bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Cómo decidir si necesitas una plataforma de email marketing empresarial

Decidir si su negocio necesita una plataforma de marketing por correo electrónico de nivel empresarial requiere los mismos pasos de evaluación que cualquier implementación de software, incluida una autoevaluación integral de las necesidades y recursos comerciales de su organización, recursos humanos, apoyo gerencial y recursos financieros.

Utilice las siguientes preguntas como guía para determinar las respuestas.

  1. ¿Tenemos los recursos humanos adecuados? La contratación de personas que puedan implementar y aprovechar todas las funciones disponibles de una plataforma de marketing por correo electrónico es un requisito previo para el éxito. Esto incluye el diseño y la creación de contenido, así como el análisis de datos y las plantillas de estrategia, así que asegúrese de que su personal coincida con la funcionalidad disponible en una plataforma. Aprovechar los conjuntos de herramientas disponibles dentro de estas plataformas puede ayudar a que su personal de marketing sea más eficiente y eficaz.
  2. ¿Los datos de nuestros clientes están en silos separados en toda la organización? Los silos organizativos entre departamentos, como ventas, marketing, adquisiciones o atención al cliente, aumentan el riesgo de que la experiencia de marca de sus clientes no sea tan específica o consistente como debería ser. Una plataforma de marketing por correo electrónico empresarial puede ayudar a conectar estos sistemas dispares a Proporcionar una visión más perspicaz de los clientes.
  3. ¿Tenemos brechas de conocimiento del cliente que podrían llenarse con datos confiables de terceros y segundos? Los datos de origen, que incluyen una dirección de correo electrónico, forman la base de la relación de su marca con los clientes y se están volviendo cada vez más importantes a medida que se eliminan gradualmente las fuentes de datos de terceros, como las cookies y las identificaciones móviles de Google y Apple. , ubicaciones, datos financieros y otros datos anonimizados de terceros y segundos pueden llenar los vacíos en los conocimientos del cliente a medida que mejoran las técnicas de recopilación y conciliación de datos, así como el acceso a fuentes de datos colaborativas, por lo que tiene sentido crear una vista de cliente de 360 ​​grados.
  4. ¿Cumplimos con CCPA, GDPR y otras regulaciones de protección de datos? Las filtraciones de datos de los consumidores y la evidencia de abuso continúan en los titulares. Por este motivo, la normativa de protección de datos está en auge. ¿Las prácticas de gobierno de datos de su organización cumplen con el RGPD o la CCPA? El marketing basado en datos es una ventaja competitiva en el entorno actual, pero también puede aumentar el riesgo de dañar su marca y las ramificaciones legales.Muchas plataformas de marketing por correo electrónico pueden garantizar el cumplimiento de la creciente lista de regulaciones e inculcar una mayor confianza de los clientes en su marca.
  5. ¿Tenemos un buy-in de nivel C? Debido a que el correo electrónico es un medio tan utilizado, es posible que aquellos que no están directamente involucrados no sean conscientes de las complicaciones que conlleva el envío de correos a gran escala y cómo una plataforma dedicada puede ayudar a las organizaciones a enfrentar estos desafíos. éxito por adelantado.
  6. ¿Podemos invertir en la formación de los empleados? Para asegurarse de obtener el máximo valor de una nueva plataforma, es importante capacitar continuamente y reforzar regularmente los equipos técnicos, de diseño, de contenido y de marketing. Algunas empresas de herramientas incluyen u ofrecen capacitación por una tarifa adicional, así que asegúrese de preguntar al respecto. .
  7. ¿Hasta qué punto necesitamos compartir datos e informes con empleados fuera del marketing por correo electrónico? Algunos proveedores de herramientas dedican importantes recursos a la unificación de datos en toda la organización, de modo que equipos como el servicio de atención al cliente y el desarrollo de productos también puedan beneficiarse de una visión holística del cliente. Si desea aprovechar estas capacidades, asegúrese de que las integraciones, las interfaces y los informes estén disponibles. lugar también satisfacen las necesidades de las partes interesadas en otros roles organizacionales.
  8. ¿Hemos establecido KPI y configurado un sistema para rastrear, medir e informar los resultados? Es importante saber de antemano lo que quiere lograr con su marketing por correo electrónico. ¿Le gustaría convertir a los suscriptores del boletín en clientes o clientes habituales? Tal vez desee generar afinidad con la marca e impulsar a los destinatarios a través de un ciclo de compra a más largo plazo. Los objetivos específicos lo ayudarán a decidir si está listo para hacer un buen uso de una plataforma empresarial y lo ayudarán a decidir qué herramienta se adapta mejor a sus necesidades comerciales.
  9. ¿Tenemos expectativas realistas? Lanzar una nueva plataforma de correo electrónico puede llevar tiempo, especialmente si es significativamente diferente del sistema que ha estado usando hasta ahora. Es probable que haya cambios culturales y procesos de flujo de trabajo que deben implementarse y perfeccionarse. Establecer cronogramas y metas realistas ayudará a generar apoyo en todos los niveles de la organización.
Artículo Recomendado:  Acceso Fácil al Meta4 Portal Empleado

Leer a continuación: ¿Qué es el marketing por correo electrónico y cómo ayudan las plataformas a las marcas a tener éxito?

Todo lo que necesita saber sobre la capacidad de entrega de marketing por correo electrónico que sus clientes desean y no bloquearán sus bandejas de entrada Tabla Periódica de Email Marketing de MarTech.

¡Haz clic aquí para echarle un vistazo!

Sobre el Autor

Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y MarTech para crear informes de inteligencia de MarTech y otro contenido detallado para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar sus sitios web.Federated Media Publishing Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir