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Aquí hay 20 preguntas para hacerles a los proveedores durante una demostración de la plataforma de marketing por correo electrónico

Una vez que su equipo haya decidido que una plataforma de marketing por correo electrónico empresarial es adecuada para su marca, le recomendamos configurar demostraciones con su lista corta de proveedores dentro de un período de tiempo relativamente corto de recibir respuestas de RFP para hacer comparaciones relevantes para poder Esto puede ayudar a su equipo a tomar decisiones de plataforma efectivas.

Asegúrese de que todos los posibles usuarios internos se unan a la llamada de demostración y tenga en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué tan fácil es usar la plataforma, especialmente en términos de diseño, vista previa y colaboración?
  • ¿El proveedor parece entender nuestras necesidades comerciales y de marketing?
  • ¿Mostrarnos nuestras funciones imprescindibles?
  • ¿Es procesable el informe y podemos extraer información de los datos con los recursos humanos disponibles?

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Aquí hay algunas otras preguntas clave para hacerle a cualquier proveedor:

  1. ¿Cuál es su enfoque para la gestión e higiene de las listas?
  2. ¿Cómo valida la precisión de sus datos adjuntos y coincidencias?
  3. ¿Cómo cumple con las normas de privacidad y la elección del consumidor?
  4. ¿Qué tan robustas y flexibles son sus opciones de informes?
  5. ¿Se pueden personalizar los informes y entregarlos automáticamente a diferentes usuarios y tipos de usuarios en sus formatos preferidos?
  6. ¿Dónde están los informes procesables?
  7. ¿Están integrados los flujos de trabajo para permitir la coordinación entre los equipos de marketing, contenido y diseño, así como el cumplimiento normativo y de marca?
  8. ¿Podemos trabajar dentro de la plataforma con franquiciados en mercados locales u operaciones internas en diferentes regiones para garantizar la coherencia y el cumplimiento?
  9. ¿Cómo se integra la plataforma con las plataformas de Martech (es decir, CRM, DSP, CDP)?
  10. ¿La plataforma tiene capacidades de activación de datos integradas más allá del simple envío de correos electrónicos (por ejemplo, campañas publicitarias gráficas o marketing en redes sociales)?
  11. ¿Qué informes proporciona para documentar el ROI de nuestros esfuerzos?
  12. ¿En qué consiste el proceso de incorporación y cuánto tiempo llevará?
  13. ¿Qué opciones de capacitación están disponibles, es decir, solo en línea... o envían personas a nuestra ubicación para capacitarnos en el sitio?
  14. ¿Qué tipo de soporte al cliente está incluido? ¿Podemos levantar el teléfono para reportar problemas?
  15. ¿Tendremos un administrador de cuenta dedicado y soporte técnico?
  16. ¿Ofrecen una prueba de concepto para medir el rendimiento potencial y la escala?
  17. ¿Qué tipo de servicios profesionales hay y cuánto cuestan?
  18. ¿Cómo maneja la empresa las solicitudes de cambios de productos?
  19. ¿Qué nuevas características estás considerando?
  20. ¿Cuál es la hoja de ruta a largo plazo y cuándo espera que se implementen las funciones?
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Cuando el proveedor de la plataforma de marketing por correo electrónico responde a sus preguntas y la plataforma parece ajustarse a sus necesidades, es el momento de verificar las referencias, hablar con los clientes existentes y negociar el trato.

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Sobre el Autor

Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y MarTech para crear informes de inteligencia de MarTech y otro contenido detallado para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar sus sitios web.Federated Media Publishing Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.

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