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B2B frente a Generación de prospectos B2C: diferencias y similitudes

Todas las empresas buscan clientes potenciales, pero la forma en que se obtienen los clientes potenciales depende del negocio. La generación de prospectos es la forma en que los clientes potenciales son identificados, informados y mantenidos interesados ​​en un producto o servicio con el objetivo de convertirlos en compradores. Cuando se trata de la generación de prospectos de PPC para una empresa de empresa a empresa frente a una empresa de empresa a consumidor, a menudo se trata de cosas iguales, pero diferentes. Aquí hay un desglose rápido de B2B vs. Generación de leads B2C y las diferencias y similitudes entre los dos.

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Las diferencias

La generación de leads B2B puede costar más

Si está vendiendo a otras empresas, el valor en dólares para la generación de prospectos a menudo puede ser más alto que para B2C. B2B con frecuencia trata con un inventario sustancial o servicios continuos y, en consecuencia, los costos pueden ser mucho más altos que los de los productos y servicios destinados a un consumidor final. Debido a esto, las palabras clave para B2B suelen ser más competitivas en cuanto a costos por clic (CPC) y espacio publicitario.

Sea más inteligente con la generación de prospectos B2B

Los mercados objetivo B2B tienden a ser más inteligentes acerca de sus necesidades. Las empresas saben exactamente lo que necesitan en términos de equipo, mantenimiento, especificaciones y similares. Cuando se acerque a clientes potenciales, infórmese sobre lo que su empresa necesita. Proporcione información clara, precisa y sólida en sus anuncios y en su sitio sobre lo que ofrece y cómo supera a su competencia.

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Los ciclos de ventas B2B tienden a ser más largos

Uno de los grandes beneficios de B2C sobre B2B es la oportunidad de ser más ágil y tomar decisiones rápidas. El ciclo de ventas es algo más largo para B2B. Las empresas planifican las compras con mucha anticipación y, por lo general, tienen que "vender" a sus partes interesadas una compra antes de realizarla. Su calendario de anuncios está más cerrado. Los anuncios deben publicarse de lunes a viernes durante el horario comercial habitual (según el negocio). Los consumidores, por otro lado, compran en cualquier momento, a menudo fuera del horario laboral, los fines de semana y fuera de la oficina (ya veces dentro de ella). Vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de presupuestar y seleccionar las horas en que se ejecutan los anuncios, así como las optimizaciones continuas que se requieren para una cuenta de Google Ads exitosa en la generación de oportunidades de venta.

Las similitudes

Las configuraciones de cuentas para B2B y B2C son comparables

A pesar de sus diferencias, las cuentas B2B y B2C se ejecutan de la misma manera. Las cuentas son similares en la forma en que realiza un seguimiento de las conversiones y presenta y maneja los formularios de clientes potenciales del sitio web y las llamadas telefónicas, y así sucesivamente. La optimización de las cuentas en torno a las conversiones también es similar. Las métricas para B2B y B2C pueden ser diferentes en cuanto al volumen, pero el presupuesto es bastante uniforme en el sentido de que siempre intenta impulsar su presupuesto hacia lo que genera las conversiones y los clientes potenciales de manera más eficiente.

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Diseños de sitios web Compartir características

Los diseños de sitios web efectivos tienen características homogéneas. El contenido difiere, por supuesto. Como se mencionó anteriormente, los clientes B2B a menudo son más conocedores de lo que están buscando, así que asegúrese de que su sitio web B2B tenga un impacto informativo con muchos detalles. De lo contrario, mantenga el sitio fácil de usar y navegar. Ayude a las personas a encontrar lo que buscan y muéstreles el camino si no lo encuentran. Proporcione llamados a la acción potentes y canalícelos para que lo llamen o completen un formulario de contacto o llamen.

Seguimiento de conversiones similares

El tráfico, las conversiones y la participación en el sitio web son la base del seguimiento. Los productos y pedidos pueden ser más grandes en B2B que en B2C, pero todos se rastrean de la misma manera, ya sea que sus clientes sean consumidores minoristas regulares o clientes de la industria y colegas. ¡Mantente al tanto de tu cita!

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