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El desarrollador de correo electrónico Stsul está ampliando su oferta para incluir páginas de destino

Stensul, la plataforma que fomenta la creación rápida y colaborativa de correos electrónicos, ha anunciado que ahora admitirá procesos similares para las páginas de destino. Stensul Landing Page Builder ahora está disponible dentro de Stensul Creation Platform. Esto es parte de una expansión estratégica de las capacidades de Stensul en activos distintos del correo electrónico.

El constructor se basa en plantillas y módulos sin código que permiten que el personal no técnico colabore en la creación de páginas de destino. Stensul enfatiza que este no es un generador de correo electrónico reutilizado, es una solución separada.

Por qué nos importa. La tendencia es que los proveedores que han construido su negocio en torno a la oferta de soluciones para áreas de nicho de la experiencia del cliente están buscando su aplicación más amplia. Ya hemos visto proveedores que ofrecen sofisticadas capacidades de contenido de correo electrónico para ofrecer esas capacidades para experiencias que van más allá del correo electrónico. Tiene sentido que la plataforma Stensul tenga como objetivo potenciar la creación y el soporte de colaboración en otras áreas.

Esto, por supuesto, refleja la necesidad de que los especialistas en marketing piensen y desarrollen estrategias a través de múltiples canales, sin importar cuán importante pueda ser el canal de correo electrónico.

Profundice más: Stensul es la primera plataforma de redacción de correo electrónico integrada con Pardot

Integración de MarketoEngage. Las capacidades de composición de correo electrónico de Stensul se han integrado con Adobe Marketo durante algún tiempo y ahora han anunciado una API que permitirá a los usuarios dentro de Stensul incrustar formularios de Marketo en las páginas de destino y cargar el HTML en las actividades de marketing de Marketo con un solo clic.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. Ributor al comedor.

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