicitarios.

El indicador mágico a buscar en el Ezoic BDA se llama EPMV.

EPMV es cantidad de dinero Cada vez que ganas (¡obviamente a través de la publicidad!) 1000 visitantes.

Ahora, para todas tus publicaciones, Ezoic Calcula tu EPMV automáticamente.

Damas y caballeros, las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes aquí.

Supongamos que tienes Blog de idiomas.

En este blog publicas diferentes tipos de artículos: «Entrevistas con amantes de los idiomas», «Cómo aprender el idioma XYZ», «Reseñas de software de idiomas» y muchos otros.

La verdadera belleza de Ezoic Big Data Analytics es que ahora puede averiguar fácilmente qué publicaciones son más rentables para usted.

Usted puede Escribe Todas las páginas de destino para EPMV (Esta publicación con el EPMV más alto se mostrará primero) O también puede ordenar el EPMV por categoría.

Con este sencillo truco verás inmediatamente qué tipo de publicaciones realmente llenan tus bolsillos y cuáles no.

Tal vez veas algo como esto aquí:

publicación de entrevista: El EPMV promedio es de $ 7

Cómo aprender publicaciones en idiomas XYZ: El EPMV promedio es de $ 10

Comenta en la publicación: El EPMV promedio es de $ 15

Con este tipo de datos, puede identificar fácilmente nuevos temas para nuevos artículos.

En nuestro ejemplo podríamos Sigue más en las publicaciones de comentariosporque nos aportan casi el doble de dinero que los post de entrevistas.

Necesitarás un cierto número de artículos. y cierta cantidad de tráfico Sin embargo, asegúrese de que sus datos sean bastante precisos.

Si su artículo tiene solo 50 visitas hasta el momento, su EPMV puede mostrar un número absurdamente alto.

La regla general aquí es Querrá entre 500 y 1000 páginas vistas orgánicas Por favor, publíquese antes de tomar cualquier decisión basada en dichos datos.

Además, debe tener Varios artículos en cada categoría. (¡por la misma razón!).

Este tipo de datos es muy valioso y la mayoría de las veces, Los blogueros no quieren hacer públicos este tipo de datos.lo que la hace más valiosa.

Escribe contenido más largo (más largo)

Esto puede sonar contradictorio. Pero el contenido más largo funciona mejor. verdadero.

La razón es que el contenido real es más largo. desempeñarse mejor en las clasificaciones y en publicidad, En realidad es bastante simple.

En primer lugar, Google quiere dar a la gente la mejor experiencia de usuario posible.

y traducido a nuestra pregunta longitud del contenidolo que significa que Google espera que nuestros editores respondan preguntas de manera completa, no solo respuestas incompletas.

Cuando se trata de publicidad, también tiene sentido que el contenido más largo sea realmente mejor porque El contenido más largo significa que puedes pegar más anuncios en el artículo.

Más anuncios generalmente conducen a más ingresos publicitarios. No siempre, pero la mayoría del tiempo.

Otro beneficio de escribir contenido más largo es este De hecho, calificará para muchas palabras clave diferentes (adicionales).

A menudo clasificará para palabras clave que ni siquiera apuntó en primer lugar, a veces estas palabras clave «no intencionales» traer mucho tráfico.

Me gusta pensarlo de esta manera: el contenido más largo casi siempre es mejor, siempre y cuando puedas quedarte tema principal.

Siempre trate de responder el tema original (pregunta) en su totalidad, no deje preguntas sin responder.

Ahora, el arte de los blogs exitosos es mantenerse realmente en el tema al escribir publicaciones de blog. Decir todo lo que hay que decir sin decir nada que no esté directamente relacionado con el tema.

Esto puede parecer fácil, pero en realidad es donde la mayoría de los bloggers fallan miserablemente.

Aumentar la altura de la línea de contenido

Hasta ahora, hemos discutido algunos trucos. Algunos de ellos no son muy fáciles de implementar (aplicados en la práctica).

Sin embargo, aumentar la altura de la línea de contenido es bastante fácil.

Si usa WordPress, puede hacerlo directamente en el backend (panel de control) de su tema. Puede encontrar esto a continuación. «Opciones de tema» O algo así «Discado.«

O lo más probable (solo) tienes un campo CSS personalizadoSi este es el caso, debe ingresar varias líneas de código para hacer esto.

El código de cambio de altura de línea que debe agregar es el siguiente:

cuerpo {altura de línea: 1,7; }

Me gusta esto alrededor de 1.7. También puedes ir más bajo o más alto. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, definitivamente no debe bajar de 1.5.

Aumentar el tamaño de fuente del contenido.

Otro truco increíblemente simple que puede marcar una gran diferencia en sus ingresos. Es casi demasiado fácil, de verdad.

Simplemente aumente el tamaño de fuente general de su contenido y obtendrá más. Es demasiado fácil.

Pero ¿por qué gano más?

Porque aumentar el tamaño de la fuente significará aumentar la altura vertical. Damas y caballeros, es solo más dinero en el banco.

Siga leyendo para aprender más sobre la magia de la «altura vertical».

Ahora, para aumentar el tamaño de la fuente, muchos temas te permitirán descargar directamente desde Configuración de temas.

Si no puede encontrarlo allí, simplemente puede agregarlo a la hoja de estilo CSS (o su tema puede tener un campo CSS personalizado para que pueda ingresarlo allí).

El código que debes agregar es:

cuerpo {tamaño de fuente: 20px; }

Esto solo cambiará el tamaño de tu fuente. contenido principalCuando aumentas el contenido principal, también quieres Aumentar el tamaño del título. (h1, h2, h3, etc).

Para hacer esto, simplemente agregue el siguiente código:

h1 {tamaño de fuente: 36px; }

h2 {tamaño de fuente: 26px; }

h3 {tamaño de fuente: 23px; }

Etc etc

Aumentar la altura vertical de la escalera.

Eleve su Ezoic EPMV: Aumente la altura vertical

Cuanto más larga sea la publicación de tu blog, mejor funcionará en términos de ingresos publicitarios.

Pero eso no solo significa que tienes que escribir publicaciones de blog más largas.

De hecho, existen otras formas, generalmente más simples, de ampliar su contenido.

Aquí hay algunas maneras geniales de aumentar aún más la altura vertical de la publicación de tu blog:

  • solicitar mas imagenes en tu contenido
  • Usa infografías
  • quizás agregar algunas citas (descargadas)
  • añadir video al contenido
  • añadir cada elemento visual Esto hace que el contenido sea más largo.

Todo esto hará que tu contenido dure más.

Por supuesto, los trucos que usamos anteriormente (aumentar la altura de la línea y aumentar el tamaño de la fuente) también ayudaron a aumentar la altura vertical de nuestra publicación de blog.

Como vimos antes, el contenido más largo (altura vertical de la publicación del blog) significará Más artículos para anuncios relevanteslo que en última instancia significa que ganará más dinero.

Adición de Ezoic EPMV Hacks: Últimos pensamientoss

Si sigues los 7 consejos descritos en este artículo, tu EPMV probablemente aumentará (¡mucho!).

Algunos de estos consejos se pueden poner en práctica en tan solo unos minutos.

Otros, como la configuración adecuada de sus sustitutos Ezoic, toman algún tiempo, pero valen la pena el esfuerzo.

Por cierto, al configurar estos sustitutos, siempre puede conectarse a las cosas de Ezoic (en algún momento obtendrá su propio administrador de cuenta de Ezoic), que también puede ayudarlo con la configuración.

fuerte tu Te animo a que lo hagas.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas sobre estos trucos. Youtube.

También te animo a ver mi serie en Youtube Hackear los ingresos publicitarios Estoy aquí para hablar sobre varios hacks de ingresos publicitarios para aumentar aún más sus ingresos publicitarios.

En esta serie, encontrará más respuestas y explicaciones para algunas de las técnicas descritas en este artículo.

¡Ahora es el momento de poner en práctica estos consejos y aumentar tus ingresos publicitarios! ¡buena suerte!

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