bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Aceleración Comercial - Revista Empresarial & Laboral

«Si cuidamos y desarrollamos a nuestros clientes y además nos preocupamos por traer nuevos podemos decir que tenemos asegurado el crecimiento que buscamos»

Nuestros 10 años de experiencia en aceleración comercial con Pymes de Latam nos permite asegurar: la venta es un arte. Y desde aquí es que podemos decir que nada se logra de la noche a la mañana.

Hace poco leí un artículo de Paul Auster, un escritor norteamericano, que hablaba de la necesidad de que el arte exista, pero no cambiará la sociedad de mañana, pero puede suceder con mucha profundidad en un período de tiempo más largo. .

Cuando vendemos no estamos "vendiendo", nos estamos dando conocer y posicionándonos como expertos, y si eso pasa, nos van a venir a comprar. Si logramos esa relación con el cliente potencial, se va a "desesperar" por comprarnos. De eso se desperdicia.

Entendemes que la venta no es "palo ya la bolsa", como decimos en Argentina, sino algo que se cocina a fuego lento: se trata de que nos vean, nos crean, nos recuerden, nos elijan y nos compren. Después, por supuesto, viene la otra etapa que tiene que ver con la retención, la fidelización y el desarrollo de las cuentas que van a revelarse. Es el final del viaje del cliente.

Le puede interesar: No se Vende Hasta que se Cobra

Está claro que todas las empresas necesitan nuevos clientes para crecer. Para esto necesario desarrollar acciones para generar leads -prospectos- y luego hacer lo necesario para convertir esos lotes en clientes. Esta conversión depende de lo bien que hayamos desarrollado nuestro proceso de venta: buenos argumentos de venta y ofertas comerciales, buen seguimiento, acciones promocionales y una comunicación potente y diferenciadora.

Artículo Recomendado:  Los efectos de un anuncio de búsqueda bien ubicado en las frases de búsqueda orgánicas

Aquí es sumamente importante que hagamos para fidelizarlos, para lograr que nuestros clientes estén tan satisfechos con lo que les damos que no quieran ni escuchar a la competencia: la eficiencia operativa, entregándoles lo que prometemos ser el principal ingrediente de nuestra estrategia de retención. La segunda iniciativa para trabajar con clientes reales, se relacionó con acciones de cross-selling, up-selling y otras recursivas que sirven para Ingresos adicionales generales con tarjeta al día.

Y por último creemos que es fundamental trabajar en la reactivación de aquellos clientes que se inactivaron y que consideramos importantes. Para decirlo en palabras simples: si cuidamos y desarrollamos a nuestros clientes y además nos preocupamos por traer nuevos podemos decir que tenemos asegurao el crecimient Buscamos.

Lea también: Mejorando las habilidades humanas con inteligencia artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir