¿Cuántas etiquetas de Instagram debo ingresar?

Índice
  1. Las publicaciones con 20 hashtags tienen el alcance promedio más alto.
  2. Cuál elegir
  3. Tienes que intentar encontrar un método que se adapte a tus necesidades.

Investigaciones anteriores han demostrado menos es másPero Instagram dice que tienes que agregar 3 a 5 etiquetas de temas relacionados Llegue a su público objetivo.

¿Qué tengo que hacer?

Al igual que con todas las redes sociales, mucho depende de su enfoque y audiencia. Plataforma de marketing de Instagram atrás El más joven analizar Más de 18 millones de publicaciones dinámicas de Instagram (no videos ni historias) para determinar el mejor hashtag a usar para aumentar el compromiso y la influencia.

¿Tu descubrimiento más importante? Con eso en mente, más hashtags de Instagram son mejores.

Las publicaciones con 20 hashtags tienen el alcance promedio más alto.

Las publicaciones con 30 hashtags no se quedan atrás.

Este resultado es consistente con estudios anteriores de Later, como se muestra en esta tabla de comparación.

Más tarde descubrió que esos 30 hashtags estaban produciendo los mejores resultados en términos de participación, generando más me gusta y comentarios.

Curiosamente, esta información contradice las propias recomendaciones de Instagram, que sugieren que los usuarios de YouTube deben usar entre 8 y 15 hashtags de Instagram para obtener mejores resultados.

El uso de más hashtags puede ayudarlo a mejorar su capacidad de búsqueda y orientar sus publicaciones a más listas y canales para que las descubra. Sin embargo, este método puede hacer que sus publicaciones se vean desordenadas, aunque no parece ser un problema grave para los usuarios.

Cuál elegir

No hay respuesta correcta. Depende de tu audiencia única, lo que les gusta y lo que quieres lograr con tu contribución.

Los resultados de una encuesta basada en una gran cantidad de publicaciones de feeds (nuevamente sin videos, desplazamiento o historias) muestran: cuanto mayor sea el compromiso, mejor.

Cuando intente llegar a una comunidad de nicho, es posible que descubra que es mejor usar menos hashtags en Instagram, ya que el interés potencial en un uso más amplio de hashtag puede no resultar en un tráfico de nicho real a su sitio web. . En este caso, sin embargo, a veces más es mejor. Un alcance más amplio significa que sus actualizaciones serán vistas por más personas, incluso aquellas que no estén interesadas, pueden dar a conocer su marca.

Tienes que intentar encontrar un método que se adapte a tus necesidades.

Puede valer la pena intentarlo y ver sus propios resultados. Sin embargo, una vez que haya utilizado con éxito menos hashtags de Instagram, es posible que no necesite realizar ningún cambio.

Lea el estudio completo de hashtag de Instagram aquí más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

sbobet88

slot bonus new member

https://www.cecschool.com/

Casino Online Uang Asli

Baccarat Online

https://aspiradorescoba.net/casino-online/

https://www.adelaidemarble.com.au/slot-bonus-new-member/

Sicbo Online

rtp live

https://livesound.store/bonus-slot-new-member-di-awal/

slot gacor

joker123

https://acseafoodandmusicfest.com/

https://saiyanyourself.com/

https://mochabistro.com/

rtp