Cómo crear una firma de correo electrónico en Canva: una guía detallada
¡Oh! ¿Es esta una firma de correo electrónico? ¿Cómo lo hiciste?
Es posible que haya utilizado herramientas avanzadas de diseño gráfico para crear su firma de correo electrónico.
Sí, puedo crear excelentes firmas de correo electrónico con herramientas avanzadas de diseño gráfico.
Pero, ¿y si te dijera que usé Canva para hacer todo el contenido?
Bueno, si es la primera vez que escuchas de esta gran herramienta, será mejor que la leas. 10 razones por las que Canva es genial.
A partir de ahí, puede crear diseños sorprendentes, incluidas firmas de correo electrónico, con esta herramienta fácil de usar.
Pero primero, mi señor Cómo editar elementos en Canva Antes de comenzar a crear su firma de correo electrónico.
Cómo crear una firma de correo electrónico en Canva
Primero, cree un soporte de imagen utilizando el marco de Canva. Pon tu foto en el marco. Agregue cuadros de texto para ingresar su nombre, el nombre de la empresa y la información de contacto. Cree un icono en el que se pueda hacer clic abriendo un nuevo archivo de Canva de 50 x 50 píxeles. Guarda todo como PNG antes de subirlo a tu cuenta de correo electrónico.
Crear una firma de correo electrónico en Canva
Las firmas de correo electrónico se están poniendo de moda rápidamente en estos días.
No solo atraen la atención, sino que las firmas de correo electrónico son como un logotipo que creas para tu negocio: te ayudan a establecer tu propia identidad.
Por eso es crucial aprender a usar las firmas de correo electrónico para personalizar la forma en que te comunicas con los clientes potenciales.
Lo que agregue a su firma de correo electrónico depende de su estilo. Sin embargo, asegúrese de incluir 7 componentes o detalles principales:
- Tu foto
- tu nombre
- nombre / profesional
- Nombre de la compañía (si aplica)
- Sitio web (si corresponde)
- cuenta de correo electrónico
- Clics en redes sociales (opcional)
Tenga en cuenta que si bien es importante, no todos estos detalles se aplicarán a usted.
Sin embargo, cubriremos todos los conceptos básicos y lo ayudaremos a aprender cómo crear una firma de correo electrónico desde cero.
Primero, comencemos creando el encabezado de la firma de correo electrónico.
Crear encabezados de firma de correo electrónico
Nivel 1: Cree un nuevo diseño con el botón Crear diseño en la página de inicio de Canva.
Paso 2: Elija un tamaño personalizado y use este tamaño: 500 x 200 píxeles.
Sin embargo, el rango de tamaño ideal para una firma de aspecto profesional es de 300 a 600 píxeles de ancho y de 70 a 200 píxeles de alto.
Mantener pequeña la firma de su correo electrónico evitará que los destinatarios se distraigan del contenido en sí.
Paso 3: Una vez en la página del editor, vaya a Elementos y haga clic en la categoría Marcos.
Si no puede encontrar la categoría Marcos, use la función del botón de búsqueda y codifique los marcos allí.
Seleccione el marco que desea utilizar.
Técnicamente, no se recomienda ningún marco específico para las firmas de correo electrónico.
Pero, en general, los marcos redondos funcionan mejor (quizás porque se ven más limpios o más sofisticados).
Etapa 4: Si desea agregar un borde, puede hacerlo agregando un círculo de la categoría Líneas y formas.
Similar a agregar un marco, también puede usar el botón de función de búsqueda y codificar círculos en él.
Sin embargo, si prefiere utilizar Métodos abreviados de teclado de Canva, luego basta con presionar la tecla C en el teclado para que aparezca un círculo en la pantalla.
Paso 5: Cambie el color del relleno del círculo haciendo clic en él para que aparezca el cuadro de selección de color.
Haga clic en el selector de color y seleccione el tono que desea usar.
Paso 6: Coloca el círculo detrás del marco haciendo clic derecho sobre él y seleccionando la opción "Devolver".
Paso 7: Utilice las manijas blancas para cambiar el tamaño del marco del círculo para que sea más pequeño que el círculo.
En este punto, también puede agrupar marcos y sus bordes redondos resaltándolos y presionando Ctrl y G al mismo tiempo.
Paso 8: Agregue su imagen usando la pestaña de carga. Una vez que la imagen se haya cargado correctamente, arrástrela al marco redondo.
Ajuste la posición de recorte haciendo doble clic en la imagen y arrastrándola horizontalmente. Haga clic en Finalizar o haga clic fuera del cuadro para guardar los cambios.
Paso 9: Agregue cuadros de texto haciendo clic en la pestaña Texto en el menú de la barra lateral.
Use el cuadro de texto del título para completar su nombre y el cuadro de texto del subtítulo para completar su nombre, el nombre de la empresa y la información de contacto.
tal vez directamente Agregar campos de texto a Canva Presione la tecla T en el teclado. Luego simplemente cambie su tamaño deslizando el mango blanco.
Edite los cuadros de texto según corresponda, escribiendo su nombre, empresa e información de contacto según corresponda.
También puede leer sobre Cómo cambiar el color del texto en Canva Si desea personalizar aún más su firma de correo electrónico.
Paso 10: Una vez que haya terminado, guarde la imagen como un archivo PNG.
Asegúrese de marcar la casilla Fondo transparente para que su firma de correo electrónico se vea más profesional cuando la cargue en su cuenta de correo electrónico más adelante.
Ahora, si desea que sus clientes interactúen directamente con usted a través de las redes sociales, puede incluir íconos en los que se puede hacer clic.
Pero, ¿cómo creo un icono de complemento?
Iconos en los que se puede hacer clic: cómo crearlos en Canva
Nivel 1: Abra un nuevo archivo de diseño con una opción de tamaño personalizado. Utilice un tamaño de 50 x 50 píxeles.
Paso 2: En la página del editor, vaya a la pestaña Elementos y busque el ícono de redes sociales que desea usar.
Haga clic en los iconos para que aparezcan en el lienzo.
Paso 3: Personalice el ícono cambiando el color del ícono según su kit de marca (si tiene uno).
Simplemente haga clic en el icono para que aparezca el botón selector de color en la barra de herramientas del editor.
No importa el tamaño de los íconos que use, asegúrese de que cada uno de estos íconos tenga el mismo tamaño.
Si desea utilizar una guía, puede agregar un cuadrado de la categoría Líneas y formas en la pestaña Elementos y rellenarlo con los colores de su marca.
Etapa 4: Repita los pasos 1 a 3 hasta completar todos los íconos de redes sociales deseados.
Paso 5: Cuando haya terminado, descargue el diseño del ícono de redes sociales. Haga clic en el botón Descargar, seleccione PNG como tipo de archivo y seleccione la casilla de verificación Fondo transparente antes de guardar el diseño.
Ahora que ha creado sus firmas de correo electrónico de Canva, todo lo que tiene que hacer es ponerlas en su correo electrónico.
Subir una firma de correo electrónico a una cuenta de correo electrónico
notas: Por ejemplo, me centraré en Gmail o Gsuite, ya que estos son los proveedores de correo electrónico más utilizados.
Nivel 1: Desde su cuenta de Gmail (o Gsuite si la usa), vaya a Configuración. Haga clic en el botón Ver todas las configuraciones antes de desplazarse hacia abajo hasta que encuentre la sección Firmas de correo electrónico.
Paso 2: En el campo en blanco provisto, cargue la firma de correo electrónico que creó.
Paso 3: Mueva el cursor hacia abajo antes de cargar los íconos de redes sociales que creó anteriormente.
Etapa 4: Resalte su icono cargado y agregue la URL a través de la opción de hipervínculo. Haz lo mismo si indicas el sitio web de tu negocio en la firma de tu correo electrónico.
Paso 5: Una vez que esté satisfecho con el aspecto de su firma de correo electrónico, haga clic en el botón "Guardar".
Ahora que su firma de correo electrónico está activa, es hora de enviar una prueba o correo electrónico de prueba para ver si todo funciona.
De lo contrario, no se preocupe, simplemente regrese a la categoría de configuración para ajustar lo que necesita corrige
Preguntas frecuentes sobre cómo crear una firma de correo electrónico en Canva
¿Tengo que poner un marco alrededor del marco?
Si bien es bueno tener un marco para la foto, agregar un marco es opcional. Depende de cómo quieras que aparezca la foto en tu firma de correo electrónico y tu marca.
¿Cuáles son los beneficios de usar un fondo transparente para su firma de correo electrónico?
Use un fondo transparente para que su firma de correo electrónico se mezcle bien con el fondo de su correo electrónico. Dado que la mayoría de los fondos son blancos, no usar un fondo transparente puede hacer que su firma de correo electrónico se destaque más. Sin embargo, el uso de un fondo transparente no es obligatorio.
¿De qué tamaño debe ser tu firma de correo electrónico?
Su firma de correo electrónico debe tener entre 70 y 200 píxeles de alto y entre 300 y 600 píxeles de ancho. Esto es para mantener la firma del correo electrónico lo suficientemente pequeña y no distraer a sus clientes de leer el contenido del correo electrónico.
¡Hola a todos! Este soy yo, Marcel, también conocido como Masha. ¡Obtengo ingresos de tiempo completo en línea y en MaschiTuts y estoy emocionado de compartir con ustedes cómo me mantengo en la cima! Dirijo varios blogs y sitios web lucrativos y me gusta hablar sobre estos proyectos cuando tengo la oportunidad. Hago esto con todo mi corazón. De hecho, el momento en que dejé de trabajar de 8 a 5 y me encontré en un negocio en línea como emprendedor digital fue probablemente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. ¡Quiero estar seguro de que tú también irás por este camino! Que nadie te diga que es imposible. El cielo es el límite, de verdad... ¡solo si crees en él! Y todo comienza aquí... ¡en Maschiuts!
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