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Cómo utilizar la IA en la publicidad digital

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La inteligencia artificial (IA) es la comidilla de la ciudad en varias industrias hoy en día, y actualmente no hay escasez de especulación o beneficios articulados en esta área.

Si bien es posible que ya tenga exploró las posibilidades de ChatGPTBard u otra herramienta impulsada por IA para generar contenido para un nuevo correo electrónico, intercambiar ideas sobre temas para su próximo artículo de blog, o aumentar la eficiencia en alguna otra tarea de publicidad digital, hay una serie de beneficios que aún puede encontrar, pero una cosa es segura: todos estos avances en IA prometen a los anunciantes al menos una cosa: grandes ahorros de tiempo.

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En una era siempre activa, los especialistas en marketing necesitan eficiencia y variabilidad en los mensajes.

Búsqueda de Google, Instagram, Tik Tok, Pinterest y YouTube; Los especialistas en marketing siempre están a bordo en estos días, ya que no hay escasez de canales para interactuar. Si bien esto permite a los anunciantes de hoy llegar a una audiencia más amplia, mantenerse al día con una larga lista de plataformas de audiencia conlleva algunos desafíos.

Un gran desafío es adaptar su mensaje a cada base de usuarios. Con una tonalidad fundamentalmente diferente en todas las plataformas, se le acabará el tiempo rápidamente cada día a medida que adapta su mensaje a cada audiencia a través de diferentes canales.

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Esta es una de las áreas del año donde la IA puede brillar. Los usuarios pueden eliminar rápidamente las pulsaciones de teclas (palabras clave, titulares y texto del cuerpo) utilizando herramientas basadas en IA que ayudan a los EM a generar variaciones en su mensaje o inspiración para impulsar su creatividad. Mientras que los anunciantes digitales aún deben tener en cuenta el cumplimiento normativo o cualquier redacción cuestionable. Todavía logra una mayor eficiencia y, por lo tanto, tiene más tiempo para concentrarse en el trabajo estratégico.

Por qué la supervisión humana sigue siendo primordial: el argumento entre IA supervisada y no supervisada

Si bien la IA reemplaza la necesidad de concentrarse en tareas mundanas, no creemos que reemplace por completo el toque humano. Debido a que existe una complejidad con las marcas, las organizaciones y los estados, incluso si confía en la IA para la generación de contenido, aún necesita una persona intermedia para garantizar que el lenguaje generativo sea compatible y seguro. Repetimos: las herramientas impulsadas por IA no son un reemplazo completo para el trabajo humano.

Aquí es donde las empresas ven la mayor oportunidad: al combinar el poder de la IA con la integridad del poder humano, puede aumentar la eficiencia, reducir los costos y concentrar el valioso poder intelectual y los recursos en las áreas de su organización que más contribuyen a su fondo. línea.

La IA puede ayudarte con la última milla de tu creatividad

La IA es excelente para generar palabras clave y titulares, e incluso lo ayuda a generar ideas sobre algunos aspectos creativos para sus mensajes. Incluso si logra todo eso, y un poco más, no producirá el mismo nivel de calidad que un ser humano para contenido largo. Nos gusta pensar en la IA como el asistente de los equipos creativos, ayudándolos con la última milla de su estrategia.

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La industria actual pone altas expectativas en el desempeño individual, pero es insostenible que una sola persona se mantenga al día con las relaciones con los clientes, el marketing tradicional y las tareas técnicas. Sin embargo, esas expectativas poco realistas solo se convierten en gestión una vez que lo ha hecho. Aspectos de su estrategia y flujo de trabajo que fomentan la automatización.

Realice un seguimiento de sus márgenes con la automatización

La publicidad digital a menudo viene con grandes presupuestos. Cuando confía únicamente en las personas para administrar sus márgenes, el error humano puede costarle rápidamente a su empresa cientos de miles de dólares. Piénselo de esta manera: si está ejecutando una venta o promoción en torno a una gran festividad, esa venta finaliza y alguien se olvida de eliminar la ubicación del anuncio, ¿qué sucede cuando se detecta? Estos riesgos potenciales pueden reducir o mitigar drásticamente esos riesgos, eliminando la necesidad de emitir crédito por el texto publicitario desactualizado que promociona ventas o promociones anteriores.

Ve los beneficios, no el momento de la automatización

La automatización ya está haciendo que las empresas sean significativamente más eficientes y rentables. Si siempre ha estado interesado en aprovechar el poder de la IA en la publicidad digital, o si ya está trabajando con un socio pero tienen dificultades para ayudarlo a escalar, Nos gustaría compartirlo Cómo nuestra plataforma puede ayudar a formar la columna vertebral del éxito actual y futuro de su agencia de publicidad.

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