bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Diez maneras de mejorar las páginas de productos de su sitio web



Portátil abierto en un sitio web de comercio electrónico

Si tiene una tienda en línea, las páginas de sus productos tienen que trabajar duro para convertir a los navegadores en compradores. Alex O'Byrne de Hacemos sitios web comparte sus mejores consejos para mejorar el diseño de su página y aumentar las ventas

No se puede subestimar la importancia de la página del producto en cualquier sitio web de comercio electrónico. Es el momento en que una persona pasa de visitante interesado a cliente potencial y donde se toma la decisión final de compra; por lo tanto, es vital que las páginas de sus productos no sean un desperdicio de ventas potenciales.

Aquí hay diez formas de mejorar el rendimiento de las páginas de sus productos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Haz que la página sea más visible en Google

Conseguir un buen page rank en Google mejorará tus resultados. Sin embargo, cada vez más les digo a los clientes que no se preocupen demasiado por el SEO. Si crea un buen contenido que se comparte o tiene una marca notable, Google se dará cuenta.

Los algoritmos de Google ahora son lo suficientemente inteligentes como para recompensar a las personas que crean buen contenido y ejecutan sitios web útiles sin tener que optimizarlos demasiado. La parte técnica del SEO es tan simple como asegurarse de que su sitio web sea rápido y fácil de usar, incluso en dispositivos móviles.

Lo más importante en SEO siempre ha sido qué tan "autoritario" es su dominio. ¿Cuántas personas lo vinculan o lo mencionan en sus sitios web o en las redes sociales? Y todo se reduce a las buenas relaciones públicas a la antigua y la atracción de influenciadores que le permiten hablar.

Moz creó este práctico gráfico que destaca los elementos más importantes de SEO para ayudarlo a optimizar las páginas de sus productos.

Moz

Los elementos clave en los que centrarse son:

  • Uso de palabras clave: rrecuerda que Google también reconoce sinónimos, por lo que solo debes escribir bien al describir tu producto. En resumen, escriba bien para la gente y funcionará;
  • Experiencia de usuario: esto significa una página fácil de usar en todos los dispositivos;
  • Profundidad y valor del contenido: nuevamente, esto significa escribir descripciones de calidad.

Finalmente, asegúrese de proporcionar meta descripciones de 160 caracteres, ya que esto es lo que la gente verá en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) El porcentaje de personas que eligen hacer clic en su resultado es la tasa de clics (CTR).

Artículo Recomendado:  Hay más noticias falsas en Facebook que noticias reales.

Este fragmento de resultado del motor de búsqueda es absolutamente importante; puede darle una ventaja sobre sus competidores, aumentar su CTR y aumentar sus ventas. Si no proporciona una meta descripción, Google generalmente usará el primer párrafo de la página del producto, pero es posible que esto no transmita información clave.

2. Asegúrate de estar preparado para dispositivos móviles

Estoy seguro de que no necesito decir esto, pero si aún no lo has hecho optimice su sitio web para dispositivos móvileslee estos hechos:

  • es probable que más del 50% del tráfico de su sitio web provenga de dispositivos móviles y tabletas;
  • Los consumidores del Reino Unido compran más en sus teléfonos móviles que en cualquier otro país, según RetailMeNot;
  • se espera que este crecimiento continúe con un gasto de 15.000 millones de libras esterlinas este año en dispositivos móviles según comercializador electrónico;
  • el minorista de moda de lujo Net-a-Porter ha estimado que el 41% de sus pedidos provienen de dispositivos móviles;
  • Las tasas de transacción pueden ser más bajas en otros sectores, pero incluso si los consumidores compran en otro lugar, aún realizan búsquedas en línea a través de dispositivos móviles.

Diseño adaptativo es la mejor manera de hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles. Esto significa que el sitio web se optimiza automáticamente para cada tamaño de pantalla.

Todos los sitios web que construimos han respondido durante años, pero todavía vemos algunos minoristas, incluso los grandes, que no siguen este paso básico y pierden ventas. Y tener un sitio web que no sea compatible con dispositivos móviles también es malo para el SEO: Google prioriza las páginas optimizadas para dispositivos móviles en sus SERP.

3. Utiliza una excelente fotografía

Las fotos venden productos al ayudar a los compradores a imaginar cómo sería poseer el producto. Una buena fotografía muestra el artículo en detalle, es coherente y sobre todo es inspirador.

A menudo es mejor tomar su propia fotografía; la fotografía del fabricante no siempre está a la altura. Idealmente, las páginas de sus productos deben usar fotos de modelos y fotos de empaques de productos.

Cuando el tamaño es importante, muestre algo en el marco que proporcione contexto. Por ejemplo Belroy muestra billetes británicos en sus delgadas billeteras.

Si está vendiendo artículos únicos o productos usados, debe usar una foto del artículo real, para que los compradores pueden ver lo que están recibiendo.

Artículo Recomendado:  Youtube y Twitch

henry todd

Una tendencia popular es usar imágenes de borde completo que muestren el patrón establecido en un fondo que se convierte en el fondo de toda la página, como en este ejemplo de Eh:

Eh

4. Escribe descripciones de productos emocionales y detalladas

Las descripciones de los productos son absolutamente clave; deben ser descriptivos, detallados e inspiradores como la foto. También deben responder las preguntas más comunes que las personas pueden tener al comprar, como:

  • ¿De qué está hecho y cómo está hecho?
  • Por qué se hizo o por qué conserva este artículo; lo que significa para ti; ¿Qué podría significar para el comprador?
  • ¿Cuáles son sus limitaciones?
  • Para qué se puede usar?
  • ¿Cuándo se enviará el artículo?
  • ¿Cuál es el empaque?
  • ¿Cuáles son las instrucciones de cuidado?
  • ¿Hay alguna garantía?
  • ¿Cuál es su política de devolución?

Dicho esto, también es importante que la página del producto inspire al comprador con una descripción del artículo que vaya más allá de su especificación técnica.

5. Marca el botón de precio y compra

El botón de compra debe ser lo más obvio en la página, cerca de la parte superior, justo debajo del precio, que debe estar justo debajo del título del producto. Es una convención, por lo que los usuarios están acostumbrados.

Sea cual sea el diseño, siempre debe asegurarse de que el botón de compra sea la llamada a la acción más clara. Este diseño de Ciclos de cóndor es un buen ejemplo:

Cóndor

Me gusta incluir una oración en texto pequeño directamente debajo del botón de compra que mencione un punto de venta clave, como envío gratis, garantías de dos años o envío rápido. Esto le da al comprador un último aliento y confianza antes de hacer clic para comprar.

6. Incluya información de envío, devolución y reembolso

Es absolutamente esencial mostrar la información de envío, devolución y reembolso en la página del producto. Esto se puede resumir para ahorrar espacio (pero siempre incluya enlaces a una página de información completa) o puede usar pestañas o un diseño de acordeón.

7. Mostrar disponibilidad

Para evitar que los clientes se decepcionen, es importante mostrar la disponibilidad de existencias lo antes posible. Para las páginas de productos, esto significa dejar en claro qué opciones están disponibles. Si no lo hace, corre el riesgo de molestar a los clientes que tienen que hacer clic en varias opciones para seleccionar un tamaño antes de descubrir que está agotado.

8. Mostrar escasez

Es útil y persuasivo mostrar a los visitantes si no tienes existencias de un artículo en particular. Establezca un umbral y muestre una alerta cuando las existencias caigan por debajo de ese nivel para decir algo como: "solo quedan tres". Esta es una excelente manera de alentar a los clientes a comprar más temprano que tarde (o nunca).

Artículo Recomendado:  Las 93 mejores herramientas de marketing de contenido: revisión de 2022

Otro buen consejo es asegurarse de tener un contador en algún lugar de su sitio que muestre el límite para el envío el mismo día o la entrega al día siguiente.Esto también transmite urgencia.

9. Ofrece prueba social

A menos que sea un nombre familiar, la gente necesitará cierta tranquilidad antes de comprarle. La mejor manera de hacer esto es con la "prueba social". Algunos ejemplos son:

  • Prensa recienteUse solo los logotipos, no muestre una imagen completa en la página.
  • A gran seguimiento social。 Si tienes muchos seguidores en Instagram, muéstralo.
  • Otros clientes que usan tus cosas en Instagram.
  • Manchado… gente famosa usar o llevar sus pertenencias.
  • Oficial y automatizado sistema de revisión como Jotpo o Trustpilot.
  • Los buenos viejos tiempos referencias de clientes.

Solemos incluir este elemento más abajo en la página, después de las imágenes y la descripción del producto. Tranquiliza al cliente una vez que siente que ha encontrado el artículo correcto y no deja ninguna barrera para comprar.

10. Exhibición de Productos Relacionados

Existe la posibilidad de que este no sea el artículo correcto, en cuyo caso debe asegurarse de que haya otros productos para que el cliente los explore. Haga esto mostrando productos relacionados en la parte inferior de la página del producto, como en este ejemplo de prostituta katherine:

catalina prostituta

Aquí hay algunas buenas maneras de elegir productos relacionados:

  • "a otros clientes también les gustó...";
  • productos complementarios y oportunidades de licitación;
  • otros artículos en este rango.

Puede seleccionar ofertas manualmente o usar la automatización para marcar productos según el comportamiento de compra anterior de los clientes.

Nunca deje al visitante en un callejón sin salida. Descubrirá que la participación en su sitio web aumenta si ofrece testimonios relevantes al final de las páginas de sus productos. Esto ayudará al cliente a encontrar que, está buscando, y también puede aumentar el valor promedio de su pedido (AOV).

Consideraciones finales

Aquí hay algunas ideas más que vale la pena probar:

  • agregado lista de deseos función en su sitio web para que los clientes puedan guardar artículos para más tarde;
  • edificio registro de boda función, en su caso;
  • mostrar a Número de SKU del producto si es probable que los mayoristas naveguen por su sitio web.

La página del producto es una parte crucial del proceso de compra del cliente y afectará directamente la rentabilidad de su negocio, por lo que es importante hacerlo bien.

Escrito por Alex O'Byrne, co-fundador de Hacemos sitios webContenido de comercio electrónico Editado por Chloe Thomas de Plan Maestro de Comercio Electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir