8 tendencias principales en diseño gráfico en 2022 [Infographic]

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El más importante de ellos es la epidemia. También hemos visto los incendios forestales en Australia, la caída de la bolsa, el surgimiento del movimiento Black Destiny, el asesinato de Bumblebee en los Estados Unidos, etc.

Estos eventos han impactado la forma en que los minoristas y las empresas se comunican con los clientes.

La inclusión ha cambiado mucho y las marcas están trabajando arduamente para respaldarlas con estadísticas y hechos. Los colores claros se utilizan con más frecuencia. Los memes de marca vuelven a ser populares.

El diseño gráfico seguirá inspirándose e influenciado por el cambio cultural. Diagrama de información El siguiente contenido de Venngage ilustra las tendencias futuras.

¿Qué innovaciones en diseño gráfico probablemente dominarán en 2022?

1. Paleta de colores pastel

La marca se está alejando de las tendencias de colores brillantes y atrevidos del año pasado y avanza hacia tonos más suaves. Los colores pastel son colores negros, blancos o complementarios que están un poco menos saturados.

2. Curso

El próximo año, el degradado no se reducirá al fondo de la imagen, sino que se utilizará de diferentes formas. Se agregan a ilustraciones complejas con filtros de color y se insertan en gráficos simples para agregar profundidad y textura.

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3. Ilustraciones abstractas y de ensueño

Las ilustraciones simples ya no son tan atractivas como solían ser. Utilice ilustraciones más fantásticas, abstractas y de ensueño para destacar de verdad.

4. Fuente llamativa pero sencilla

Las fuentes pesadas suelen ser en negrita o extra negrita. Muchos diseñadores usan fuentes pesadas para crear contraste y jerarquía y las combinan con un fondo limpio y fuentes más claras.

5. Formas y líneas hermosas y suaves

La forma fluida se puede utilizar para darle a su diseño una sensación natural, íntima y auténtica. También se prestan a otras tendencias de diseño como colores suaves y fuentes pesadas.

6. Fotos reales y neutrales

Cuando las tendencias de color comienzan a cambiar, las tendencias en fotos e imágenes seguirán rápidamente su ejemplo. Eso significa que puede esperar paisajes más suaves, retratos realistas y fotos neutrales.

7. Página de destino mínima

Cada vez más marcas adoptan un enfoque minimalista en sus páginas de destino para lograr mejores tiempos de carga y compatibilidad móvil. Esto es especialmente importante ya que Google recompensa las páginas que cambian rápidamente con clasificaciones más altas.

8. La mejor animación de la marca.

Las marcas se toman su tiempo para crear una imagen de marca mejor y más única. La animación es más llamativa que el GIF estándar.

Corrió, se levantó rápidamente venganza

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