¿De qué forma achicar el tiempo que taras en cerrar una venta?
Las tácticas de venta son fundamentales para cualquier negocio pero para estudiar a cerrarlas es requisito que se actualicen todo el tiempo, de tal forma que las técnicas de ventas están asimismo ligadas al hecho de hoy de tu rubro. Partiendo de este punto es requisito que para hacer un plan de venta poseas presente los objetivos de tu marca, las misiones que deseas lograr a mediano período y el tiempo estimado donde aguardamos tener desenlaces.
Su implementación es esencial pues tener la estrategia de venta correcta te dejará la eficiencia de tu negocio, ten en cuenta que sin ventas no hay dinero para invertir. de tal modo que es de máxima importancia que poseas clarísimo ese sendero para empezar y que examines tus desenlaces para seguir.
En el momento en que se se refiere a sostener las técnicas de venta actualizadas la razón es que hay situaciones que cambian la visión de tus clientes del servicio y es fundamental que consigas ser asertivo en todo instante con tu estrategia, más que nada para cerrar una venta. Ejemplo: Si el país está atravesando por una situación que lo afecte por norma general, como la pandemia de coronavirus, no tener en cuenta de qué forma se siente tu cliente puede hacerte parecer frío y no tan efectivo.
¿Qué son técnicas de venta?
Las técnicas de venta son los distintos métodos que un equipo o departamento de una compañía efectúa para cerrar una venta con un cliente potencial. Más allá de que hay varios especialistas y expertos que afirman que el éxito se puede lograr por la especialidad de los métodos, esta creencia puedes llevarla a tu compañía y también ir alcanzando objetivos a corto y mediano período.
Es común ver al grupo de ventas y demás departamentos usar distintas técnicas de ventas e inclusive ponerse misiones a lograr en un tiempo preciso, esto con el objetivo de poder capital para la compañía pero si quieren vender con mayor efectividad van a deber adecuarlas al desarrollo de compra que comunmente el cliente efectúa, transformarse en buenos oyentes y observadores y también ir amoldando la estrategia constantemente, según lo que les de mayor desenlaces.
Para esta situación asimismo semeja sensato distinguir 2 conceptos: Desarrollo de compra y técnicas de venta. Ya que la primera forma los pasos por las que un cliente acostumbra pasar hasta recibir su producto y el segundo las técnicas que emplean los comerciantes a fin de que esos clientes del servicio estén satisfechos con el producto y se animen a obtener. Por eso mismo es tan esencial que se vayan mejorando los métodos conforme el trámite cambia.
Técnicas Inbound de ventas ciertamente
En este momento si llevamos las técnicas de ventas a la metodología Inbound, nos vamos a encontrar con que es requisito la investigación anterior de tu cliente y su forma de obtener, esos pasos te van a dar las herramientas primordiales para cerrar ventas ciertamente. Según Hubspot, los autores de la metodología Inbound, “es requisito producir urgencia desde el comienzo”.
Así charlamos de la necesidad que debería incluirse de investigar: situaciones por las que pasa el cliente, lo que le están ofertando mi rivalidad y tener como desenlaces una iniciativa única de venta. Esto llevaría a ser parte de la estrategia de venta pero como una solución al inconveniente del cliente con el que vas a cerrar la venta.
Técnicas para cerrar ventas
Vamos a hablar en esta ocasión de 2 técnicas de ventas sencillos que usan compañías Inbound para cerrar ventas ciertamente:
1.Procedimiento SPIN (Situación, Inconveniente, Implicación y Necesidad-beneficio): Nace en 1990 como una técnica de venta llamada de la compañía de fotocopiadoras, Xerox. En castellano se le llama SPIR: Situación, Inconveniente, Implicación y Resolución. Tiene como propósito saber cuáles son las pretensiones del cliente y basado en eso sacar las resoluciones que tu como compañía puede darle y deja ver si eres verdaderamente lo que él precisa. Así le nos encontramos vendiendo algo útil y nos encontramos solventando un inconveniente.
Con el procedimiento SPIN selling todo se apoya en efectuar las cuestiones adecuadas para conseguir respuestas mucho más atinadas. Para aplicarlo:
Situación: Estas cuestiones te ubicaran en el comienzo, la identificación de la viable necesidad que logren tener como compañía. Las cuestiones han de estar similares con lo que tu compañía efectúa, pero tienes que efectuarla directamente. Ejemplo: ¿Cuál es su estrategia de contenido que están usando con su marca? ¿Tiene un equipo que los asista a grabar el material audiovisual?
Inconveniente: En esta parte la meta es detectar la problemática, conque ha de ser igualmente directa, no tan extendida y que logren ser medibles. Ejemplo: ¿Cuánto tráfico orgánico recibe su página? ¿Cuántas visualizaciones tiene su contenido?
Implicación: En esta parte averiguaremos lo urgente que puede ser el inconveniente reconocido para ellos. De tal forma que las cuestiones que realices tienes que relacionarla con la contestación previo. Ejemplo: ¿De qué forma piensan que les puede perjudicar esa cantidad tan baja de visibilidad y tráfico web? ¿Piensan que logre estar provocando retrasos en la obtención de leads?
Necesidad/Beneficio: Esta es mi parte preferida, pues le muestras al cliente el beneficio. La última pregunta debe tener en cuenta la solución que le podrías ofrecer con tus servicios. Pero el éxito va a ser alcanzado completamente si es exactamente el mismo cliente el que consigue ver que el producto que ofreces realmente sería una solución. En esta parte tienes que ofrecerle bastante valor a tu producto. Ejemplo: Si aplicamos lo expuesto y producimos tráfico a su página web a través de buscas orgánicas, su web puede producir mucho más visibilidad.
Conclusiones del empleo del procedimiento SPIN
Utilizar esta técnica de venta no solo puede guiarte a cerrar ventas, sino asimismo conseguirás que los clientes del servicio hallen resoluciones reales a sus inconvenientes y así tu compañía va a ser la asistencia que estaban aguardando. Y ten en cuenta que es requisito que las cuestiones sean bastante visibles pero que inspiren en el cliente considerablemente más que una contestación corta, ya que puede ser la posibilidad idónea para percibir lo que deben decir. A ellos les agrada ser escuchados.
Otras tecnicas recientes para cerrar ventas ciertamente
2.El procedimiento SNAP: Es un procedimiento mucho más nuevo (2010) que tiene como propósito la atracción del cliente potencial a través de contenido mucho más impresionante. Partiendo de la iniciativa de que en la actualidad con tanta información tenemos menos segundos de atención, conque deberías ir directo al punto, pero siempre y en todo momento exponiendo que eres una solución.
S-Contenido Fácil Ve directo a la solución que brindas como compañía, se asimismo claro y conciso con tu contenido, que se comprenda desde los primero segundos.
N-Da un servicio o producto incalculable: No pierdas tiempo con modelos o servicios recurrentes.Haz que lo que ofrezcas no solo sea realmente diferente, a fin de que logre llamar la atención de los individuos.
A-Alineado con la necesidad del cliente: Cerciórate de haber investigado antes a tu cliente y de estar seguro que lo que ofreces está de manera perfecta alineado con sus pretensiones. Así lograras presentarlo de una manera más óptima. En esta etapa el valor de tu producto debe verlo al cliente desde el primer contacto.
P-Prioridad Alta: Los clientes del servicio hoy día acostumbran a estar un tanto mucho más distraídos, por carecer de tiempo,pero si planteas tu producto con una alta prioridad a sus pretensiones hay mucho más opciones de que te presten atención. Para conseguirlo cerciórate que tus mensajes tengan esa prioridad. Ejemplo: Con el Inbound marketing ahorrarás costos en tu estrategia de marketing.
Conclusiones de la técnica SNAP
Esta técnica te dejará enfocarte enteramente en las pretensiones de tu cliente potencial, adecuándote a su modo de vida y forma de obtener. Cuanto más te alinees con tu aptitud de atención mejores desenlaces obtendrás. ¡Recuerda alterarla transcurrido el tiempo!
¿De qué forma achicar el tiempo que tardas en cerrar una venta?
Terminantemente planeando, si lo que deseas es cerrar una venta y llevarlo a cabo de manera fácil, tienes que estar seguro de hacer un plan fundamentada en lo que ofreces y en tu buyer persona. Pararte un instante a pensar sobre los desenlaces que están provocando tus técnicas de ventas recientes y atreverte a cambiar a métodos mucho más concebidos para la satisfacción.
En este desarrollo asimismo tienes que tener en cuenta estos puntos: tienes que sugerir un excelente servicio al cliente, preguntarte si tu producto o servicio es realmente preciso y amoldar tu estrategia a la medida se sumen novedosas realidades.
¿Deseas progresar tus ventas? No tengas dudas en aplicarlas.
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