Cómo aumentar la velocidad de escritura sin perder calidad
¿Cómo lo hiciste exactamente?
Día tras día, escriben publicaciones horribles que son muy útiles y fáciles de leer.
Conoces a las personas de las que estoy hablando, incluso podrías pensar que soy una de ellas.
Solo en términos de contenido del blog, así es como se ve mi semana típica:
- 2 publicaciones de Quick Sprout (de 1000 a 5000 palabras cada una) más infografías
- 2 entradas de blog NeilPatel.com (~ 5000 palabras cada una)
- Publica 2 publicaciones de invitados (~ 1500 palabras cada una) en otros blogs populares
- 0.5-1 publicación de blog en el blog Crazy Egg (~ 2 por mes, ~ 2000 palabras cada una)
En combinación, puede obtener alrededor de 17 000 palabras por semana o 3400 palabras por día entre semana.
Me las arreglé para mantener este volumen año.
Soy el primero en admitir que no soy el mejor escritor cuando se trata de tecnología.Ciertamente no quiero obtener un título en inglés o ir a la universidad. escritura creativaSin embargo, tengo miles de grandes lectores que realmente disfrutan lo que escribo.
Hay una razón por la que pasé mucho tiempo aprendiendo cómo escribir publicaciones de blog de alta calidad y luego cómo escribirlas. rápido.
Si bien el tiempo es mi recurso más valioso, gasto mucho cada semana escribiendo. Esto se debe a que sé cuán efectivo puede ser el marketing de contenidos para los negocios.
Pero no soy el único.
Satisfecho Se ha encontrado que el 41% de las empresas tienen dificultades para crear suficiente contenido.
¿No sería más fácil crear más contenido si pudieras escribir más rápido?
Si necesita aprender a escribir excelentes artículos, comience por consultar mi guía para escribir artículos de alta calidad basados en datos.
Si ya estás escribiendo publicaciones de alta calidad, pero te toma mucho tiempo completarlas, este artículo es para ti, te mostraré 11 conceptos clave para que comiences. hoy dia Empieza a escribir más rápido.
¡Imagina poder escribir publicaciones en la mitad de tiempo! Esto liberará mucho tiempo escribiendo más publicaciones o trabajando en otras partes de su negocio.
Unos pocos artículos adicionales a la semana pueden acelerar significativamente el crecimiento de su negocio, probablemente durante años.
1. Acelera la escritura
No importa cuánto tiempo te mantengas concentrado, no importa qué tan rápido puedas pensar en qué decir, si no puedes escribir al ritmo correcto, nunca escribirás rápido.
Si todavía picotea las letras, un dedo a la vez, no lo cortará.
No es necesario que sea un buen mecanógrafo, pero debe poder escribir al menos 60 palabras por minuto (60 palabras por minuto). Si pudieras escribir continuamente durante una hora a esa velocidad, serían 3600 palabras por hora. Obviamente, esto no es realista, pero puede lograr una parte justa de este rendimiento.
Quiero que te tomes un tiempo para probar tu velocidad de escritura. héroe clavey realice una prueba de escritura rápida:
Si desea repetirlo varias veces para obtener resultados más precisos, adelante.
Si sus velocidades están por debajo de 60 WPM, debe corregir esto antes de preocuparse por cualquiera de los otros conceptos de este artículo. Sé que no es la cosa más divertida del mundo, pero a la larga estarás agradecido de haberlo hecho.
Paso 1: Usa la posición correcta de la mano
ellos llegan Ingresa correctamente, debes colocar cuatro dedos de cada mano sobre las teclas de la fila del medio, con los pulgares sobre el espacio.
Si aún no lo ha hecho, necesitará algo de práctica para sentirse natural.
Paso 2: No mires el teclado
Tienes que poder escribir con los ojos cerrados, literalmente. Si no puede, eso significa que necesita práctica para llegar a donde la escritura ya no requiere un enfoque activo (el subconsciente se encargará de eso).
Parte de esto puede ser su postura. Si está sentado encorvado, probablemente esté mirando el teclado solo por el lugar donde están sus ojos. Siéntate lo más correctamente posible mientras escribes.
Paso 3: Practica, practica, practica
Los niños de hoy practican la escritura desde pequeños, pero puede que tú no tengas tanta suerte. La buena noticia es que puedes encontrar herramientas en línea que te ayudarán a practicar y aprender. Un ejemplo es héroe clave herramienta de práctica. Si necesita más orientación desde el principio, utilice la Herramienta de orientación de entrada:
Alternativa: pruebe el software de voz a texto
Puede usar muchas herramientas para convertir voz en texto, como, TalkTyper (Gratis), Yvonne (pagado), y el dragón habla naturalmente (pagado). Estas herramientas le permiten simplemente hablar con su computadora mientras escribe sus palabras y cualquier puntuación que especifique.
A pesar de que que obviamente puede hablar más rápido de lo que puede escribir, este enfoque tiene algunos inconvenientes. Las herramientas gratuitas o baratas no siempre son precisas y corregir los errores cometidos por estos programas puede llevar mucho tiempo. Incluso los costosos no son perfectos e inicialmente tienen una curva de aprendizaje pronunciada.
Esta no es la primera opción que recomiendo, pero es una buena copia de seguridad si por alguna razón no puedes escribir o escribir rápido.
2. Recuerda tus pensamientos: haz una lista
¿Cuánto tiempo desperdiciaste tratando de pensar en una gran idea para una publicación de blog?
Ya es bastante difícil si solo escribes unas pocas publicaciones a la semana, pero si tuviera que pensar en ideas para todas las publicaciones que escribo una por una, no sé si podría.
La buena noticia es que hay una manera mejor. Se llama lista de ideas.
Inventar ideas a pedido puede ser difícil porque es una tarea creativa. La creatividad va y viene a medida que observamos y experimentamos diferentes cosas en nuestras vidas. Es por eso que los escritores de libros a menudo tardan años en escribir sus novelas.
No puedes simplemente sentarte y decir: "Está bien, cerebro, comienza a pensar en grandes ideas".
En su lugar, necesita desarrollar su propia músculo mental De esta manera, se te pueden ocurrir espontáneamente muchas ideas a lo largo del día.
El concepto de músculos creativos fue creado por james altucher¿Quién dice que se mejora cuando se practica la creación de ideas?
"Cada situación en la que te encuentres tendrá muchas ideas. Cada pregunta que te hacen, sabes la respuesta. En cada reunión que tengas, estarás fuera de la caja si estás atrapado en una carretera del desierto. Participación, tendrá una reunión en otro planeta: encontrará la salida si tiene que ganar dinero, se le ocurrirán 50 ideas para ganar dinero, etc. "- James Althucher
Recomienda que primero intentes generar al menos 10 ideas al día.
Aquí está la segunda parte: documentarlos. No todas estas ideas serán Está bienpero algunos lo harán, y algunos pueden llevarlo a buenas ideas.
Puede usar un cuaderno simple de la tienda de dólar o seguir los requisitos de su equipo buffer Ejecute y guarde ideas en Trello:
Otra opción: crear estrategias repetitivas
Te mostré cómo robar ideas para tu próximo artículo. Esta es una táctica que puede usar una y otra vez para inspirar ideas para publicar.
Todavía no es una buena idea proponer ideas para publicaciones según sea necesario, es ineficaz. En su lugar, programe un tiempo cada semana o mes, tal vez una hora (dependiendo de la cantidad de publicaciones que tenga). Use este tiempo para usar su estrategia para generar tantas ideas como sea posible.
En lugar de tener una idea en 10 minutos cada vez que la necesite, después de ganar impulso, puede tener 5 veces más ideas en el mismo período de tiempo.
De cualquier manera, puede dedicar menos tiempo a generar ideas y más tiempo y energía a escribir.
3. Deshazte de las distracciones
Las distracciones están en todas partes, especialmente en la computadora.
La necesidad de revisar el correo electrónico, visitar los sitios de redes sociales o hacer clic en los marcadores para visitar sus sitios favoritos para pasar el tiempo puede ser abrumadora.
Es posible que prefiera verificar las clasificaciones de los motores de búsqueda o el tráfico del sitio web que escribir un artículo que parezca menos divertido.
Si sucumbes a estos impulsos, tu productividad disminuirá. Pero incluso si no lo hace, estos impulsos en la parte posterior de su cabeza pueden distraerlo y evitar que trabaje de la manera más eficiente posible.
En la vida real, hay más distracciones, especialmente si trabajas desde casa. Niños correteando, gente hablando por teléfono o viendo la tele, y la tentación de relajarse y merendar.
Las distracciones están en todas partes.
Nunca te desharás de ellos, pero puedes deshacerte de muchos, lo que mejorará significativamente tu velocidad de escritura.
Elimina las distracciones № 1: Trabaja en una oficina o espacio tranquilo
El ruido mata el rendimiento de la escritura. Necesita poder escuchar sus pensamientos sin interrupción. Si trabajas desde casa, define una habitación como tu oficina y asegúrate de que nadie te moleste cuando la puerta esté cerrada.
Si trabaja en una oficina o espacio de coworking, mantenga la puerta cerrada mientras escribe. Dígale a cada amigo o colega que no lo moleste cuando la puerta esté cerrada, a menos que sea una emergencia.
Si nada de esto es realista, vaya a la biblioteca. Biblioteca Es tranquilo, y algunos incluso tienen salas especiales para trabajar en silencio.
Elimina la distracción № 2: apaga la música
¿Quién no ama la música? ¿No sería más divertido escribir mientras escuchas a Taylor Swift?
Bueno, por supuesto, es más divertido, pero te ralentiza cuando escribes.
yo estudio Se ha demostrado que la música es una distracción que ralentiza procesos de pensamiento complejos. sí que si bien la música puede ayudarlo con tareas simples y claras, como levantar pesas en el gimnasio, puede ralentizar su escritura.
Pero eso no es todo. Estos estudios parecen música lírica típica.
una Estudio 2012 muestran que niveles bajos a moderados de ruido ambiental en realidad pueden conducir a un resultado creativo ligeramente superior.
De la misma manera, otro yo estudio Muestra que la música clásica barroca puede mejorar el estado de ánimo y la productividad. Tenga en cuenta que la música clásica rara vez tiene letra. Es suave y consistente.
Así que tienes dos opciones: sin música o ruido ambiental con volumen bajo a medio o música clásica.
Para tener algo de sonido ambiental de fondo, puedes usar algo similar por decirlo suavemente o ruido sencillo.
Elimina las distracciones #3: Bloquea las distracciones
Puede bloquear ciertos sitios web problemáticos por un período de tiempo si no puede continuar con la tarea. Hay muchos complementos que pueden hacer esto, p. Flujo de trabajo estricto cromo.
Simplemente dígale al complemento qué sitios web desea bloquear y por cuánto tiempo y no tendrá acceso a ellos hasta el final del período.
Además, si está ejecutando una aplicación de texto web como Google Docs, puede ocultar la barra de marcadores. Simplemente haga clic derecho en cualquier espacio en blanco en la barra de marcadores y desmarque "Mostrar barra de marcadores".
Eliminación de distracciones # 4: Escribir sin conexión
Si el bloqueo de sitios web que distraen no funciona, puede llevarlo al siguiente nivel y apagar Internet por completo. La escritura sin conexión eliminará todas las distracciones en línea.
Elimine las distracciones № 5: complete todas las tareas importantes antes de escribir
A veces es difícil concentrarse porque hay otras cosas importantes que hacer durante el día. Si piensas en ello en el fondo de tu cabeza, la velocidad de escritura se ralentizará.
En lugar de eso, primero piensa en hacer todo tipo de distracciones y luego vuelve a escribir.
4. Delinea tu publicación con anticipación
Siempre lo esbozo antes de escribir cualquier post.
Al redactar un ensayo, tendrá una idea muy clara de cómo expresará el punto que desea presentar, así como cualquier investigación o recursos necesarios para que el ensayo sea lo más sólido posible.
Notarás que todas mis publicaciones tienen una sección introductoria (al igual que las publicaciones de todos los demás) y en conclusión parte.
Los títulos de las demás secciones dependerán del tipo de publicación que esté escribiendo. Hay 12 tipos principales de publicaciones y tengo un esquema general para todas ellas.
Montar el esquema no lleva mucho tiempo. Su propósito principal es asegurarse de que no te pierdas acertijos importantes.
Escribo todos los subtítulos (H2) en el artículo y algunos puntos principales debajo de cada uno para recordarme lo que necesito cubrir.
Mientras escribo cada parte, no tengo que recordar lo que pensé sobre la parte anterior, ya está ahí.
5. Investiga primero
¿Qué crees que es más fácil para mí escribir: cómo montar a caballo o cómo escribir una buena entrada de blog?
Por supuesto, cómo escribir una buena publicación de blog es un tema más fácil para mí porque tengo mucha experiencia y experiencia.
El primer paso es convertirse en un experto en el tema sobre el que está escribiendo. Es fácil hablar/escribir sobre algo con lo que estás familiarizado, pero es difícil si tratas de juntar las piezas sobre la marcha.
Tomemos, por ejemplo, mi caso de blogs. No soy un experto en nutrición y no tengo tiempo para invertir en dominar el tema para poder escribir sobre él de manera creíble. Por eso dejé que Mike se hiciera cargo de la creación del contenido.
Esto no significa que tengas que ser un experto desde el primer día, pero al menos debes comprender el tema específico sobre el que estás escribiendo antes de comenzar.
de lo contrario, cambio de tarea Esto afectará la velocidad de escritura.
¿Qué es el cambio de tareas? Este es un concepto que se refiere a la necesidad de cambiar entre diferentes actividades. Por ejemplo, tuviste que cambiar del modo de escritura al modo de investigación porque no entendías los conceptos necesarios para un artículo en particular.
Si bien algunas personas pueden hacer muchas tareas mejor que otras, nosotros todo La eficiencia es mayor cuando nos enfocamos en una tarea.
Dr. David Mayer y colegas realizó un estudio Los efectos del cambio de tareas se cuantificaron en 2001. Hizo que los sujetos intentaran cambiar entre diferentes tareas, como resolver problemas matemáticos y nombrar objetos geométricos.
Cuando ambas preguntas eran sencillas, los sujetos no perdían mucho tiempo caminando de un lado a otro. Pero a medida que la tarea se volvía más compleja, los sujetos perdían más y más tiempo con cada turno.
Es difícil determinar el costo exacto de la conversión, pero jueces mayer Las tareas complejas pueden costarle a alguien hasta el 40% de su propio productividad. No hay duda de que escribir e investigar son tareas complejas.
Cada vez que desea cambiar, lleva mucho tiempo (hasta unos segundos) en el estado de ánimo adecuado, pero también puede hacer que se sienta cansado. Solo la idea de cambiar de un lado a otro unas cuantas veces por hora me cansa.
Aquí está la cuestión: antes de escribir una palabra, aprenda todo lo que necesita saber sobre el tema sobre el que está escribiendo. Esto significa que debe registrar todas las estadísticas, recursos o resultados de encuestas relevantes por adelantado.
6. Escribe primero, edita después
Ernest Hemingway dijo: "El primer borrador de todo es basura".
No estoy seguro de cuántas novelas has leído, pero Hemingway fue uno de los escritores más influyentes del siglo XX.
Antes de su muerte ganó el Premio Nobel de Literatura y el Premio Pulitzer de Ficción. Incluso ahora recordamos su genialidad como escritor.
Si Hemingway pensó que su primer borrador era basura, imagina lo que pensaría de mí o de ti.
Entonces, si desea escribir un ensayo que no apeste, generalmente tiene dos opciones.
Primero, puede editar cualquier oración y párrafo en cualquier momento. O puede escribir su primer borrador como la mayoría de los escritores prolíficos y luego editarlo más tarde.
Ambos pueden ser buenos artículos, pero te diré por qué la segunda opción es la mejor.
Si cambia constantemente entre escribir y editar, se enfrenta al mismo problema que vimos anteriormente: cambio de tareaLe estás pidiendo a tu cerebro que pase de intentar escribir a tratar de editar. Esto elimina cualquier motivación para escribir y te deja escribir cada oración o párrafo desde cero.
Cuando escribes -Solo escríbelo -Solo puedes concentrarte en escribir. Esto le permite a su mente enfocarse en lo que necesita escribir ahora y lo que necesita escribir a continuación. De la misma manera, cuando editas, toda tu atención puede estar en "¿Cómo puedo hacer esto mejor? " En lugar de tratar de pensar en qué decir a continuación.
En mi experiencia, la suposición de Mayer de que el cambio de tareas causó una caída del 40 % en la productividad probablemente sea correcta.
Escribe primero, edita después.
7. Toma descansos (inteligentes)
A menos que seas un robot, eres deber Descansar. Todo el mundo se está cansando.
Por supuesto, con el tiempo te volverás más fuerte, pero aún necesitas descansar.
Todo el mundo es diferente en este sentido. Algunas personas necesitan descansos frecuentes, mientras que otras necesitan un descanso después de unas pocas horas. Depende de cuánto te guste escribir, tus habilidades de escritura y algunos factores personales.
Si no sabes por dónde empezar, te recomiendo la técnica Pomodoro. Sí, tomate significa "tomate" en italiano, por lo que es básicamente una técnica de tomate. Temporizador El creador usa:
Fue diseñado por Francesco Cirilo en la década de 1980. Aunque no es nuevo, en realidad no se ha convertido en una tecnología de rendimiento hasta la última década.
Así es como funciona:
- poner un temporizador para 25 minutos
- trabajar hasta que expire el temporizador
- descansas 5 minutos
- es todo pomodoro
Ahora repite este proceso cuatro veces. Después del 4º período de 30 minutos, deberá descansar durante 15-20 minutos.
Puedes comprar Pomodoro o simplemente usarlo Temporizador en línea Pomodoro.
Esta programa Debería mantenerte enfocado y fresco en el trabajo.
Para propósitos de informes, debe hacer un lista de quehaceres lo que quieres lograr.
Pones una "X" al lado de cada elemento para indicar cuánto Pomodoro (25 minutos de trabajo) se necesita para completar.
"Puede comenzar a notar una diferencia en el trabajo o el proceso de aprendizaje en uno o dos días. Se necesitan de siete a 20 días de uso constante para dominar realmente la tecnología".
La última parte del sistema es manejar las interrupciones. Hay dos tipos de interrupciones: interrupciones internas e interrupciones externas.
Las distracciones internas son pensamientos que te distraen. Con este sistema, si son tareas importantes, debe ponerlas en su lista de tareas pendientes para asegurarse de que se completen más tarde.
Las distracciones externas provienen de otras personas y cosas (llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc.). El sistema Pomodoro recomienda que tales interrupciones se aborden lo antes posible. Dígales a aquellos que quieren su atención ahora que regresen más tarde o asegúreles que los llamará pronto (durante las vacaciones). Mientras tanto, vuelve al trabajo.
8. Date una fecha límite
ley de parkinson Declaración "El trabajo se está ampliando para llenar el tiempo disponible para completar el trabajo".
Esto significa que si te tomas demasiado tiempo para hacer algo, o no crees que sea importante hacerlo, te tomará más tiempo. hora de terminarlo. O pospondrá las cosas porque sabe que puede hacerlo rápidamente, o se volverá más complicado, lo que lo llevará a lograr algo que originalmente pretendía hacer.
Piensa en cómo la mayoría de la gente estudia para los exámenes. Lo posponen todo lo que pueden y luego meten todo en el último minuto.
Aunque no es óptimo en términos de capacitación, ilustra cómo las personas pueden trabajar muy rápido cuando se deben cumplir plazos estrictos.
El problema con muchos escritores profesionales es que se toman el tiempo para escribir un ensayo, aunque no lo necesiten. Dicen que si terminan antes, empezarán a hacer otras cosas.Pero nunca se hacen temprano, ya que el trabajo se expande para llenar el tiempo disponible.
Cuando comienzas a escribir un ensayo, necesitas tener una idea clara de lo que quieres incluir en el ensayo, y eso es todo. Entonces date una fecha límite para escribir este artículo, que es igual al tiempo más corto que crees que puedes necesitar.
Recuerde, esto es solo para escribir la publicación y desea que se haga lo más rápido posible. La calidad realmente proviene de la edición. Sin embargo, debe tener una fecha límite, pero no demasiado estricta, porque necesita su creatividad y pensamiento cuidadoso.
No limite los plazos a su escritura. También puede establecer una fecha límite para revisar sus correos electrónicos por la mañana. 2 horas al día por correo electrónico, si establece una fecha límite firme, puede reducirla a dos intervalos de 10 minutos por la mañana y por la noche.
9. Escribe cuando seas más productivo
Has escuchado que algunas personas trabajan mejor por la mañana y otras trabajan mejor por la noche, ¿derecho?
Los madrugadores se llaman "madrugadores", y las personas que aman la noche se llaman "madrugadores".búho. "
Resulta que hay mucha ciencia que respalda este fenómeno. Científicos alemanes han descubierto que los noctámbulos tienen varios componentes cerebrales que los madrugadores.
Esto afectará a los tuyos. ritmo circadianoque controla su horario de sueño y alerta durante todo el día. Dra. Catalina Sharkey Se dice que los búhos nocturnos tienen ritmos circadianos más largos que los búhos tempranos.
No necesitamos saber exactamente cómo funciona para ver cómo funciona. Mientras escribimos.
Si descubre que es más productivo por la mañana, Escribe por la mañana.
Si descubre que es más productivo por la noche, escribir por la noche.
sólo.
Harás más trabajo en una hora de escritura realmente productiva que si te llevara más tiempo, pero te cuesta concentrarte.
10. Usa palabras simples
¿Alguna vez te detienes y piensas en la palabra perfecta mientras escribes?
Si es así, estás perdiendo el tiempo.
Cuando se trata de publicaciones de blog o cualquier tipo de contenido web, su escritura debe ser sólo.
Las personas tienen un rango muy limitado de atención y les encanta mirar. jacobo nelson Los datos recopilados muestran que el visitante promedio lee solo entre el 20 y el 28 % de las palabras de una publicación. Si no pueden despejarlo, por lo general lo pierden. Esto significa que su palabra perfecta ni siquiera será leída por la mayoría de la gente.
Cuando lees palabras complejas, lleva más tiempo entenderlas. En parte porque son palabras complejas, pero también porque no las vemos muy a menudo.
Por lo tanto, las palabras y oraciones complejas no solo confunden y desalientan a sus lectores, sino que también ralentizan su escritura. No se detenga a pensar qué palabra usar, sino escriba la alternativa más fácil que le venga a la mente.
No escribas "complicado", escribe "complicado".
No escribes "catastrófico", escribes "pobre".
No escribas "habilidad", en su lugar escribe "habilidad".
¿Ves de lo que estoy hablando? Aquí hay 24 ejemplos más.
Si quieres ver cómo te va, publica una de tus publicaciones de blog aquí Calculadora de legibilidad.
A continuación se encuentran las calificaciones de Flesch-Kincaid para algunos autores populares. Mi escritura es para cuarto grado. Si usa palabras muy complejas, su resultado será mucho mayor.
11. Un factor detrás de todos los grandes escritores
Hasta ahora, te he dado 10 conceptos que pueden ayudarte a escribir más rápido sin apresurarte ni sacrificar la calidad.
Incluso si aplicas todo esto de la noche a la mañana, no escribirás tan rápido como yo hasta mañana.
La escritura rápida requiere práctica, mucha práctica.
Malcolm Gladwell estima que se necesitan unas 10.000 horas de práctica para dominar una habilidad. Si escribes cinco horas al día, cinco días a la semana, son unos ocho años.
Probablemente me estoy acercando bastante a ese número.
Pero incluso si no estás cerca, estarás bien cada paso allíEntonces, si solo puede escribir 300 palabras por hora a la vez, no se desanime. Con el tiempo, si realmente quieres escribir más rápido, sube a 310, luego a 320, luego a 350 y así sucesivamente...
En uno o dos años puedes escribir 1000 palabras por hora, si aprendes rápido.
Imagínese esto: usted puede efectivamente duplicar o triplicar el valor de tu tiempo. enorme.
en conclusión
Si aplicas solo un concepto de este artículo, puedes aumentar tu velocidad de escritura en más de un 10% en unos pocos días.
Si actualmente está escribiendo 20 horas a la semana con 500 palabras a la semana, solo una mejora del 10% puede darle 1000 palabras adicionales a la semana. Para la mayoría de los blogueros, se trata de un artículo por semana o 52 artículos adicionales por año, sin gastar tiempo extra.
Si realmente toma en serio los conceptos que he enumerado aquí y aplica más de uno, verá mejoras aún mayores.
Deja una respuesta