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Cómo las marcas utilizan CTV y OTT para la Copa Mundial de la FIFA 2022

Con la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, las marcas están listas para llegar a los 5 mil millones de fanáticos en todo el mundo que se espera que vean el torneo, que se extenderá hasta el 18 de diciembre. Muchos anunciantes están incorporando la televisión conectada (CTV) y la televisión abierta (OTT) en su enfoque omnicanal para llegar a los muchos espectadores más jóvenes que transmitirán el contenido, dijo Bridget Hall, directora de planificación de las Américas en M&C Saatchi Performance. .

Así es como las marcas se acercan a la Copa Mundial de la FIFA de este año.

Los espectadores más jóvenes transmiten. Los hábitos de visualización han cambiado: para cubrir todas las bases en un panorama mediático fragmentado, OTT y CTV son una parte esencial de la combinación.

«Los espectadores más jóvenes tienden a transmitir deportes a través de una variedad de dispositivos, y la publicidad OTT es una forma inteligente de aumentar el alcance de este grupo demográfico», dijo Hall.

Medición OTT/CTV. «Uno de los desarrollos más emocionantes para los especialistas en marketing de rendimiento que buscan llegar a los streamers de la Copa Mundial es la capacidad de usar socios de medición móvil para evaluar las conversiones en pantalla cruzada y el tráfico del sitio web de la publicidad OTT», dijo Hall.

Profundizando más: las marcas confían mucho en CTV

Dominancia entre canales. Las mejores prácticas de CTV incluyen incrustaciones y llamadas a la acción entre canales.

“Para despejar el desorden, las marcas deben crear anuncios de CTV convincentes que lleven a los usuarios a una aplicación o sitio web con una tarjeta final sólida”, explicó Hall.

Agregó: «Las marcas deben capitalizar el hecho de que la industria está evolucionando rápidamente desde el dominio de la transmisión lineal hacia el streaming y las redes sociales».

Por ejemplo, la campaña de la Copa Mundial de la FIFA de McDonald’s presenta a Jason Sudeikis, en el papel de Ted Lasso, de una serie de televisión que se lanzó en streaming (Apple TV+). Para completar la alineación, la campaña también atrajo al influencer de TikTok Khaby Lam y al streamer de Twitch Edwin Castro.

Excavar más hondo: Así es como los especialistas en marketing se están preparando para el futuro de Twitch y la publicidad en el juego

Cíñete al mensaje de la marca. Para mitigar el riesgo de marca por su participación en una controvertida Copa del Mundo, las marcas se apegan a su propio mensaje.

«Espero que muchos anunciantes se centren en los valores culturales y los momentos para sentirse bien», dijo Hall. «No se trata solo de vender un producto o un eslogan, se trata de usar una historia para capturar los corazones de los consumidores o asociar la marca con ella. Me emociona ver marcas que muestran diversidad e inclusión dentro de la comunidad», enfatiza los talentos. ”

Por qué nos importa. Los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos son eventos globales que son el resultado de años de planificación. Miles de millones de espectadores ven en todo el mundo. La conveniencia de transmitir juegos a pedido a través de múltiples canales aumenta las oportunidades de CTV y OTT para los anunciantes. Se prefiere el contenido de formulario en una plataforma como TikTok, la duración de un mes del torneo permite a las marcas contar una historia en cada ronda de la competencia.

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Sobre el Auto

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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