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¿Debería Bing ser parte de su campaña publicitaria?

Hoy en día, los especialistas en marketing de búsqueda somos casi todos Google, todo el tiempo.

Google dominó dos tercios de las búsquedas en Estados Unidos en 2014, según el último informe de ComScore sobre el futuro digital.

Entonces, ¿por qué molestarse en anunciarse en Bing y Yahoo!, cuya red publicitaria combinada logra obtener una porción (relativamente) insignificante del 29% del pastel de búsqueda?

¿Por que no?

Si tiene un poco de flexibilidad o un poco de presupuesto extra, experimentar con Bing Ads tiene el potencial de dar buenos resultados. Algunos de nuestros clientes obtienen regularmente una buena parte de sus conversiones pagas de esta fuente.

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Aunque es pequeña…

¿No estás convencido? Bien, tal vez no iré tan lejos como para describir Bing Ads con el adjetivo favorito de Beyonce. Pero ciertamente podría estar perdiendo algunos clientes potenciales si ignora Bing y Yahoo! buscadores (quienquiera que sea esa raza rara). Como se mencionó anteriormente, Bing se ha asociado con Yahoo! para proporcionar una solución multiplataforma en ambas redes desde una sola fuente.

Aquí hay algunas estadísticas de uso útiles de Bing Ads de SMX 2014 que pueden afectar su opinión:

• Yahoo! Bing Network atrae 5.500 millones de búsquedas al mes en todo el mundo
• Esto representa el 29% por ciento del mercado de búsqueda
• Combinado, Yahoo! Bing Network lo coloca en el camino potencial de 168 millones de pares de ojos únicos
• El poder adquisitivo de Yahoo! Los usuarios de la web de Bing en realidad superan en número a los clientes de AdWords: 123 % del promedio de la web frente al 118 % de Google.
• Los clics web anuales crecen un 30%; los clics móviles aumentaron en un asombroso 133%

Es un mundo de Google, solo lo buscamos

En este momento, podría estar pensando: "Está bien, genial, pero ¿realmente vale la pena la curva de aprendizaje?" o "Genial, pero ¿cuál es mi ROI potencial para agregar esto a mi estrategia?"

Con Bing y Yahoo! rezagados en un mercado impulsado por el volumen para impulsar las búsquedas, realmente no tienen más remedio que seguir el camino que Google ha abierto en términos de expectativas de experiencia del usuario.

Esto se aplica no solo a los procesos de búsqueda del usuario final, la fuerza impulsora detrás de todos esos ingresos publicitarios, sino también a los procesos de compra para agencias y empresas en este modelo de negocios multifacético. uno de julio artículo escrito por Robert Hoff para Forbes soporta esto bastante bien.

En otras palabras, el proceso de administración de cuentas de Bing Ads realmente no es tan diferente de AdWords en términos de mejores prácticas y factores de clasificación. Incluso puede importar la estructura de su campaña de AdWords a Bing Ads.

Difundir el amor de búsqueda pagada

Lo mejor de todo es que Bing tiene algunos recursos de referencia bastante buenos para todo el proceso. Están comprometidos a mejorar el servicio y recientemente anunciaron una ronda de mejoras en el sistema. Blog.

yahoo! también ha estado haciendo actualizaciones últimamente, sobre todo la Sra. La búsqueda de Mayer para desarrollar una cartera de revistas digitales. Están diseñados para alojar anuncios nativos optimizados y discretos y mantener la vista en sus páginas durante más tiempo.

En última instancia, la métrica con la que se debe medir su decisión es el costo por cliente potencial. Si puede gastar $ 1,000 en AdWords y obtener más conversiones (después de un período de gracia de optimización), entonces cambiar no valdrá la pena. Sin embargo, al final, ¡te sorprenderás!

¿Qué opinas de los anuncios de Bing? ¿Ha utilizado este servicio con éxito para usted o sus clientes? Háganos saber en los comentarios.

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