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Diez maneras de mejorar su ranking de búsqueda

Un vendedor de redes sociales está trabajando para mejorar su SEO

¿Confundido acerca de todos los consejos contradictorios sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO)? Daniel Haley, Director de Consultora Indy describe diez formas simples de mejorar sus clasificaciones de búsqueda en las que puede tomar medidas hoy

Cuando se trata de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, existe una gran cantidad de información, pero desafortunadamente, gran parte de ella es infundada o completamente falsa.

Puede ser abrumador tratar de dar sentido a toda esta información; incluso los expertos en SEO experimentados a veces tienen dificultades para saber dónde deben gastar su tiempo y energía para obtener los mejores resultados.

Aquí hay diez formas simples pero efectivas de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda para atraer más tráfico a su sitio web y generar más dinero de fuentes en línea.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Publica contenido de calidad

El contenido es el rey, pero solo si es contenido de calidad. Google simplemente quiere ofrecer el contenido más útil posible para una consulta de búsqueda determinada; su propósito no es clasificar el sitio web que mejor puede "piratear" el sistema mediante la publicación de contenido no deseado y la obtención de grandes volúmenes de enlaces de spam.

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Si sus artículos ofrecen valor al lector, su copia naturalmente obtendrá más acciones, más enlaces, más referencias y, en última instancia, una gran presencia en las listas orgánicas. Todo comienza con escribir algo que valga la pena leer.

2. Publica regularmente

Si solo tiene tiempo para escribir contenido de calidad una vez cada luna azul, está bien, pero verá los mejores resultados al publicar buenos artículos con la mayor frecuencia posible. Cree su propio calendario de publicaciones (realista) y cúmplalo.

3. Investigue sus palabras clave

Los motores de búsqueda pueden estar sobresaturados con blogueros y empresas que compiten por las primeras posiciones. Hay tanta competencia que puede preguntarse si es posible llegar a la primera página para las palabras clave elegidas, y no importa alcanzar ese escurridizo pero lucrativo lugar número uno.

Herramientas como las de Google Planificación de palabras clave, SEMrush y Clasificación SE lo ayudará a comprender cuántas personas están realmente buscando sus frases de palabras clave objetivo mensualmente en cualquier área determinada y desde aquí puede comprender cuán valiosas serán para su campaña.

Unos pocos minutos de investigación de palabras clave pueden significar la diferencia entre una campaña mediocre y una que ofrece un ROI realmente impresionante.

4. Centra tu atención en las palabras clave que funcionan

La fórmula más simple para el éxito en cualquier esfuerzo es tomar lo que funcione y duplicarlo. ¿Qué significa esto para ti? Si encuentra una palabra clave o un conjunto de palabras clave que funcionan bien para su empresa, vuelva a centrar sus esfuerzos en términos que funcionen. Es importante probar nuevos enfoques, pero no haga cambios importantes en una estrategia exitosa si no es necesario.

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5. Optimiza tus metadatos

Mucha gente se olvida de optimizar los metadatos de sus páginas web. Simplemente no es suficiente escribir contenido espectacular y expandir los motores de búsqueda a imágenes. Recientemente, bajo el propósito y su relevancia: debe dejar absolutamente claro de qué se trata su página tomándose un tiempo para crear descripciones y metatítulos claros y concisos. Los títulos y descripciones bien escritos también atraen a los buscadores a hacer clic en su página.

6. Escribe titulares tanto para los lectores como para los motores de búsqueda

El 80% de las personas solo leerán el título de tu artículo. Si su título no es lo suficientemente convincente, harán clic fuera del resto de su contenido. Un buen título creado para los lectores pero que también atrae a los robots de los motores de búsqueda con el uso inteligente de variaciones de palabras clave funcionará mejor.

7. Consigue enlaces de calidad

Los motores de búsqueda asumen que cuantos más enlaces a su contenido en la web, mejor será el contenido. Pero si intenta falsificar la popularidad de su contenido mediante la adquisición de enlaces a sitios web fraudulentos de bajo valor, es posible que esté haciendo más daño que bien a su presencia en las búsquedas. -enlaces de calidad de sitios que se crean solo con fines de enlace.

8. Genera enlaces de varias fuentes

Si desea clasificarse bien, no puede concentrarse en un solo tipo de enlace: agregarse a varios directorios, por ejemplo, solo lo llevará hasta cierto punto. En su lugar, obtenga enlaces de una amplia variedad de fuentes, incluidos blogs, foros, comentarios de blogs, plataformas sociales e incluso sitios web de empresas relacionadas.

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9. Dale tiempo a tu estrategia para que funcione

Independientemente de la estrategia que finalmente elige, debes ser la tortuga, no la liebre. Se necesita tiempo para construir un banco de contenido de calidad y generar los tipos correctos de enlaces a su sitio web. El trabajo constante siempre triunfará sobre las ráfagas irregulares de esfuerzo de su equipo de SEO.

10. Recuerda la importancia de las redes sociales

Los motores de búsqueda entienden perfectamente que las redes sociales captan la atención de los usuarios web de hoy en día y tienen en cuenta la frecuencia con la que su contenido se vincula a una plataforma social como Facebook o Twitter. Manténgase activo en las redes sociales y utilícelo para crear un gran número de seguidores: los Me gusta, las acciones compartidas y los enlaces llegarán de forma natural.

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