giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Día Internacional de la Mujer 2023 y la Comunidad Martech

Hoy es el Día Internacional de la Mujer (IWD) y el tema de este año, DigitALL: Innovación y tecnología para la igualdad de género, debería resonar en la comunidad martech.

"IWD 2023 es una gran oportunidad para que las empresas reflexionen sobre el progreso que han logrado con sus iniciativas de diversidad e inclusión y cuánto les queda por recorrer", dijo Lauren Wetzel, directora de operaciones de InfoSum, un proveedor de plataformas de colaboración de datos. .

Así que pensamos en tomar la sugerencia de Wetzel y analizar el estado de la igualdad de género en martech.

Martech es la intersección de dos sectores con perfiles de género muy diferentes 47.8% de todos los trabajos de marketing en los EE. UU. en 2021, es decir 1,7 puntos porcentuales más que en la fuerza laboral general. En marcado contraste, las mujeres se consideraban justas 26,7% de los trabajos tecnológicos en los Estados Unidos este año.

Martech es transversal a la industriaDebido a que martech es una función y no una industria separada, probablemente sea imposible determinar su perfil de género.Sin embargo, nuestra Encuesta de salario y carrera de 2022 ofrece algunos datos específicos de martech:

  • Las mujeres ganan un promedio de 30% menos que los hombres en trabajos de martech en todos los niveles. Esto es peor que el sector de TI en su conjunto, donde las mujeres ganan un promedio de 28,9% menos que los hombres. Según el censo de EE. UU..
  • Los hombres ocupan el 56% de los directorios o más.
  • El 29% de los hombres han sido promovidos en los últimos seis meses, en comparación con el 24% de las mujeres
Artículo Recomendado:  Publicis Groupe se une a la iniciativa C2PA para la verificación de contenido entre humanos e IA

Sin embargo, los profesionales de martech lo ven como tecnología en lugar de marketing, lo que significa que la cantidad de mujeres empleadas en el campo está disminuyendo.

"Los grandes despidos han golpeado duramente a la industria de la tecnología últimamente, pero las mujeres parecen verse más afectadas que los hombres", dijo Alex Theriault, experto en soluciones de datos y clientes y gerente general de Spherical en Lotame. 65% más probable perder sus trabajos durante estos despidos en curso, lo cual es particularmente difícil ya que constituyen una parte desproporcionadamente pequeña de la fuerza laboral tecnológica”.

Esto se produce después de que la pandemia haya cobrado un precio significativo en la cantidad de mujeres en la tecnología.

De acuerdo a un estudio BCG el impacto de la pandemia en las mujeres líderes en tecnología. Es probable que esto se deba en parte al cuidado relacionado con la pandemia, que afecta más a las mujeres. Alrededor del 44% de las mujeres informaron que dedican más de 20 horas a la semana al cuidado, en comparación con el 33% de los hombres.

A las mujeres les va mejor en el trabajoEsta división es casi idéntica a quienes asumieron más responsabilidades en el trabajo durante este período: 43% de mujeres frente a 33% de hombres, Según un informe de TrustRadiusNo es de extrañar que el informe descubriera que el 57 % de las mujeres se sentían más agotadas en el trabajo que antes de la pandemia, y solo el 36 % de los hombres informaron sentirse así.

Además, un estudio de BuiltIn encontró:

  • El 39% de las mujeres ven el sesgo de género como la razón principal por la que no se les ofrece una promoción.
  • El 66% de las mujeres dicen que no hay un camino claro para ellas en su empresa actual.
Artículo Recomendado:  4 pasos para construir una organización de marketing exitosa

Esas son todas las razones El 20% de las mujeres en tecnología están considerando renunciar.

Por qué nos importa. Es malo para los negocios: cuanto más diversidad racial y de género tiene una empresa en todos los niveles, mejor se desempeña, según muestran numerosos estudios.

  • Las empresas con el mayor número de mujeres en los equipos de alta dirección tienen un rendimiento sobre el capital un 35 % más alto y un rendimiento total para los accionistas un 34 % más alto que las empresas con el número más bajo. (Catalizador)
  • Las empresas mixtas tienen un 35 % más de probabilidades de generar mayores ingresos, mientras que las empresas con diversidad de género tienen un 15 % más de probabilidades de generar mayores ingresos. (McKinsey)
  • Las 100 empresas más grandes de Fortune 500 tienen directorios más diversos que las otras 400 empresas de la lista. (Forbes)
  • Las marcas de alto crecimiento (crecimiento anual de los ingresos de al menos el 10 %) tienen 1,9 veces más probabilidades de tener objetivos de talento relacionados con la diversidad y la inclusión que las marcas de crecimiento negativo (Deloitte)

Qué se puede hacer Las empresas pueden tomar medidas concretas para ayudar a las mujeres a tener éxito en el lugar de trabajo.

  • Programas formales de tutoría para mujeres y para mujeres de color.
  • Cuidado infantil de respaldo de emergencia
  • Compartir métricas de diversidad fuera de la organización
  • Establecer objetivos numéricos para la representación de raza/etnicidad/género en la alta dirección
  • Capacitar a los gerentes para facilitar conversaciones sobre temas de diversidad.
  • Educar a los gerentes sobre cómo garantizar que las promociones sean justas y equitativas
Artículo Recomendado:  30 ejemplos exitosos de sitios de WooCommerce que inspirarán

Estas son todas las cosas que hacen las empresas de alto rendimiento, según Mc Kinsey.

“Otra forma importante de empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo es fomentar la polinización cruzada dentro de los departamentos”, dice Alex Theriault. “En ciertas organizaciones, ciertos departamentos se inclinan más por un género que por otro, por ejemplo, marketing o atención al cliente, mientras que la tecnología son profesiones o departamentos más masculinos que son más masculinos. obtener un salario más alto que aquellas que son mujeres delgadas, sin embargo, equipos que resisten las normas de género y son más diversos más como mejorar."

Afortunadamente, fuera del trabajo, las mujeres pueden recurrir a organizaciones que ya están realizando cambios en la economía.

“La industria martech está cambiando ante nuestros ojos y también lo está la forma del liderazgo”, dice Gabrielle Turyan, directora de marketing de productos en Digital Remedy, una empresa de soluciones de medios digitales. camino para que mujeres como yo tomen asiento en la mesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir