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Días de perros de noticias de búsqueda

APRENDE MARKETING

The Dog Days of Search News, resumido por Sixth City Marketing¿Alguna vez te has preguntado cómo los "días caninos del verano" obtuvieron su nombre?

No porque las temperaturas nos hagan tumbarnos jadeando.

Por lo general, los vendedores en línea sentimos cambios que encienden nuestra industria. Ya sabes lo que dicen: si no puedes soportar el calor, sal de la cocina.

O lea esta publicación para ponerse al día y refrescarse.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

El pico del calor del verano en la industria del marketing de búsqueda

El término "canícula de verano" se refiere a la época más calurosa del año.[i]. Los antiguos entendieron que Sirio, o la "Estrella Perro", se elevaba con el sol en el cielo. La gente pensó erróneamente que se suponía que ayudaría al sol a reducir el calor del verano, ya que suele ser la estrella más brillante de la noche. Solo algo para guardar en el bolsillo trasero para las trivias nocturnas.

Los "días de perros" técnicamente terminan en la última semana de agosto, cuando el verano llega a su fin.

También experimentamos un cambio en las temporadas de demanda, cuyos efectos completos aún no se han determinado.

1. Buen camino, Paternidad literaria

¿Has notado que tu hermosa foto aparece cada vez menos en las SERPs este año? Di "¡Sayonara!" este paternidad literaria, que no afectó la tasa de clics de todos modos. mmm. Mudanza de...

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2. La paloma en realidad tiene un nombre bastante acertado.

Ciertamente estamos viendo grandes cambios en el tráfico a nuestros sitios y en las clasificaciones de búsqueda de Google Pigeon.

Los sitios de revisión de negocios locales como Yelp muestran resultados más altos, por lo que probablemente haya visto un aumento en las referencias de este tipo de sitios: Reseña de Localis.

Pigeon sigue sorprendiendo a los comerciantes desprevenidos, por lo que es posible que desee leer más al respecto. Pueden ser desagradables si no se ha preparado adecuadamente.

Si ya ha trabajado para apuntar a segmentos de clientes locales, en este punto está bien sentado. Ha sido bastante bueno para nuestros clientes hasta ahora. ¡Cuéntanos tu opinión sobre Paloma!

  • ¿Explorando la paloma de Google? Recuerda este día de los inocentes PalomaRango ¿una broma?
  • Leer más sobre Efectos de paloma y cómo ajustar tu estrategia desde Search Engine Watch.

3. Un montón de actualizaciones de AdWords

Extensiones de texto destacado: 3 de septiembrerd

Este anuncio vino de Google hace solo unos días en su blog de AdWords, para su implementación inmediata.

Extensiones de texto destacado son secciones adicionales de texto dentro de los anuncios de AdWords que brindan a su audiencia algunos datos más atractivos de información. O para decirlo de manera más simple, "etiquetar información específica sobre sus productos y servicios".

Esto puede ser beneficioso para aquellos que esperan generar conversiones en el sitio. Aunque su CTR puede disminuir, los SEM experimentados saben que las campañas se optimizan al generar visitantes calificados. Esto puede ahorrarle dólares perdidos por clientes potenciales falsos y reducir su costo por adquisición.

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Hablando de coste por adquisición…

A veces, los comerciantes, digamos, extrañan el bosque por los árboles. Generar conversiones es excelente, pero en última instancia, queremos aumentar los márgenes de beneficio de nuestros clientes, ¿verdad?

¿Cómo sabe que su inversión publicitaria está generando el margen de beneficio óptimo? Google ha publicado amablemente una gran guía sobre cómo practicar el marketing impulsado por las ganancias.

¿Mis pensamientos? Se parece mucho a mi clase de Economía Gerencial desde cero, con un poco de contabilidad incluida. Profesionales de la educación superior: consideren impulsar estas habilidades de marketing. Sería una adición fantástica a cualquier plan de estudios de marketing moderno.

Haz clic y luego llámame, ¿tal vez?

Justo cuando pensabas que tu mente estaba libre de las garras despiadadas de Carly Jepsen... ¿cuántos años han pasado? Lo siento, lo devolví.

Google AdWords ha lanzado una nueva y fantástica función de seguimiento de llamadas que inserta dinámicamente un número de teléfono único en las páginas de su sitio después de un clic.

Obtenga más información sobre las conversiones de llamadas del sitio web de Google AdWords leyendo nuestra última publicación de blog.

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