giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

9 mejores prácticas para herramientas de IA en la creación de contenido

La inteligencia artificial sigue conquistando el mundo del marketing. El genio está fuera de la botella y no volverá a entrar.

Por ejemplo, Verified Market Research estima que el mercado de autoría de contenido de IA crecerá y se multiplicará por ocho durante la década. casi $ 6.5 mil millones hasta 2030.

El uso de la IA es inevitable y vale la pena investigarlo. Sin embargo, debes prepararte para usarlo con responsabilidad para obtener los resultados que deseas y evitar contratiempos.

Conozca las mejores prácticas a seguir para crear contenido de calidad utilizando IA.

Las tesis centrales:

  • Cree contenido de calidad definiendo sus objetivos, encontrando las herramientas adecuadas y aprendiendo a escribir excelentes indicaciones.
  • Revise, edite y personalice los resultados de la IA para agregar su propia voz al contenido y asegurarse de que beneficie a su audiencia.
  • Evite los derechos de autor y los problemas éticos utilizando la IA como asistente en lugar de como único autor y editor.
  • Manténgase actualizado con los desarrollos de IA para mantenerse competitivo con su comercialización.
📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Identifica tu motivación y objetivos

Al igual que viajar a un destino, necesita saber a dónde va para llegar a su destino. Es poco probable que obtenga contenido útil de la IA sin un propósito claro en mente.

Antes de crear cualquier contenido, recuerde primero los objetivos de su marca. Luego, piensa en la llamada a la acción exacta a la que quieres dirigirte en el artículo en el que estás trabajando.

Artículo Recomendado:  10 formas perfectas de encontrar ideas de sitios web para blogs de WordPress

Por supuesto, definir tu grupo objetivo también te ayudará. Identifique el tono de voz y el estilo de escritura que les habla y use sus herramientas de inteligencia artificial para llegar allí.

OpenAI es el laboratorio de investigación detrás de los modelos de lenguaje grande más conocidos. Las raíces sin fines de lucro de la organización y la estructura actual limitada con fines de lucro abrieron la puerta a la miríada de herramientas y software de inteligencia artificial en el mercado.

Sin embargo, no todo el software de IA es igual. Lo que las empresas construyen sobre él determina qué hace cada software y qué tan bien lo hace.

Por ejemplo, diferentes aplicaciones funcionan mejor en análisis de datos, generación de contenido o curación de contenido.

(Piénselo de manera similar a los sistemas operativos Android. El software de código abierto está disponible en miles de dispositivos, pero la calidad varía ampliamente según el fabricante y el producto).

Considere su motivación y objetivos y elija una herramienta de escritura de IA que se adapte a sus necesidades.

3. Aprende a crear avisos impresionantes

Las indicaciones son las semillas a partir de las cuales los programas de IA hacen crecer su contenido. En este caso, el adagio de la computadora todavía se aplica: basura adentro, basura afuera.

crear grandes sugerencias manteniéndose cerca de su tema de contenido y objetivos. Las indicaciones en sí mismas pueden ayudarlo a comenzar.

Por ejemplo, podría decirle a un programa de redacción de contenido: "Dé cinco viñetas por las que el marketing de contenido es más importante que nunca".

Utilice las viñetas para crear un esquema. Luego haga preguntas que sean interesantes y atractivas para su audiencia.

Mantenga las indicaciones claras y concisas para obtener respuestas específicas que no se desvíen. A través de prueba y error, puedes dominar la habilidad.

Artículo Recomendado:  Cómo crear perfiles de clientes con un CDP

4. Personaliza el contenido

La creación de contenido de IA es solo un punto de partida y un colaborador. Eres la voz detrás del material. Piense en estos programas como una secretaria que le ayuda a desarrollar su mensaje.

Trabajar con IA te da nuevas ideas, pero siempre tienes que hacer tuyo el material. Una ventaja de hacer esto dentro del software es que las herramientas más avanzadas pueden aprender a imitar mejor su estilo, ahorrando tiempo en proyectos posteriores.

Los modelos de IA solo reflejan la información que obtienen de Internet u otros datos de entrenamiento. De hecho, los programas realmente no entienden lo que están diciendo.

Por lo tanto, con el contenido generado por IA, debe verificar todo.

Incluso las herramientas de escritura de IA todavía cometen graves errores gramaticales y ortográficos. Los correctores gramaticales y los editores humanos son esenciales para mantener una alta calidad.

Varias herramientas de IA se venden solas creando contenido sin plagio. Sin embargo, las mismas empresas no saben cómo garantizar tales resultados y le recuerdan que revise los artículos en busca de plagio.

La mejor manera de evitar el riesgo de que te roben es reescribir el contenido con tu propio estilo (que siempre es imprescindible con la IA).

También existen cuestiones legales sobre si el contenido generado por IA puede pertenecer al usuario final del software. La razón de esto es que ChatGPT se ha entrenado usando material protegido por derechos de autor.

Si cree que puede comenzar fácilmente a distribuir artículos de IA, es probable que lo atrapen. Hay programas de IA que hacen un buen trabajo al detectar contenido generado por IA. ("El juego reconoce el juego").

Artículo Recomendado:  Google Play presenta etiquetas de recopilación de datos de aplicaciones

Simplemente haga lo correcto y use el software de IA como su asistente, no como su escritor y editor dedicado.

7. Abordar las preocupaciones éticas

Por supuesto, dependiendo de cómo use el software de IA, debe ser transparente sobre sus prácticas. Cuando ha creado una audiencia, esperan que tenga material de calidad que le pertenezca, así que revele que depende en gran medida de la IA.

Desafortunadamente, las computadoras solo pueden aceptar lo que entregan los humanos. AI puede obtener material de fuentes cuestionables que refuerza los estereotipos negativos y las ideas sesgadas.

Tenga cuidado con los contenidos inapropiados o inexactos, así como con la información tendenciosa.

8. Supervise la calidad del contenido y los resultados de SEO

Al igual que con todo su contenido publicado, debe hacer esto monitorear los resultados de cualquier cosa que crees usando IA. Descubra qué funciona y refine esos flujos de trabajo.

9. Manténgase al día con los desarrollos en IA

El crecimiento de la IA ha sido explosivo en los últimos años. ¿Quién sabe lo que será mañana?

No seas como el tipo que usa un BlackBerry en un mundo lleno de dispositivos iPhone y Android. Suscríbase a sus fuentes favoritas de marketing y tecnología para conocer las novedades y cómo puede beneficiarse de los desarrollos en IA.

Más información: nuestro contenido generativo de IA está aquí

Use IA para la creación de contenido responsable y de alta calidad

Para bien o para mal, la IA llegó para quedarse y tendrá un impacto en la forma en que generamos contenido. Aplique estas nueve prácticas recomendadas para asegurarse de que su contenido se mantenga en alta calidad y atraiga a las audiencias adecuadas.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir