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¿Cuáles son los argumentos en contra de publicar en YouTube?

Es importante saber utilizar internet y las redes sociales. Actualmente, YouTube es una de las plataformas de video más importantes y de consumo mundial.

Ejecute mejor las campañas publicitarias y los anuncios de YouTube, que son fundamentales para la visibilidad de la marca y las ofertas comerciales, así como para la información de productos y servicios.

Existen varios formatos de anuncios en la plataforma Propia para poder implementar una campaña en medica que necesitas como marca. YouTube ofrece 6 tipologías diferentes que se encuentran en las mini 6 secuelas reportadas por un minuto.

En este post, hablemos de la evolución de la publicidad en YouTube y analicemos los diferentes formatos de anuncios que existen en la plataforma.

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Publicidad en Youtube

Actualmente YouTube cuenta con más de un millón de usuarios. Tratar una de las redes sociales tiene más sentido y puede ser visto por personas en la misma dirección. que genera millones de visitantes.

El perfil de usuario que tienen la mayoría de los usuarios de YouTube tiene entre 18 y 50 años. Siempre hay algunos adolescentes que ingresan al portal en línea para encontrar películas disponibles para consumir contenido.

Para otras personas, existen numerosos estudios que confirman que más del 80% de las personas que visualizan el contenido están determinadas por el producto del servicio cóncavo cóncavo.

¿Cómo publico en YouTube?

formulario de hacer publicidad Los anuncios de YouTube o YouTube Ads son implementados por Google Ads. El sitio de Google Ads favorece la búsqueda de contenido en el buscador, lo que maximiza el medio de alcance de los videos.

No hay que perder de vista que, cuando se hace publicidad a través de YouTube, lo que hay que quar es que el usuario esté atento durante los primeros segundos del anuncio. Estos son los primeros segundos del juego basado en el usuario vendiendo el video de Cambiará.

Tipos de mensajes de YouTube

Podemos encontrar diferentes tipos de anuncios cuando comenzamos a anunciarnos en YouTube. Depende del tipo de campaña que quieras sacar de marca y la forma de publicidad es diferente unas de otras.

Podemos hacer una clasificación por formatos en los siguientes tipos:

  1. vista verdadera
  2. No hay salazón en los videos.
  3. el parachoques
  4. Con Patrinas
  5. superposición de vídeo
  6. del anuncio
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vista verdadera

True View se considera el formato de anuncio utilizado en YouTube. Además del tipo de anuncios, los locutores tienen control sobre el tiempo de visualización del respectivo video. Es a través de las vistas previas de las vistas previas del formato True View al ad.

En concreto, las conclusiones de Google son que 8 de cada 10 usuarios utilizan este formato.

Por cierto, también somos los que más amamos. Además de otros factores, como que YouTube solo cobra a los anunciantes cuando su anuncio se ve al menos durante 30 segundos parte de los usuarios. En el contrato de usuario. video cortito, bastardo con lo que tiene que ver el mar con lo que los usuarios interactuaban a su manera, por ejemplo haciendo click.

De esta forma, el uso de ahorran tiempo y los anuncios de ahorran dinero es una audiencia especial interesada en la marca.

En el formato True View a largo plazo, YouTube se instala después de 12 segundos y un máximo de 6 minutos. Luego, puede notar la diferencia entre los anuncios en la transmisión y los des.

Tipos de mensajes TrueView

Los anuncios True View in stream para YouTube se reproducen antes de comentar el video seleccionado por el espectador.

Es común que sea narrativo con una expectativa de comunicación reflexiva, en una forma determinada por la segunda persona que espera el anuncio. Para otras personas, el espectador no es una persona normal, el espectador no es un anuncio en línea normal.

Por cierto, este es un formato para anunciar un contador contra una pancarta con una pancarta en la parte lateral del lado derecho del cinturón. Este formulario se puede utilizar para proporcionar información adicional sobre la empresa usuaria.

  • Anuncios de descubrimiento

Por otros motivos, los anuncios anunciados en formato True View en YouTube deben incluirse en la lista de resultados de búsqueda o en la barra lateral del pantalón derecho.

En estos anuncios nos encontramos con una pequeña imagen con un texto que ofrece información relevante sobre la marca. Cuando el usuario haga clic en el anuncio, YouTube se transmitirá directamente en el sitio web o en el canal de Plataque.

¿Por qué elegir los anuncios True View?

El formato True View en YouTube es una de las funciones más populares para ofrecer una lente pública.

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Maneja un mal formato que solo soporta un costos para la empresa cuando la representación visual del contenido visual de la publicación haya sido completada a los 30 días de vida. usuarios interesados.

Por otras razones, es posible tener un formato opcional que ofrezca grandes oportunidades de generación de contenido. Permita demostraciones para ver videos de certificados de creación de videos para comprender las características explícitas del producto.

No hay salazón en los videos.

Puede publicar videos que no se pueden salar en YouTube pero que no pertenecen a este formato, que no está excluido. Tanto es así que los usuarios tienen poco control sobre la publicidad en comparación con el formato True View.

Este tipo de anuncio es menos popular debido a que cuando los usuarios no pueden omitir la publicidad que no les llama la atención suelen tener un pensamiento negativo sobre la marca. Es que en el formato actual de YouTube se ha eliminado la eliminación para eliminar los anuncios imperdibles.

Tanto es así que los anuncios de video no pueden aparecer entre 15 y 20 segundos. Seleccione los videos de reproducción elegidos por los espectadores. reproducirse parcialmente.

Otras diferencias con el formato True View se derivan del hecho de que los anunciantes siempre están en YouTube. Este es un tipo de campaña que acabó en formatos saltables ideales para dibujar una gran exposición.

el parachoques

Para otras personas, nos encontramos con los anuncios de armadura en Youtube. Este es un formato acuático que no se puede comer y se puede reproducir en el video en la forma elegida por el espectador.

La principal característica de este tipo de campañas publicitarias es la duración del vídeo. El anuncio en custodia puede tardar menos de 6 segundos. Igual forma que los anuncios de campañas no saltables, este asunto en cuestión no puede durar más de 6 segundos. Igual forma que los anuncios de campañas no saltables, este en base formato C pa MP).

En muchas ocasiones, los sellos postales son un tipo de formato que escapa a una gran campaña publicitaria. De esta forma, estos videos son ideales para lograr que el espectador se interese en el alcalde de Medica a través de la marca.

Con santos patronos

Los anuncios que tienen tarjetas patrocinadas en YouTube son aquellos en los que aparecen ventajas emergentes para que el espectador pulse.

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Primero un ícono con la letra y en la parte superior del video del video para el espectador del mar que le dio click y amplió el target.

La costumbre es que los clientes de YouTube encuentren la mayoría de los productos que se pueden agregar a Google Shopping. Es un formato ideal para campañas de compra.

superposición de vídeo

El formato de superposición es el más útil para los anunciantes en las campañas de YouTube.

Se trata de una delicia de pequeños rectángulos situados en la parte central e inferior a los vídeos reproducidos. En el pasado podemos mostrar un texto, imágenes, íconos, videos y todo lo que sea el diseño anunciado.

del anuncio

Por última vez nos encontramos con los anuncios gráficos.

El formulario de publicidad de YouTube se basa en varios tipos de anuncios que se encuentran en su sitio web. Este es también el caso de los anuncios de YouTube.

Buscamos campañas publicitarias diseñadas para aparecer en la parte lateral del lado derecho del pantalón en la lista de videos que propone la plataforma.

El color, la forma, el contenido, el color se puede personalizar y elegir entre cualquiera de las marcas que se pueden promocionar en el expositor. .

Cómo anunciarse en YouTube

leer campañas ser único y transportar al espectador directamente a la zona de confort de la marca.

Entre las claves que las marcas respetan a la hora de crear el contenido para publicar en las plataformas de Internet encontramos las siguientes:

  1. Cada vez que es importante crear un encuentro en la audiencia, o sensación de marcaTambién es fácil dirigir a un público interesado en tus productos o servicios.
  2. Tratar de justificar por qué su producto o servicio es mejor que el de la competencia. Esto debe ir seguido de un anuncio de que se espera una cita. convenciendo en un comprador.
  3. La inversión del mercado es fundamental para atender el mercado y las nuevas tendencias que estimulan al consumidor a comprar. es importante hacer crecer las ventas de la Empresa.
  4. Debe publicar anuncios en YouTube que desee interactuar con la comunidad. Esa es una traducción de lo que quiero decir con oradores que hablan sobre la marca de sus productos. Infórmese sobre los horarios de trabajo en la región.

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