Cómo hacer que los títulos de tus páginas sean compatibles con SEO
El título HTML se ha considerado durante mucho tiempo el elemento más importante de un sitio web.
Especialmente cuando se trata de SEO del sitio.
Pero que es eso? ¿Y cómo crea una etiqueta de título que ayudará a que su página se clasifique más alto en Google y obtenga más clics de los resultados de búsqueda?
Solo echa un vistazo:
¿Qué es una etiqueta de página?
La etiqueta de título es un código HTML que contiene el título de una página.
El título no es visible en la propia página. Solo puedes verlo en la pestaña del navegador.
El propósito de esta etiqueta es HTML descripcion de PAGINA.
¿Por qué es tan importante el título de la página?
En términos de usabilidad, los títulos juegan un papel completamente diferente: ayudan a los usuarios a distinguir una sección de la página que necesitan en su navegador.
Los títulos también se utilizan en los marcadores del navegador a menos que el usuario decida cambiar el número de página guardado.
Los títulos de las páginas también se utilizan para generar fragmentos de redes sociales que brindan a los usuarios información básica sobre las páginas antes de decidir si hacer clic:
Cuando se trata de SEO, los títulos de las páginas son un tema candente porque Google los usa para generar fragmentos de búsqueda.
En el pasado, Google confirmó que los títulos de las páginas son los elementos de SEO más importantes, ya que permiten que el algoritmo del motor de búsqueda identifique qué es.
Y dado que Google usa títulos para generar fragmentos de búsqueda, los títulos de búsqueda pueden ayudar con los clics orgánicos.
En general, la lección del título de la página puede afectar tanto a la clasificación orgánica como a los clics.
Este ya no es el caso.
Google y los titulares: ¿Qué ha cambiado?
A lo largo de los años, Google se ha vuelto más inteligente y menos predecible, lo que ha tenido un gran impacto en la forma en que se perciben los títulos. De aquí en adelante:
- Optimizar títulos no significa necesariamente calificaciones más altas
- Google ya no pone engrita la palabra clave en el título, por lo que no tiene tanto impacto en los clics.
- Google no muestra títulos estadounidenses para fragmentos de archivos genéricos
Echamos un vistazo más de cerca a ambos.
Optimizar títulos no significa necesariamente calificaciones más altas
Cuando comenzó Google, era simple: use sus palabras clave en el documento, Google las asocia con cualquier consulta de búsqueda, y si las suyas coinciden, su documento aparecerá para esa búsqueda (exactamente dónde aparece depende de sus enlaces). .
A lo largo de los años, el algoritmo de Google ha ido más allá de la coincidencia de palabras clave.
Ahora puede determinar la intención de buscar y devolver resultados que coincidan con esa intención, ya sea que mencionen esa palabra clave (es decir, una consulta de búsqueda) o utilicen una redacción alternativa.
En los viejos tiempos del SEO, clasificar tu página para algo así [how to design a pin] necesita una página con ese título, más algunos enlaces que apunten a el.
En estos días, Google entiende esto [how to design a pin] puede estar muy relacionado con la creación de pinos, por lo que ya no necesita optimizador su título o página para cada consulta:
Google ya no pone engrita la palabra clave en el título, por lo que no tiene tanto impacto en los clics.
En los viejos tiempos del SEO, Google habría usado una fuente en negrita para cada palabra clave que coincidiera con la etiqueta del título, lo que realmente haría que esos fragmentos de búsqueda se destaquen.
Cuantas más palabras clave agregue, más clics obtendrá.
Hoy en dia, todos los titulos parecen claros, no tienen palabras clave. Hoy en día se ha vuelto más difícil influir en los clics con etiquetas de título:
apuesta inicial:
Después de eso:
Nota: Todavía puede mejorar su click orgánico mediate el uso de anuncios ricos y fragmentos construidos.
Google no muestra títulos estadounidenses para fragmentos de archivos genéricos
Finalmente, Google está encontrando fuentes de datos alternativas lentas pero seguras para crear fragmentos de búsqueda. Desde 2012, los propietarios de sitios web no son rastreados en la web cuando Google cambia sus etiquetas de título y muestra algo más en la búsqueda.
Está sucediendo cada vez más en estos días: los bloggers simplemente no tienen mucho control sobre lo que muestra Google en la búsqueda, y eso lleva a una pregunta importante:
¿Sindo siendo importantes? van los titulos?
¡ Hijo de Elos!
- El título sigue siendo la mejor manera de transmitir la importancia y el valor de una página.
- Los títulos siguen siendo importantes para la usabilidad
- Los titulares todavía se usan cuando se comparte en las redes sociales.
- Los encabezados siguen siendo el elemento SEO más importante de una página, sobre todo cuando están optimizados, cuando son buenos...
Entonces, ¿cómo podemos aprovechar al máximo la optimización de encabezados?
Cómo optimizar el título para google
Comencemos con Google explicación propia por que confian cada vez menos en las etiquetas de titulo:
- Algunos títulos eran muy largos.
- A Google no le gustan los títulos excesivamente optimizados con muchas variaciones de palabras clave en ellos.
HTML:
1. Brisa marina
Como habrás notado, Google cita la longitud de la etiqueta del título como la primera razón para cambiarla al crear el fragmento de búsqueda.
Lógicamente, la longitud de la etiqueta del título es uno de los principales factores para Google.
Lamentablemente, no hay pautas claras sobre cuánto tiempo es demasiado largo.
Todo lo que sabemos es que Google no mostrará más de 70 caracteres de su título y truncará el resto.
Este es un buen punto de partida, pero no te vuelvas loco aquí.
Tiendo apegarme a una regla más flexible:
- Mantenga la etiqueta del título durante unos 100 caracteres
- Asegúrate de que la parte más importante del título esté primero para que Google pueda recortarlo fácilmente sin perder el significado.
2. Evita meter tus palabras clave en los titulares
Hace solo unos años, una de las más prácticas para SEO fue “Incluye tantas variaciones de palabras clave en tu título como sea posible”.
y sucedió
Hoy, Google entiende mucho más sobre el comportamiento de búsqueda de las personas y considera que los títulos de palabras clave son spam.
En lugar de completar las mas mas frases de palabras clave (o ligeramente diferente) en su título, considere hacerlo más descriptivo para que coincida mejor con la intención de la palabra clave:
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3. Ten en cuenta la intención de tu buscador
¿Qué es probable que intente hacer con su Lector objetivo cuando busque la palabra clave correcta? ¿Cuáles son sus expectativas para el contenido que encontrarán? ¿buscando una lista de opciones y una explicación detallada de un concepto? ¿Está investigando para preparación para alguna acción adicional (por ejemplo, compare algo o ir a alguna parte)?
De todos modos, es una buena idea reflejar esta intención de búsqueda en el título:
- Si cree que su motor de búsqueda de destino está buscando una lista de opciones, especifique el número exacto: cuántas de estas opciones se presentan en su artículo.
- Si es probable que su lector objetivo considere una sola opción, indique qué problemas aborda su contenido.
Para comprender mejor las Expectativas de sus lectores objetivo, realice una búsqueda rápida optimizador de texto que agrupará su palabra clave de destino en conceptos y objetos relacionados (es decir, nombres de marca que sus lectores esparan que se cubrirán en su contenido).
Esta es una excelente manera de elegir algunas claves para incluir en el título junto a su clave principal:
4. Asegúrese de que su etiqueta H1 esté resaltada en la página
Uno de los aspectos más importantes del mensaje de Google es que quieren que los usuarios se sientan cómodos al aterrizar en la página haciendo clic en un enlace en los resultados de búsqueda. En particular, Google cree que sus usuarios debería ver el mismo título en las SERP en las que hizo clic.
Debido a esto, Google generalmente usa la etiqueta H1 en la página en lugar del título.
Lógicamente, para tener un mejor control sobre tu fragmento de búsqueda, sigue estos dos pasos:
- Asegúrese de que su título y H1 sean iguales. Esto sucede por defecto en WordPress. Es un consejo en realidad contradice la "mejor páctica de SEO" que entróre al investigador el SEO en una página. Sin embargo, la mayoría de las pautas de SEO se escribieron antes de que Google las anunciara.
- Haz que tu título H1 sea visible en la páginaEntonces, las personas que hacen clic en el mismo título en Google SERP lo verán inmediatamente en la página (y se sentirán más inclinados a quedarse y comprometerse con su página).
Los años de optimizar para Google me enseñaron una cosa: nunca sugerir cosas. Si está comprobando que existe la posibilidad de usabilidad, esta será el resultado de pruebas e investigaciones. local es genial!
5. Marca tus títulos donde tenga sentido
Google menciona que es importante incluir el nombre de su marca, pero también menciona que solo es importante donde es útil y útil, como en la página de inicio.
si usted tiene encontrar un gran nombre de empresa y te interesa promocionarlo, asegúrate de incluirlo en las páginas que gestionan tu marca, como B. «Quiénes somos», una página de inicio del blog, una página de contacto, etc.
Pero púlsalos dos veces antes de pegar tu número en todas las páginas de tu sitio web. Esto hace que sus títulos se alarguen y puede obligar a Google a acortarlos o incluso cambiarlos en los resultados de búsqueda.
Con eso en mente, si nota que Google está cambiando muchos de sus títulos, considere quitarles la marca. Esta es la forma más rápida de acortar las etiquetas de título.
6. Mantenga sus titulares útiles
Cada vez que cree un título para su página, pregúntese: “Ayudará a mi lector objetivo a comprender de qué se trata mi página?
En lugar de tratar de encontrar un título que esté optimizado para búsquedas que obtienen clics, intente encontrar un título informativo y útil. de contenido centrado en el cliente.
Involucre a todo su equipo en el proceso: recopile sus comentarios sobre lo que cree que será la etiqueta de título más útil para cada página. La colaboración es una importante práctica de SEO que tiene lugar en la conversación cotidiana. Comunicaciones Unificadas.
Ya sea que tenga un equipo interno o algunos trabajadores de forma independiente para ayudar a un administrador de su blog, inclúyalos en su estrategia de SEO tanto como sea posible.
Mire sus fragmentos para la busqueda
Los resultados de Google son diversos y difíciles de mantener. Ahora puede realizar un seguimiento de sus clasificaciones. Pero, ¿hace un seguirio de sus fragmentos, al menos los que vienen para sus consultas de busqueda más importantes?
visualización Es una gran herramienta que le permite configurar todo tipo de monitoreo, incluido el monitoreo SERP. Visualping le permite configurar el monitoreo para una parte específica de la página, por lo que solo puede monitorear su propio fragmento y recibir notificaciones cuando Google cambia su título:
Esta es una gran herramienta de automatización. Mantener SEO.
Además, ten cuidado consola de búsqueda el tablero para Detector algunos artículos que han perdido algunos clics orgánicos y ver si Google también ha cambiado esos fragmentos de búsqueda.
Conclusión
El cambio es inevitable, especialmente en una industria de rápido crecimiento como la SEO. Pero queda una cosa: si desea que a Google le "guste" su sitio, hágalo útil para sus usuarios.
Blogging, con Google nunca hubiera existido, es una buena practica. Eso significa que tienes que priorizar tu lector objetivoSin embargo, no hay nada de malo en hacer que un motor de búsqueda sea más fácil de encontrar y comprender.
Mantenga sus títulos útiles, descriptivos y concisos para que Google pueda usarlos para generar sus fragmentos de búsqueda.
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