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El comercio electrónico establece un nuevo récord Prime Day con un aumento del 6,1%

Los compradores en línea establecieron un nuevo récord de Prime Day este año. Según Adobe Analytics, los consumidores gastaron 12.700 millones de dólares el 11 y 12 de julio, un 6,1 % más que en 2022.

En el segundo día del evento, las ventas se dispararon ya que los compradores en línea gastaron $6.3 mil millones, un 6,4 % más que el año anterior.

En 2022, las ventas de Prime Day alcanzaron los 11.900 millones de dólares.

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Por qué nos importa

Amazon es un gigante del comercio electrónico. El evento anual de ventas de verano Prime Day obliga a los competidores en línea y físicos a lanzar sus propias promociones. En general, cada Prime Day tiene una sensación ligeramente diferente debido a las tendencias actuales de comercio electrónico y al comportamiento de compra en Airmen.

Echemos un vistazo a algunos de los factores de este año.

Compre ahora, pague después

Según Adobe, el BNPL aumentó un 21 % en el segundo día del Prime Day en comparación con el segundo día del año pasado. En general, se seleccionó BNPL como opción para el 6,5 % de los pedidos en ambos días. Los artículos con precios de entrada grandes en categorías como muebles/hogar y productos electrónicos se están volviendo posibles para más consumidores que compran ahora y pagan después.

"El crecimiento de los ingresos impulsado por Buy Now Pay Later es una vista previa de lo que podemos esperar en los próximos meses, especialmente a medida que nos acercamos a la temporada de compras navideñas", dijo Vivek Pandya, analista senior de Adobe Digital Insights.

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Descuento modesto

Los descuentos no fueron tan dramáticos este Prime Day como algunos años y promociones anteriores. Esto se debe a que los descuentos previos al Prime Day en el panorama del comercio electrónico alcanzaron su punto máximo durante las ventas del Día de la Independencia.

Según Salesforce, los reembolsos en línea alcanzaron un máximo del 25 % el 4 de julio. Para Prime Day, las tasas de descuento habían caído al 18%. Desde cierto punto de vista, la tasa de descuento para Cyber ​​​​Week 2022 fue del 30%. Los descuentos de Prime Day bajaron un 15%. Año tras año (es decir, precios más altos en comparación con los precios de catálogo).

La inflación también es probablemente una de las razones por las que el precio de venta promedio de Prime Day aumenta un 8% año tras año.

Categorías superiores

Otra señal de que factores distintos a los descuentos estaban contribuyendo a las compras de Prime Day fueron las categorías principales.

Según Salesforce, estas son las categorías más vendidas:

  • Electrónica, electrodomésticos, juguetes y educación (+6 % de crecimiento de ventas en línea interanual)
  • Alimentos y Bebidas (+6% de crecimiento de ventas en línea año contra año)
  • Ropa deportiva y calzado: (0% de crecimiento de ventas en línea YoY).

Y ahora mira las categorías con mayores descuentos:

  • Apariencia General (promedio de 30% de descuento)
  • Artículos para el hogar (promedio de 17% de descuento)
  • Ropa deportiva y calzado (promedio 16% de descuento).

Los datos de Adobe Analytics mostraron un porcentaje de descuento aparente más bajo del 12 % del precio de lista. Adobe también descubrió que la categoría de productos electrónicos tenía un descuento del 14 %, pero no incluía artículos de alta demanda como computadoras (solo un 8 % de descuento). %) y televisión (5%).

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Excavar más hondo: Cómo una pequeña cadena triunfa con una red de medios minoristas

Como descubrimos en nuestras tendencias previas al Prime Day, los consumidores suelen pasar un mes o más investigando los productos que compran. Saben lo que quieren y están dispuestos a gastar dinero, aunque los descuentos no sean tan espectaculares como en los últimos años.

Redes minoristas de medios

Una nueva fuerza este año, Retail Media Networks (RMN), también contribuyó a los retornos de Prime Day. Según Salesforce, el tráfico derivado de RMN a sitios web minoristas aumentó más del 70 % en comparación con el año pasado.

"Los anuncios en las redes de medios minoristas captaron la atención de los consumidores durante Prime Day", dijo Rob Garf, vicepresidente y gerente general de ventas minoristas de Salesforce. "Vimos un gran aumento en el tráfico a través de este medio floreciente, lo que lo convierte en una parte crucial de la combinación de marketing".

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