¿Cómo escribo de manera persuasiva con estrategias de SEO?
Estrategias de SEO
Como ya sabe, el SEO consta de un grupo Estrategia de optimización de sitios web Deje que los motores de búsqueda lo encuentren y lo califiquen.
Cuando se trata de redacción SEO, muchas personas entienden este nuevo término como Posicionamiento SEO del contenido del sitio web, Pero no es así. De hecho, esta es una explicación fría y aterradora de la que quiero deshacerme.
La redacción SEO no es un tipo "matemático", sino una idea más natural que tiene en cuenta la experiencia del usuario y centra la atención. Crea contenido útil, interesante y confiablePersonalmente, me gusta y ayudo a los motores de búsqueda de Internet a proporcionar respuestas a consultas de búsqueda específicas de su público objetivo. Esto es muy fácil para las personas que se centran en la escritura en lugar de en los motores de búsqueda.
La redacción publicitaria de SEO no es solo otra técnica de SEO negra en la que muchas personas piensan, es la fórmula perfecta para que Google Plus obtenga lo que quiere sin recurrir a estafas o prácticas poco éticas.
Lo más importante es que es muy fácil de implementar, aunque de hecho Necesitas habilidades de escrituraSi su negocio no se trata de hacer copias convincentes, será bastante difícil para usted escribir una copia con un buen SEO. En los casos de los que te hablé, Closermarketing también te ofrece servicios de agencia SEO y posicionamiento web. Con contenido y texto en su sitio web, aplique cualquier técnica de escritura SEO que detalle en el artículo de hoy. Si desea obtener más información sobre estos servicios, contáctenos y haremos que usted y Google+ amen su increíble sitio web.
Después de la presentación, te dejo los consejos prácticos de esta guía para que sepas cómo aplicar el copy SEO sin muerte ni fatiga.
¿Qué es la redacción publicitaria SEO?
El copywriting SEO es un conjunto de métodos y estrategias que se utilizan al escribir textos para portales de Internet, teniendo en cuenta textos convincentes o técnicas textuales, así como la optimización SEO del contenido escrito en Google+ y otros motores de búsqueda.
El objetivo de la redacción publicitaria SEO es aumentar los clics en los motores de búsqueda mediante la creación de contenido que a la gente también le encantará.
Bueno, esto no es tan fácil y aburrido como parece. El mismo concepto de redacción publicitaria SEO parece enseñar El contenido debe estar centrado en las personasEsto hizo que el uso de la redacción publicitaria SEO fuera más relevante para la experiencia del usuario en línea que Google Plus y otros motores de búsqueda.
Al hacerlo, la relevancia del SEO puramente técnico no debe ignorarse, sino que debe tenerse en cuenta. El cliente primeroLo más importante para los lectores de su contenido web es que las personas dejen comentarios en su portal, compren sus servicios y encuentren respuestas o nichos sobre temas específicos.
Finalmente, debemos entender que los motores de búsqueda solo te encuentran y brindan respuestas reales a lo que una persona está buscando. Google plus evalúa si el contenido de su sitio está orientado a la experiencia, es atractivo y confiable, es decir, si es apreciado por los usuarios que leerán su sitio en el futuro.
Aquí quiero dejar en claro que no quiero reducir el SEO técnico, ¡no te importa! Además, ¡también ofrecemos este tipo de SEO para un marketing más íntimo! Pero quiero centrarme en los beneficios de la creatividad. Experimente contenido atractivo y confiable. Para motores de búsqueda. Google+ anunció que evaluará estos tres factores al ver contenido para determinar si tienen algún valor real para las personas. Entonces, ¿cómo ignoras esto? ¡Solamente acostumbrarte a eso!
En mi opinión, hasta ahora la gente ha aprendido mucho sobre SEO y su importante papel en la investigación de sitios web, pero debemos enfatizar la relevancia del contenido de calidad. Hoy descubrirás para ponértelo más fácil. Comprender la esencia de la verdad; Qué significa eso Escribe una copia SEO muy correcta...
Habilidades de redacción de SEO Habilidades de redacción de SEO
Empiece a escribir SEO haciendo una investigación de palabras clave
Es normal que se produzcan cortes de energía al crear contenido nuevo para nuestro sitio web. Por lo tanto, la investigación de palabras clave es una gran estrategia para generar ideas.
Al estudiar palabras clave o frases, puede comprender la frecuencia con la que se busca una palabra y qué palabras son las búsquedas más populares en su industria y segmentos de mercado.
Como todos sabemos, este paso es es clave para cualquier estrategia de SEO y también es importante a la hora de buscar ideas para mejorar tu mejor redacción o tus habilidades de redacción difíciles.
Planificador de palabras clave de Google Plus Oh velocidad Estas son herramientas muy útiles para encontrar palabras clave específicas.
A partir de ahí, podrá comunicar mejor sus ideas.
Ignorar la coherencia de las palabras clave
Las preocupaciones sobre la densidad de palabras clave son cosa del pasado y los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes y valiosos. Para ser honesto, en términos simples, por supuesto.Por lo tanto, no debe concentrarse en usar palabras clave para ofuscar su contenido para que los motores de búsqueda puedan encontrarlo.
Esta práctica se considera un sombrero negro de SEO y está sancionada. Hoy en día, el texto es más útil y valioso para las personas, por lo que puede usar palabras clave y sus variaciones, sinónimos y palabras clave largas.
Atención, No escribirás artículos de SEO para robots! Todo debería ser modesto. Le enviaré un mensaje de inmediato: si lo copia correctamente, no tiene que completar el texto con palabras clave; puede dejar que fluyan naturalmente mientras escribe. Si es así, ¡genial!
Planifica la composición de tu contenido
Como con cualquier esfuerzo, la planificación es muy importante. Si está considerando el contenido del sitio web como un nuevo proyecto vacío, los puntos más importantes son el tiempo invertido y la estructura de planificación.
Sin duda, lo primero que debes saber Escribe algoOrganiza las palabras clave que has aprendido y crea un mapa de ideas que te dará una idea de los puntos más importantes de la expresión elegida.
Organiza todo y empieza a escribir. Por lo general, es más efectivo explicar puntos que son más fáciles de entender para el usuario y pasar gradualmente a puntos más complejos.
Artículo y Estructura clara y bien pensadaObtienes más conversiones.
Comprender la conciencia pública
Determinar el nivel de conocimiento de su audiencia puede darle una ventaja al escribir contenido.
El mejor ejemplo que puedo darles es que cuando una persona va al médico, usa términos "extraños" (que ciertamente no comprenden y no deben comprender) para diagnosticar su salud. ¿Cómo se siente esta persona? Si eres médico, ¡esto no es un inconveniente! Pero el punto es que la mayoría de la gente no lo hace.
Solo quiero explicarte que deberías Recibir noticias o informaciónNo confunda a la gente.
Evalúe a su audiencia y prepare su contenido para su comprensión. Cual es tu audiencia? ¿No está familiarizado con el tema o producto presentado? ¿Eres un veterano? ¿Tu audiencia está mezclada? Evalúe a su audiencia y luego Determina tu tono y estilo de escritura. Es más conveniente para ti.
Cree titulares que estimulen y fomenten la lectura.
El título es similar a la carta de presentación de su contenido. Seductora y convincente Es decir, atraerás más usuarios y mejorarás el posicionamiento de tu red SEO en los buscadores.
Debe incluir palabras clave y aspectos destacados del contenido en el título de su contenido. Página SEOPero no parece un reemplazo para los robots. El objetivo es invitar a los usuarios a leer toda la información detrás del título.
Según varios estudios, Título con números y preguntas Parecen más atractivos para los lectores, así que tenga en cuenta estos consejos cuando escriba una excelente copia de SEO.
De hecho, No puedo pagarDebería sugerir lo que sus lectores quieren encontrar en función del título que les está "vendiendo". ¡Hacer nada! Cada usuario frustrado deja un sabor amargo que es difícil de atrapar y aumenta la tasa de rebote, lo cual es un delito para el posicionamiento de su red.
Mantente al tanto de los juegos más populares
Como te dije antes, el título de tu contenido es importante para generar tráfico y despertar la curiosidad de los espectadores, pero debes seguir actualizándote. Títulos más buscados De esta manera, puede realizar la entrega en la ubicación tan pronto como lo haga usted mismo.
Empiece por investigar qué titulares obtienen la mayor cantidad de clics. Puede usar herramientas como BuzzSumo para ayudarse a sí mismo. Por ejemplo, use BuzzSumo para seleccionar una interfaz, comunidad o red general. El programa te proporciona estadísticas. Tipos de frases que se utilizan con más frecuencia para buscar portales de Internet específicos.
Algunas oraciones como 'X razon... ','X, lo haces... ','qué... "para buscar en comunidades como Facebook, YouTube o Instagram. Mencioné esto antes cuando hablaba de SEO en Instagram. ¡Utilice esta información y comience a escribir! Especialmente si es un SEO de YouTube.
Tómate un momento para presentarme
Así como el titular atrae a la audiencia, también lo hace la introducción, porque este es el contenido que debe leerse a continuación.
Crea una introducción interesante Te invito a leer masHacer preguntas a los usuarios y explicarles por qué leer este contenido es importante para ellos y puede ayudarlo a destacarse de la competencia.
¿Qué pasa con las personas que leen ¿Qué inconveniente les puedo ayudar? ¿Qué aprendes de esto? Estas son algunas de las preguntas que puede responder en la introducción. Oraciones concisas y claras Para hacer esto y marcar uno Cerca de tu audiencia...
¡La clave para crear contenido digerible es la promoción SEO!
¿Contenido digestible? ¿Cómo se come esto? Fácil de leer...
¿Como paso? ¡Utilice títulos, párrafos cortos, numeración y viñetas!
Los subtítulos no pueden ayudarte Ordenar mejor el contenidoÉsta es una de las formas de hacer que el artículo sea más claro y atractivo. Además, pueden comunicarse con precisión con los motores de búsqueda en Internet.
El contenido textual largo es muy molesto para todos y sus estadísticas pronto se quedarán atrás. Esto puede llevar al hecho de que no le guste la tasa de rebote. ¡Esto sin duda tendrá un impacto negativo en tu SEO!
¿Todavía puedes discutir? Pequeño, 2 o 3 líneas o hasta 4 líneas para ayudar a su audiencia a comprender la información. Si se siente cómodo con él, utilice Bola y números Dale más aire al artículo.
Concentre su lenguaje en el yo del lector.
El tipo de lenguaje y entonación que utilice puede atraer a más audiencia o alienar a su audiencia; enfoca tu discurso en más artículos Amina, Partido amistoso sí apagar Esto te ayudará a comunicarte mejor con la gente y a explicar tus ideas de una manera más útil sin hacer demasiados desvíos.
Esto no es de ninguna manera una escritura inconsciente o de bajo nivel; Puede y debe escribir contenido de alta calidad, e incluso puede discutir sobre terminología compleja, pero cúmplala. Proximidad en lugar de lenguaje técnico...
Aceptar 'Ellos son'Tu noEllos son“Use la oración para convencer a la gente de que esté de acuerdo con sus ideas y su negocio. Usar estas palabras breves y monosilábicas es otra opción. Preste atención a las preguntas y opiniones de los lectores.No es un producto que quieras vender, ni es tu posicionamiento en buscadores como Google Plus.
Es hora de responder a esta pregunta: ¿Tengo contenido en el mismo idioma? ¿O tengo un lenguaje de indiferencia y alienación de mi audiencia? ¡Entonces puedes darme la respuesta!
Anime a los lectores en un tono positivo
Fomentar el entusiasmo en la redacción publicitaria de sitios web es clave para la redacción SEO porque hará que sus lectores se sientan como lo hacen. Voz activa, ConvincenteEsta es la confianza y el coraje del público.
Por supuesto, no se trata de arrogancia o superioridad, sino de probar activa y decisivamente las mejores especificaciones para su empresa. Después de todo, ¿quién cree en alguien que no cree en sí mismo?
Amplíe su vocabulario con verbos y adjetivos.
Para ser honesto, debo admitir que la copia de SEO no siempre es fácil de entregar, especialmente cuando se trata de ideas y vocabulario.
Si no puede cambiar la ortografía y usar la misma oración, tómese un descanso e intente agregar más verbos y adjetivos a su vocabulario; El uso de estas partes del habla como sinónimos en ciertas oraciones puede proporcionar un refuerzo. Aspectos destacados de tu carta Esto le "dará la luz que está tratando de encontrar".
Afortunadamente, Internet se puede utilizar para esto, lo que facilita la implementación de esta sencilla técnica de escritura.
Use expresiones más fuertes gradualmenteTambién es muy útil, si reemplaza verbos débiles con verbos más dinámicos y clasificados, puede hacer cambios positivos en su escritura. Este es uno de los muchos errores que son comunes al escribir contenido para la web.
Utilice llamadas a la acción efectivas
Una llamada a la acción o CTA (llamada a la acción) es como la última tarjeta que ingresa al escribir una copia de SEO, no trivial, sino como su última oportunidad al final de la carta. Seducir a los clientes O motivarlos a hacer algo. Por supuesto, usted es la persona responsable de mostrarles qué dirección tomar.
Dado que este es un momento diferente para construir relaciones públicas, tendrá que trabajar duro para llamar a la acción de manera efectiva.
Básicamente, debería utilizar un buen llamado a la acción. Verbo irregularHabla con tus lectores de una manera específica Derecho Esto estimular Comparte mensajes, suscríbete, deja comentarios o compra. Depende del propósito contenido web.
Termine el artículo con frases que sean importantes para el lector.
Completar un artículo no es más importante que publicarlo. Te dije que gastaras tu tiempo y energía.
Deberías hacer lo mismo con tu última oración, porque es La última imagen del contenido que recibe el lector. Haces una oferta.
Hasta cierto punto, esto confirma que el Principio Rector del artículo y la información práctica. Puede dejar preguntas y hacer preguntas al final. Cerca del lector Y hacer amigos.
Si puedes combinar todos estos puntos en una sola conclusión, escribir SEO es muy fácil. Para usted.
Revisa la ortografía y la gramática de tu texto.
Si bien esto debería tener sentido en este momento, tenga en cuenta que es importante al escribir cualquier texto para un portal web. Última revisiónPorque al momento de escribir, pasaremos algunos datos ortográficos y gramaticales en un lugar destacado.
Si su portal está mal escrito, la gente pronto dejará de leer porque ¿quién cree en un negocio que ni siquiera se toma el tiempo para escribir un gran artículo?
Ves uno Mejor vendido ¿error de ortografía? ¡Los premios Nobel se sentirán ofendidos! Es mejor reescribir el texto antes de que se convierta en una coma con acentos olvidados, cambie el significado general de una oración o no se convierta en un rompecabezas de "oración inacabada muy repetitiva".
Incluir enlaces externos a sitios web autorizados
Los enlaces externos son muy importantes a la hora de clasificar sitios web por Google+. Entonces, si está utilizando la redacción publicitaria de SEO para escribir productos para la web, este es un punto que no puede ignorarse.
Sin embargo, existen muchos abusos de esta tecnología: la gente intenta crear enlaces externos a cualquier página web sin darse cuenta de su autoridad.
Mi mejor consejo es no caer en esta trampa de SEO, sino incluir algunos enlaces entrantes y los de su correo electrónico. Adecuado para el tema del que estás hablandoEl sitio web tiene la reputación de proporcionar información al cliente.
Esta técnica no solo puede mejorar su SEO, sino que también puede mejorar su SEO. Mejor experiencia de usuarioPero es el entorno perfecto para establecer relaciones con estos sitios web para que puedan tener una audiencia contigo en el futuro. Utilice un enlace de entrada a su portal, será más atractivo y confiable para su público objetivo.
No se olvide de los enlaces internos en sus artículos de SEO.
Enlace interno Mejorar la usabilidad- Entonces no la olvides. En cuanto a ellos, agregan valor a los motores de búsqueda y le permiten promover otro contenido escrito en su blog o sitio web.
Si ignora los enlaces internos, la redacción publicitaria de SEO no será tan efectiva como sea posible.
Por supuesto, aquí no hay ningún enlace, simplemente seleccione el contenido que realmente se adapte a la persona y ofrezca ayuda adicional.
La meta descripción también es importante
La descripción de una tarea es una descripción breve que aparece cuando un motor de búsqueda devuelve un enlace en una página de resultados (SERP). Esto es muy útil al crear metaespecificaciones atractivas, Claro y atractivo...
Si no los crea, los motores de búsqueda los generarán por usted, pero ¿quién puede garantizar que será útil para su sitio? ¡No lo publiques en Google+!
¡Llevaremos su sitio a la cima en Google+!
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Conclusión: la redacción publicitaria de SEO es más que solo redacción publicitaria más redacción publicitaria de Google
Creo que la forma más eficaz de crear una copia de seguridad en este artículo es entenderte La redacción publicitaria de SEO es más que solo tecnología SEOBusque contenido u optimice artículos para motores de búsqueda.
El objetivo principal de la redacción publicitaria de SEO es proporcionar una mejor experiencia de usuario mediante la optimización del contenido escrito que puede agregar valor, responder preguntas y ser útil para su audiencia.
Enlace al contenido de revisores de publicidad SEO reales Más natural, Fácil de comprender. Estas no son frases en voz alta o conceptos exagerados, sino más bien frases que son visibles y fáciles de entender.
Ordenar su contenido, prestar atención a la ortografía y la gramática, la investigación de palabras clave y mantener el lenguaje correcto para los usuarios de enlaces directos deberían ser aspectos más atractivos hoy en día.
Lo siento'Es un largo camino 'No tienes que hacer tu copia de SEO específica la primera vez, pero la práctica y la experiencia te mostrarán cómo progresas todos los días.
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Categoría:
Optimización de motores de búsqueda y motores de búsqueda de Internet
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