Construyendo la Mejor Experiencia del Cliente
"La aparición e implementación de los modelos más avanzados de lenguaje natural, como B. Chat GPT presagia una era de mayor eficacia en la creación de la mejor experiencia para el cliente”.
La tecnología digital, la informática personal e Internet marcaron el comienzo de una nueva era en las relaciones personales y los negocios. Siempre me ha preocupado más la comunicación entre empresas y clientes.
Con sus tarjetas de crédito y sin salir de casa, los internautas empezaron a comprar en Amazon y a recibir productos a domicilio. Además, con la llegada del móvil personal, se sumó la gran novedad del correo electrónico a los SMS y la posibilidad de compartir imágenes y vídeos a través de Facebook y otras redes sociales.
Esto significa que necesita crear un nuevo tipo de relación entre la empresa y los clientes, una relación más personal. Para aumentar la diversidad de canales digitales de comunicación e intereses de los usuarios, es imperativo integrar los diferentes canales para mantener una comunicación coherente. Así nació Omnichannel, que consiste en integrar los diferentes canales de atención (teléfono, SMS, correo electrónico, redes sociales, sitio web) en una sola plataforma. Para garantizar una comunicación más fluida y unificar la historia del cliente en un solo momento una vez que el cliente se comunica a través de diferentes canales.
Esto significa que es una conformidad con la experiencia del cliente (CX) o la experiencia del cliente. En este caso, se trata de sustituir la visión que se centra en la empresa o el producto por la visión que se centra en servir al cliente de la mejor manera posible.
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He tenido la mala experiencia de no poder hacer mucho con el teléfono o el destinatario no recibe una respuesta durante un período de tiempo porque se estaba atendiendo una solicitud a través de mantenimiento remoto y correspondencia electrónica. Resolver uno de los mayores problemas que tienen las empresas con un alto nivel de asesoramiento y clientes.
El desarrollo de robots conversacionales agregó una nueva funcionalidad a CX y permitió una respuesta instantánea las 24 horas, los 7 días de la semana, inspirada en el principio de catalogar un conjunto de respuestas a las preguntas más frecuentes. Hace años, cuando los chatbots creían en la capacidad y la autonomía, las respuestas tenían que ser cada vez más precisas e incluso existía la posibilidad de deducir la conversación con un agente humano en función de la situación que necesitaran. Esto significa que la totalidad del archivo y análisis de datos supera constantemente los requisitos y expectativas de los clientes.
Una de las integraciones más efectivas es la aparición de la API de WhatsApp Business. A través de esta API, desarrollada exclusivamente para empresas, es posible llevar la relación con los clientes a un nivel superior, ya que el conjunto de herramientas que ofrece WhatsApp Business permite a las empresas cubrir todo el ciclo, desde el primer contacto hasta la concreción de la operación comercial. o similar de cualquier trámite, incluidas las campañas de marketing.
Finalmente anuncia la aparición e implementación de los modelos de lenguaje natural más avanzados, como B. Chat GPT anuncia una era de mayor eficacia en el camino hacia la creación de la mejor experiencia del cliente.
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