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Cómo obtener mejores clientes potenciales y conversiones con la IA de Google

Si está buscando formas de modernizar su optimización de PPC, probablemente se haya topado con las ofertas basadas en el valor (VBB). Esta técnica gira en torno a enseñar a los sistemas de inteligencia artificial de Google y Microsoft qué tipos de conversiones valora más, junto con ofertas automáticas y formatos de anuncios como Anuncios de búsqueda receptivos (RSA), las plataformas de anuncios pueden priorizar para brindarle más de las mejores conversiones y significativamente mejorar los resultados de su presupuesto publicitario.

VBB puede mejorar a los anunciantes exitosos, e incluso puede ser una solución para los anunciantes que probaron PPC y fallaron porque no estaban satisfechos con la calidad de las conversiones cuando los clientes potenciales eran de baja calidad o los compradores estaban obteniendo demasiadas devoluciones.

En este artículo, aprenderá a usar VBB para tres tipos diferentes de anunciantes: comercio puro, comercio minorista híbrido y generación de prospectos.

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El principio de la VBB

La idea de las ofertas basadas en el valor es que las ofertas automáticas deben basarse en el valor que los clics y las conversiones resultantes agregan a su negocio. No es tan diferente de la idea de gestión de ofertas en general. Pero en lugar de lograr este objetivo manipulando los CPC u objetivos como tROAS o tCPA, lo logra enseñando a la máquina el verdadero valor de las conversiones.

La razón por la que VBB es tan importante en PPC en 2022 es que la automatización es ahora el método predeterminado para las nuevas campañas y si le asigna objetivos incompletos o malos a la automatización, corre el riesgo de crear un círculo vicioso que conduce a malos resultados en la ejecución de estas campañas.

Un escenario problemático es cuando los anunciantes dan a los motores de anuncios una imagen incompleta de sus objetivos: ¿la conversión que informan a Google es realmente la conversión que le importa al director financiero de la empresa, o es solo un objetivo intermedio aleatorio? más fácil de configurar?

Es similar a otras personas: cuando contrata a alguien para que se una a su equipo de PPC, la única forma en que puede esperar que logre grandes resultados es si le dice qué resultados está buscando, si le dice a su nuevo compañero de equipo que tiene muchos tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales en la página de destino, no se sorprenda si esos clientes potenciales no provienen todos de los orígenes más confiables.

Por otro lado, si le dice a su compañero de trabajo que los clientes potenciales en la página de destino van al equipo de ventas y esperan que esos clientes potenciales estén bien calificados, es probable que cambien su enfoque para la generación de clientes potenciales y el la calidad aumentará cuando les diga que si se les juzga no solo por el volumen de clientes potenciales, sino también por cuántos se convierten en clientes de pago, es probable que los resultados sean aún mejores.

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Y lo mismo ocurre con el aprendizaje automático: ¡la máquina solo hará un buen trabajo si le enseñas lo que realmente quieres!

Entonces, veamos cómo puede enseñar a las máquinas qué es realmente una conversión y qué tipo de conversiones desea obtener más.

Optimización de PPC con mejores datos de conversión

Hay dos niveles de sofisticación cuando se trata de enseñarle al motor el valor de sus conversiones. Comencemos primero con el método más sofisticado y preciso. Por cada clic o pedido, le enseñamos a la máquina lo que sucedió en las semanas posteriores al evento de conversión original.

Para anunciantes de generación de prospectos:

El método más sofisticado para enseñar a los motores de publicidad lo que usted valora es a través de importaciones de conversión fuera de línea (OCI), un método que depende de gclid o msclkid para capturar, pasar a través de su CRM y luego enviar de vuelta a los motores de publicidad dentro de los 90 días el valor de "conversión" se hace más claro.

Presentado recientemente por Google Conversiones mejoradas para clientes potencialesun método más simple con muchos de los mismos beneficios pero sin la necesidad de almacenar el ID de clic en su propio sistema.

Para minoristas:

Los anunciantes de comercio electrónico no necesitan obtener el ID de clic del motor, sino que pueden enviar su propio ID de pedido único con la conversión. Cuando el verdadero valor de la venta queda claro, los anunciantes tienen 55 días para pasar los valores al motor de anuncios. Consulte Ajustes del valor de conversión más arriba para saber cómo funciona.

Si aún no has implementado uno tres métodos anterior, probablemente no se deba a que no lo supiera, sino a que existe una limitación técnica en su equipo que dificulta la implementación. Así que veamos una alternativa nueva y más fácil para optimizar el PPC con tus datos de conversión.

Se llama Reglas de valor de conversión y le permite brindarle a Google más información sobre cómo calificar diferentes conversiones en función de un atributo común como la ubicación, el dispositivo o la audiencia. Si bien no es tan preciso como los otros métodos, es una forma mucho más fácil de enseñarle a la máquina que puede comenzar priorizando los tipos de conversiones que son más importantes para usted.

Preguntas para determinar el verdadero valor de las conversiones

Con las reglas de valor de conversión, los anunciantes crean reglas para ajustar los valores de conversión en función de atributos como la ubicación, el dispositivo y la audiencia.

Al establecer reglas de valor de conversión, los anunciantes deben centrarse en los elementos de una conversión que es posible que Google no pueda observar, como diferentes ubicaciones, pero lo que quizás no sepan es qué sucede con las conversiones de diferentes ubicaciones después de que comienzan a ser diferentes para tratar. tu compañía.

Veamos algunas preguntas de ejemplo para guiarlo a un primer conjunto de reglas de valor de conversión.

Preguntas sobre la regla del valor de conversión para anunciantes de generación de prospectos:

  • Al generar clientes potenciales para los instaladores de HVAC, ¿los clientes potenciales en ciertos códigos postales tienen casas más grandes y gastan más en una instalación típica?
  • Al generar prospectos para educación, ¿los prospectos en ciudades más cercanas al campus tienden a permanecer más tiempo en el programa?
  • Cuando genera clientes potenciales para la cirugía plástica, ¿los prospectos que leen su artículo sobre rinoplastia tienden a convertirse en clientes habituales y tienen un mayor valor de por vida?

Preguntas sobre la regla del valor de conversión para anunciantes de comercio electrónico únicamente:

  • ¿Las compras móviles apresuradas dan como resultado que se devuelvan más artículos para obtener un reembolso?
  • ¿Las personas que leen su blog con consejos para corredores tienden a comprar con más frecuencia a los compradores habituales de las zapatillas para correr de su marca?
  • ¿Las compras realizadas por personas que interactúan con sus plataformas de redes sociales tienden a generar un mayor impacto de marca cuando comparten sus propias imágenes de su compra con sus amigos?

Preguntas adicionales sobre la regla del valor de conversión para minoristas híbridos:

Los comerciantes híbridos pueden hacer las mismas preguntas que los comerciantes de comercio electrónico puro, pero refinan aún más sus reglas de valor de conversión con preguntas adicionales como estas.

  • ¿Los clientes valen más en California porque es el único estado con tiendas físicas?
  • ¿Valen más los clientes que dieron su dirección de correo electrónico al comprar en la tienda porque hacen menos devoluciones?

Ahora que tiene una idea de qué tipo de preguntas hacer para tener una idea de las señales de conversión que es posible que Google no pueda detectar por sí mismo, es hora de crear reglas para sus segmentos de tráfico más importantes.

Qué segmentos puntuar para las reglas de valor de conversión

Las preguntas de ejemplo anteriores pueden hacerle pensar en la creación de reglas de valor de conversión, pero es posible que se quede atascado tratando de decidir para qué ubicaciones o audiencias responderá estas preguntas. Optmyzr poder ayudar.

La nueva herramienta de Optmyzr para Optimizar reglas para valores de conversión comienza pidiendo a los anunciantes que clasifiquen el valor típico para cada una de las ubicaciones de mayor volumen y otros segmentos reconocidos para un sitio web.

La herramienta también ayuda a resolver el desafío de determinar un buen valor para cada regla. Eso ayuda con una pregunta como: si un cliente de California vale más que el promedio, ¿cuánto más valioso es exactamente? La buena noticia es que VBB funcionará incluso si sus respuestas no son precisas. La creación de una regla de valor de conversión que diga que una conversión de California es un poco más valiosa de lo habitual ayudará a guiar las automatizaciones de IA del motor en la dirección correcta. Es como darle un empujón que dice que, en igualdad de condiciones, debería tratar de obtener más conversiones de California.

Para simplificar este proceso de calificación, Optmyzr pide a los anunciantes que califiquen cada segmento en una escala del 1 al 5. Como especialista en marketing basado en datos, puede ser un poco confuso que le pidan una intuición, pero al igual que el mantra de Google, "no deje que lo suficientemente bueno perfecto se interponga en el camino". así como funciona un proceso iterativo y no como una búsqueda de la perfección instantánea.

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Evalúe qué atributos corresponden a mejores o peores conversiones para crear reglas de valor de conversión. Captura de pantalla de Optmyzr.com.

Después de clasificar alrededor de 30 segmentos, la herramienta tiene suficientes datos para crear un primer lote de reglas de valor de conversión que le enseñan a la IA de Google cómo generar mejores conversiones para su negocio.

Determinar las reglas de valor de conversión correctas

Después de pensar en el valor relativo de las diferentes conversiones para una empresa, el siguiente paso es traducir esa información en reglas. Tenga en cuenta que las reglas de puntuación de conversión pueden aplicarse a un único atributo, p. solo para ubicación, o para combinaciones de segmentos, p. B. para ubicación + grupo objetivo o ubicación + dispositivo.

Estas combinaciones pueden ser complejas de encontrar y difíciles de mantener, pero las herramientas de Optmyzr también pueden ayudar con eso. Usando el principio de la sabiduría de las multitudes, utiliza los resultados de usted y su equipo para crear un conjunto razonable de reglas de valor de conversión. Por ejemplo, un anunciante que valora las conversiones de California y también ve más valor en las conversiones móviles puede ver un ajuste de valor de +20 % para esta combinación.

Al establecer reglas de valor de conversión como esta en Google, las estrategias de Smart Bidding como Maximizar el valor de conversión pueden trabajar con un tROAS opcional para encontrar más conversiones de alta calidad.

Conclusión

En el PPC moderno, donde las ofertas, los anuncios y más están automatizados, los anunciantes aún pueden obtener una ventaja sobre sus competidores, lo que requiere que apliquen principios probados y verdaderos, como una buena gestión de ofertas, y aprendan las nuevas formas de optimizar esas palancas. La oferta basada en ofertas es la forma moderna de mejorar las ofertas. Y gracias a las innovaciones de Google y Optmyzr que hacen que la optimización de las reglas del valor de conversión sea más fácil que nunca, las campañas de mejor rendimiento ahora están al alcance de todos los anunciantes. Si te interesa puedes hacerlo Pruebe Optmyzr gratis durante dos semanas.

Sobre el Autor

La plataforma de administración de PPC de Optmyzr brinda sugerencias de optimización inteligente para ayudar a los anunciantes de todo el mundo a administrar su publicidad en línea de manera más efectiva. Optmyzr se conecta a Google Ads, Microsoft Ads, Amazon Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Google Merchant Center, Google Sheets y SA360 La empresa fue fundada por ex ejecutivos de Google AdWords. El paquete Optmyzr PPC incluye más de 30 herramientas para mejorar el nivel de calidad, administrar ofertas manuales y automáticas, buscar nuevas palabras clave, probar anuncios A/B, crear nuevas campañas, administrar ubicaciones, automatizar presupuestos y automatizar más informes Optmyzr ganó el premio al mejor software de administración de PPC en EE. UU. , Reino Unido y Global Search Awards 2020.

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