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7 Formas de obtener tráfico local para su sitio de WordPress - Aprendermarketing.es/

WordPress ofrece una manera fácil de crear sitios web. Sin embargo, un desafío común para cualquier dueño de negocio es establecer una fuerte presencia en la web. Generar tráfico local en particular es lo más importante para cualquier propietario de una pequeña empresa. Los motores de búsqueda brindan opciones especiales como hacer clic para llamar y, por lo tanto, agregar ubicaciones comerciales para asegurarse de que pueda convertir el tráfico en ventas. Por lo tanto, la optimización de su sitio para las clasificaciones de los motores de búsqueda locales es un factor clave de éxito en la estrategia de su pequeña empresa.

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Tráfico web local para propietarios de pequeñas empresas

En este artículo, discutiremos varios consejos para obtener más tráfico local a su sitio de WordPress con un ejemplo. Tomemos un ejemplo de una consulta de búsqueda de Google "tienda de té orgánico en Nueva York". A continuación se muestran los resultados de búsqueda de Google para esta consulta. Esto le dará una idea de cómo obtener tráfico local de los resultados de búsqueda de Google.

Resultados de búsqueda de pequeñas empresas de Google
Resultados de búsqueda de pequeñas empresas de Google

1. Agregue una ubicación comercial a Google My Profile

Asegúrese de que los resultados de la búsqueda muestren la ubicación de su empresa junto con su número de teléfono cuando un cliente busque en Google. La mayoría de los clientes locales prefieren llamar y ordenar sus artículos en la puerta, lo que le brinda una gran oportunidad comercial al mostrar su número de teléfono en los resultados de búsqueda. Si elige anunciarse con Google Ads o Bing Ads, asegúrese de agregar la ubicación de su empresa a su anuncio y segmentar geográficamente su área local. Esta es una de las formas fáciles y sencillas de localizar el tráfico al sitio web que posee.

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Obtenga información sobre cómo agregar su empresa a Google My Business.

2. Asegúrate de que el mapa esté visible en los resultados de búsqueda

El impacto es claramente visible para los resultados de búsqueda con y sin tarjeta. El mapa no solo proporciona la ubicación de su negocio, sino que también proporciona otros detalles, como el horario de apertura y las reseñas de los visitantes de su negocio. Google recopila estos detalles de su sitio web, listados de negocios y reseñas de sitios web populares. Por lo tanto, cuando tenga buenos clientes, pídales que dejen una reseña en Google My Business. Esto lo ayudará a atraer más clientes desde la página de resultados de búsqueda.

Aunque hay complementos de WordPress disponibles para recopilar reseñas de clientes, Google muestra principalmente reseñas y detalles de ubicación de directorios locales.

3. Socializa

La página de Facebook ocupa el tercer lugar en los resultados de búsqueda, lo que tiene un gran potencial para atraer más visitantes a su página. Esto le brinda una gran oportunidad de actualizar los últimos eventos y sucesos sobre su negocio en la página de fans para que el visitante se dé cuenta y se comunique con usted si está interesado. Esto es aplicable a otras redes sociales como Twitter, Pinterest, etc. Cree una página o cuenta en todas las redes sociales y vincúlelas para que cuando publique en una red, se pueda ver en todas las demás redes.

Hay muchos complementos para compartir en redes sociales disponibles para WordPress que puede usar para compartir el contenido.

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4. Ir a los primeros cuatro resultados de búsqueda

Observe que los primeros cuatro resultados de búsqueda son todos de diferentes sitios de referencia que se vinculan a la misma empresa y el sitio del propietario de la empresa no aparece en los primeros cuatro. Ese es el poder de las referencias de calidad, cada vez más fáciles para las empresas locales. asegúrese de tener presencia en línea en todos los sitios web locales populares.

5. Ir a sitios web locales de anuncios clasificados

Anunciar su negocio en sitios web locales de anuncios clasificados es una manera fácil de crear vínculos de retroceso a su sitio, así como de atraer clientes. También ayudará a los usuarios a escribir una reseña de su negocio, lo que creará un impacto positivo en los nuevos clientes. De los cuatro primeros resultados, hay dos de sitios populares de clasificados locales.

  • Encuentre el mejor sitio de anuncios clasificados de alto rango en su área y revise sus términos y condiciones antes de elegir anunciarse con ellos.
  • Una vez que decida continuar, elija cuidadosamente la categoría de su negocio.
  • Elija una o dos categorías que mejor se adapten a su negocio.
  • Agregar su sitio a muchas categorías distrae al usuario y reduce su clasificación en los resultados de búsqueda.

6. Agregue detalles locales de SEO a su sitio de WordPress

Entre los cinco puntos enumerados anteriormente, puede crear una página de Facebook, incluir su sitio en sitios de clasificados locales y agregar su negocio a Google. Sin embargo, obtener visibilidad de búsqueda requiere que se incluyan muchas cosas técnicas en su sitio para que Google se dé cuenta de los detalles. Tener una página de contacto no es suficiente para este propósito y debería para generar los datos en el formato requerido de schema.org. A continuación, se incluyen algunos de los detalles básicos que necesita para obtener la clasificación más alta en los resultados de búsqueda locales de Google:

  • Su dirección comercial, localizador de tiendas, cuando tiene una empresa que opera en varias ubicaciones físicas.
  • Muestre la ubicación de su empresa en Google Maps
  • Horarios de apertura/cierre y festivos
  • Genere un archivo KML y agréguelo a su mapa del sitio XML
  • Fragmentos de descripción general del producto de su tienda
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La mejor opción es elegir un complemento premium como SEO local de YoastEste complemento agregará los detalles de esquema necesarios a todas sus páginas para que Google los muestre bien en los fragmentos de búsqueda. Combinado con un sólido SEO local y buenas críticas de los clientes, puede generar tráfico local a su sitio de WordPress.

7. Análisis de la competencia

Cuando tiene una competencia seria para clasificarse en los resultados de búsqueda locales, es una buena idea hacer un análisis de la competencia. Puede usar herramientas como semrush para analizar los datos de tráfico de sus competidores y comprender sus puntos fuertes. Esto lo ayudará a mejorar el rendimiento de su sitio web y competir con ellos fácilmente.

Análisis de tráfico de Semrush
Análisis de tráfico de Semrush

Conclusión

Puede hacer ciertas cosas como publicidad social, obtener reseñas de clientes y listados en sitios web locales de anuncios clasificados para atraer tráfico local a su sitio de WordPress. Sin embargo, está claro que necesita herramientas adicionales, como un complemento o un servicio de terceros, para obtener una clasificación alta en los resultados de los motores de búsqueda.

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