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Bermuda Tourism lanza 3D digital fuera del hogar en Nueva York

Anuncio 3D DOOH de la Autoridad de Turismo de las Bermudas en Times Square, Nueva York Imagen: OUTFRONT Media.

La Autoridad de Turismo de las Bermudas está probando la tecnología 3D Digital Out-of-Home (DOOH) para destacarse en uno de los lugares más concurridos y brillantes del mundo, Times Square, para lanzar su nueva campaña, Lost Yet Found.

Desarrollada por OUTFRONT Media para su inventario premium de Times Square, la versión 3D incluye una serie de elementos emergentes en la pantalla gigante. Los espectadores de la calle ven un velero ondulante, un atrevido saltador de acantilados, una cola de ballena flácida y letras renderizadas en 3D que expresan dónde se está relajando. los norteños pueden encontrar esas cálidas aventuras: las Bermudas.

impulso estacional. La nueva campaña Lost Yet Found lanzada este otoño en los mercados primarios de Nueva York, Toronto y Miami, así como en mercados secundarios como Dallas, Vancouver y Atlanta, video, redes sociales y otros canales digitales están en la mezcla y fuera de casa. La campaña fue creada por la agencia Proverb con sede en Boston, con trabajo creativo adicional de Burnt House Productions, una agencia con sede en las Bermudas.

"Queremos que los viajeros sepan cosas sobre la isla que no necesariamente han visto u oído", dijo Jamari Douglas, vicepresidente de marketing, relaciones públicas y comunicaciones de la Autoridad de Turismo de las Bermudas.

DOOH procesable. Si bien los llamativos gráficos del anuncio de Times Square están diseñados para hacer que los ocupados neoyorquinos se detengan y tal vez saquen sus teléfonos para grabar y compartir el espectáculo, también hay importantes llamados a la acción. -amable, es parte de un viaje.

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El video está acompañado por un código QR en el anuncio de 15 segundos que se muestra periódicamente sobre McDonald's en Broadway. Se alienta a los espectadores a aprender más sobre todas las atracciones de las Bermudas visitando el sitio web dedicado GoToBermuda.com. El anuncio también cierra con uno de los puntos de mayor venta para los neoyorquinos con poco tiempo: Bermudas está a 90 minutos de vuelo desde JFK.

"Queríamos mostrar Bermudas como un destino viable con un mensaje de proximidad, pero también mostrar lo que hay en la isla que no necesariamente se habla o mostrarlo de alguna otra manera", dijo Douglas.

Todo el mundo conoce las playas de las Bermudas, por lo que el objetivo de la campaña era destacar otras actividades para generar aún más interés, y el anunciante eligió 3D DOOH en Nueva York como una forma innovadora de contar esta escandalosa historia, explicó Douglas.

Por qué nos importa. La transformación DOOH se ha acelerado desde la pandemia. La llegada del DOOH programático permite a los planificadores de medios adaptar este medio a la combinación de una campaña multicanal mucho más fácilmente que antes, cuando los horarios de publicidad se alineaban en hojas de cálculo.

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Otro beneficio de los anuncios exteriores es que pueden convertirse en su propia atracción. No solo son parte de una campaña, sino que pueden ser un evento o un punto de atracción que genere entusiasmo. El anuncio 3D de las Bermudas en Nueva York cuenta con el respaldo de otras ubicaciones DOOH en toda la ciudad y el anunciante espera que, como resultado de compartir en las redes sociales, muchos más usuarios digitales estarán expuestos al anuncio que el tráfico de peatones en persona y Times Square. taxistas

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Las marcas irrumpen en 3D DOOH. La Autoridad de Turismo de las Bermudas también quería mostrar su creatividad al ser el primer destino en lanzar este tipo de publicidad en 3D y, dado que este es un territorio nuevo, querían que la prueba se basara en datos.

El grupo dedicado de OUTFRONT, XLabs, tiene la tarea de renovar DOOH a medida que el mundo se abre después de la pandemia.

"Ha habido mucho trabajo de backchannel y desarrollo digital”, dijo Jodi Senese, directora de marketing de OUTFRONT. "Hemos acelerado eso en los últimos años a medida que las personas se han vuelto más comprometidas socialmente. La convergencia de estos dos: redes sociales y Fuera de casa, son enormes compañeros de cama”.

DOOH también responde y mide los cambios de comportamiento observados desde la pandemia. Por ejemplo, las personas comenzaron a usar códigos QR con más frecuencia de lo que comenzaron a usarlos para tareas comunes como menús de restaurantes, dijo Senese.

"La publicidad DOOH nos permite redirigir nuevas conversaciones desde otros canales”, explica Chad Shackelford, vicepresidente y jefe de creatividad digital de XLabs. "No solo los estamos abrumando, realmente los estamos atrayendo. Y solo estamos arañando la superficie de nuevos niveles de... interactividad.”

Por ejemplo, los anuncios DOOH en la campaña de las Bermudas se activan por el clima, pero parte de las pruebas con esta nueva campaña serán otros activadores en vivo en tiempo real basados ​​en la relevancia contextual.

A medida que los viajeros aprendan más sobre un destino que creían conocer, la campaña de las Bermudas aprenderá de lo que llama la atención en línea y en el camino.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de la innovación" en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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