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Cómo Penske Media usa un CDP para ayudar a los anunciantes a llegar a los consumidores digitales

Hace menos de dos años, Penske Media Corporation (PMC) comenzó a implementar un perfil de datos de clientes (CDP) de Treasure Data para unificar datos en títulos notables como Billboard, Rolling Stone y Variety. PMG tiene 130 millones de visitantes mensuales únicos en todas sus propiedades de medios digitales.

Con los datos propios unificados en el CDP, los usuarios autenticados en una propiedad digital podrían identificarse en otra, lo que ayuda a PMC a brindar experiencias más relevantes para los visitantes y crear más oportunidades para los anunciantes.

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3 categorías de datos propios

Antes de la implementación de CDP, el 95 % de los visitantes de los sitios digitales de PMC no estaban autenticados y eran anónimos para el editor. Con una herramienta centralizada de datos propios, el editor podía perfilar a los usuarios y establecer la continuidad cuando volvían al sitio o visitaban otro PMC. punto de contacto.

No solo se podrían autenticar a los usuarios, sino que se podrían crear más datos propios en torno a cada usuario en su perfil unificado.Los datos propios en el CDP se dividen en tres categorías principales.

Datos declarados. Estos son datos que las personas comparten con el editor cuando se suscriben a un boletín, evento o encuesta. También se conoce como datos de partido cero.

datos de comportamiento. Esto es generado por las acciones que los usuarios toman cuando interactúan con las propiedades digitales de PMC. Esto incluye dónde hacen clic, el tiempo que pasan en una página, la duración de sus sesiones y otras métricas.

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"Podemos recopilar este tipo de métricas en tiempo real para comprender qué tipo de contenido o qué tipo de usuario interactúa más con nuestro contenido", dijo Brett Goverman, vicepresidente asociado de estrategia de datos de PMC. en la conferencia Aprendermarketing"Es realmente lo que nos ayuda a llegar a audiencias de bajo embudo".

Datos contextuales. Esto se basa en el tipo de contenido con el que interactúan los usuarios en los sitios web de PMC. Según esos intereses y las acciones de los usuarios, el editor puede proporcionar anuncios relevantes y otras promociones que sean significativas para los usuarios.

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Habilitar los datos de los clientes para mejorar la experiencia y entregar anuncios relevantes

El editor utiliza datos contextuales para crear una experiencia mejorada para los clientes. Si un visitante está interesado en una categoría específica, como entretenimiento, probablemente quiera ser dirigido al contenido de esa categoría o una categoría relacionada.

La orientación contextual también abre la puerta a experiencias y/o anuncios patrocinados. Por ejemplo, un usuario que visite el sitio web por primera vez podría recibir una oferta para suscribirse a un boletín informativo. A un visitante recurrente, o a alguien que ya se haya suscrito al boletín, se le podría mostrar una encuesta u otro boletín de probable interés, o se le podría invitar a registrarse para un evento. El objetivo es evitar la repetición y brindar a los usuarios las opciones actuales. que tienen sentido en función de su comportamiento y contexto.

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Cuando se recopila una cantidad suficiente de estos datos de individuos, los anunciantes pueden dirigirse a ellos como parte de una audiencia o segmento.

"Aquí es donde los datos de origen realmente prosperan y se convierten en esta solución patentada extraordinariamente única que no puede obtener en ningún otro lugar", dijo Brett. Vea su mensaje, pero seguirá viendo a los usuarios que han interactuado con el contenido en el pasado. [the advertiser’s] mensajería [in future visits].”

Agregó: "Podemos asegurarnos de que una marca premium pueda continuar esa conversación fuera de esa página única. Y eso realmente nos ayuda a conectar las marcas con los usuarios correctos en el momento correcto".

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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