¿De qué forma entender si la compañía puede integrar el inbound marketing?
En el próximo producto, comprenderemos las especificaciones que hacen que una compañía sea una alternativa idónea para las tácticas de inbound marketing. Si su compañía los tiene, se desaprovecha una aceptable ocasión en el momento en que no hay tráfico entrante.
Las ventas sobrepasan los tres dígitos
Si sus ventas son solo de unos pocos dólares estadounidenses, el inbound marketing no es ideal. Este procedimiento es preferible para las ventas con costos superiores a los tres dígitos (esto es, cientos y cientos de dólares americanos). Pero no se habla solo de los artículos que vende.
Eso no significa, por servirnos de un ejemplo, que la multitud que vende Apple no logre realizar esta clase de marketing. Debemos estimar hasta dónde tienen la posibilidad de llegar las ventas. ¿Cuánto cuestan 2 toneladas de manzanas? ¡Debe existir mucho más de 2 dígitos! Por consiguiente, usar un plan inbound carece de sentido. Piense en su negocio: ¿de qué manera puede beneficiarlo un cliente? Así sea una venta única o todo el ciclo vital. ¿Sobrepasa los tres dígitos? Si es de esta manera, ahora tiene esta ocupación.
Buena cobertura geográfica
¿Hasta dónde puede llegar su servicio o producto? Si su servicio se enfoca en su red social, otras técnicas de marketing tienen la posibilidad de marchar mejor para usted. Inbound marcha mejor en compañías que probablemente operen en un área geográfica larga. La razón es bien simple, Internet está en todas y cada una partes. De esta manera, tenemos la posibilidad de explotar al límite nuestra estrategia, el contenido que publicamos en Internet y, por norma general, conseguir mejores desempeños de nuestras ocupaciones de marketing.
Modelos o servicios con un nicho concreto
¿Su servicio es particular o único? ¿Apuntó a un nicho concreto? En el momento en que este es la situacion, es muy simple llegar al público propósito a través del inbound marketing. Utilizar keywords para lograr que su página web se destaque no solo es mucho más simple, sino más bien asimismo mucho más simple de entrar en contacto y también involucrar en la venta.
Ventas B2B o complicadas
En ciertos casos, como en B2B, las ventas se efectúan tras largos procesos y ciclos de ventas complejos. En exactamente las mismas situaciones, es mucho más posible que nuestros prospectos procuren información on-line para desvanecer sus inquietudes y cerciorarse de que están tomando la resolución adecuada. Así, tenemos la posibilidad de brindarte contenido verdaderamente útil y de alta definición que va a tomar resoluciones por ti, va a recibir e-mails y te guiará gradualmente en tu período de compra hasta el momento en que decidas efectuar una compra oficial. ¡Nos encontramos a su predisposición con nuestros mejores deseos!
Elementos fundamentales para la implementación del inbound marketing
1. Redacta un blog
La creación de contenido apreciado para su audiencia es una sección vigorosa de un plan de marketing entrante. Indudablemente, la manera mucho más eficiente de comunicar contenido es a través de un blog.
Según la Content Marketing Association, el 80% de los anunciantes B2B en los USA usan el día de hoy los weblogs como parte central de su estrategia inbound.
Este blog es una enorme ocasión para atraer clientes del servicio potenciales a su portal web. Asimismo puede ser útil como un portal para el saber temprano de la marca y contribuir a los clientes del servicio a entender los retos que combaten antes que sepan que hay una solución o la procuren.
Entre las partes mucho más bien difíciles de los weblogs es saber sobre qué tema deseas redactar. Primero, defina los hábitos, las pretensiones y las keywords de su cliente y clasifíquelos dependiendo de la etapa de su paseo de compra.
Esto quiere decir que el cliente tiene un papel diferente en la investigación y al efectuar una compra no posee exactamente las mismas pretensiones ni emplea exactamente las mismas keywords. Entender esta disparidad es fundamental para hacer diversos tipos de contenido.
Su equipo debe efectuar indagaciones importantes en sitios de novedades, weblogs de contendientes o líderes de la industria, e inclusive efectuar indagaciones importantes sobre la personalidad de su cliente en las primordiales comunidades de predominación.
Te ofrecemos consejos sobre por qué razón un blog cambiará tu estrategia digital.
2. Oferta de costes concretos y atractivos
La publicación del blog es la primera, pero no la única. Ya que la meta de su acontecimiento inbound es acrecentar la generación de clientes del servicio potenciales, asimismo debe proveer contenido de alta definición, esto es, hacer ebooks o documentos especialistas, pantallas, vídeos, correos visuales, seminarios web y seminarios web que la multitud desee bajar.
3. Página de destino eficaz y mejorada
Cuando su contenido está en su sitio, precisa desarrollar una página de destino para atraer clientes del servicio potenciales.
Estas páginas proponen a sus clientes del servicio potenciales la posibilidad de llenar formularios en lugar de información comercial importante.
Antes de diseñar la página, tenga presente los próximos 4 consejos:
- Utilice títulos breves, claros y concisos.
- Utilice expresiones que produzcan seguridad.
- Aclarar el CTA (Call to Action).
- Tras añadir los datos, envíelos a la página de agradecimiento.
4. Promocione su contenido de manera eficiente
En el momento en que el contenido es el rey, como afirma HubSpot, la propaganda de contenido es el rey. Esto se puede llevar a cabo de múltiples formas, pero normalmente se efectúa con apariencia de tres tácticas básicas:
- Avance de contenido para comunidades
- Divulgación por medio de personas predominantes en las comunidades
- Creando una red social activa
La publicidad en las comunidades fué cuestionada, pero en los últimos tiempos vimos la relevancia de crear relaciones y fomentar contenido.
5. Invertir en propaganda en comunidades y contenido patrocinado
Publicitar contenido en las comunidades es una increíble forma de fomentar la promoción de contenido y llegar a una audiencia concreta.
Los hechos demostraron que este es un canal de adquisición mucho más eficaz y económico que la propaganda B2B clásico.
6. Utilice su e-mail
La mercadotecnia por e-mail es una enorme herramienta para producir demanda y fomentar su cibersitio, siempre y cuando entienda que no guarda relación con la saturación de clientes del servicio potenciales.
En verdad, el mail es el canal de marketing de generación de demanda mucho más usado por el 90% de los anunciantes B2B.
Destaco que hay un punto esencial a tener en consideración en el momento de emplearlos en tu estrategia inbound: tienes que dividir tu banco de información de contactos.
Esto le deja clasificar a los receptores por zona geográfica, industria y puesto a fin de que logre hacer mensajes mucho más customizados y cerciorarse de que reciban contenido importante apoyado en esa categoría.
Esto va a ayudar a achicar las opciones de que su mail se atasque en la carpeta de correo no esperado.
7. Realice ocupaciones para "conformar" a sus clientes del servicio potenciales
En este momento que tiene clientes del servicio potenciales, ¿para qué exactamente los va a usar? Aquí es donde debe ingresar su plan para asegurar estos clientes del servicio potenciales. Según HubSpot, el 50% de los clientes del servicio potenciales están calificados pero aún no están preparados para obtener.
Esto quiere decir que si no “nutre” regularmente su apreciado contenido (en vez de obtener promociones), perderá su hermosa ocasión de transformarse en cliente.
8. Mide todo ... siempre y en todo momento
En el inbound marketing particularmente, es esencial medir cada esfuerzo. Primero, define el modelo con el que medirás el ROI de tu trabajo.
Entonces, examine los datos relacionados con la mercadotecnia, como páginas vistas, muestras, tasas de conversión, nuevos clientes del servicio potenciales, clientes del servicio potenciales calificados para marketing y nuevos clientes del servicio.
Si su desempeño no cumple con sus esperanzas iniciales, debe buscar novedades en su próxima campaña.
Cambia tu estrategia, la naturaleza de tus promociones, tu mensaje y el aspecto de tu CTA.
Descubra nuestro plan para asistirle a llevar a cabo un plan inbound en su negocio.
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