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El lanzamiento de HubSpot trae mejoras a las cotizaciones y los pagos

Las actualizaciones más emocionantes del último mes (de marzo a mediados de abril) incluyen:

  • Relanzamiento del centro de servicios
  • Plantillas de presupuesto personalizables
  • Nuevas funciones para pagos y facturación de HubSpot
  • Certificación RevOps
📑 Aquí podrás encontrar 👇

Relanzamiento del centro de servicios HubSpot

El 15 de marzo HubSpot ha renovado sus herramientas de Service Hub con nuevas características que incluyen acuerdos de nivel de servicio (SLA), portal de clientes y llamadas entrantes. El precio también ha aumentado desde el 2 de mayo.

Estas mejoras podrían ayudar a más empresas a adoptar HubSpot como una plataforma de operaciones de ingresos de funciones cruzadas al agregar su equipo de servicio a una herramienta que sus equipos de ventas y marketing también podrían estar usando.

Me decepcionó un poco ver solo mejoras mínimas en mi herramienta favorita de Service Hub, la Base de conocimientos, que nuestra empresa utiliza para la documentación interna.

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Mejoras en el portal de clientes

Para los usuarios de Hubspot Service Hub Pro y Enterprise, el portal del cliente ahora permite a los usuarios finales ver todos los tickets de su empresa en el portal del cliente, en lugar de solo ver sus propios tickets de usuario individuales.

Dónde encontrarlo En el menú Servicio, Portal del cliente y Configuración, Sitio web, sección Portal del cliente, desplácese hacia abajo hasta Permisos de tickets para la función descrita anteriormente.

Por qué nos importa. Los clientes ahora pueden aprender de las respuestas de los envíos de tickets de otros miembros del equipo, lo que reduce los tickets de soporte duplicados.

Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Para los usuarios de Hubspot Service Pro y Enterprise, los nuevos SLA amplían la funcionalidad de la mesa de ayuda con tiempos de trabajo, tiempo para la primera respuesta, tiempo para cerrar, informes, listas y flujos de trabajo utilizando las propiedades del SLA.

Las dos configuraciones de SLA por bandeja de entrada son el tiempo de primera respuesta (en el ticket) y el tiempo de cierre (en el ticket). Tiene dos opciones para cada configuración: aplicar a todos los tickets en la bandeja de entrada o aplicar según la prioridad. Los SLA solo se aplicarán a las horas de trabajo seleccionadas si las conversaciones tienen tickets asociados en la bandeja de entrada.

Dónde encontrarlo En la sección Configuración, Bandeja de entrada, Bandejas de entrada, pestaña SLA.

Por qué nos importa. Los SLA ayudan a establecer y cumplir las expectativas de los clientes con respecto al momento de las respuestas, ayudan al equipo de atención al cliente a priorizar los tickets y ayudan a los gerentes de atención al cliente a capacitar a los agentes y mejorar el proceso de soporte mediante informes y flujos de trabajo, como: B. Informes sobre cuántos boletos vencen pronto.

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Llamadas entrantes (Beta)

Los administradores con Sales o Service Hub Starter y superior ahora pueden comprar un número de teléfono de EE. UU., Reino Unido o Canadá para usarlo dentro de HubSpot para hacer o recibir llamadas. Las llamadas se enrutan a tu propio teléfono y las grabaciones, transcripciones y grabaciones se realizan en HubSpot. Los usuarios deben tener un asiento de hub de servicio pagado para recibir llamadas en sus dispositivos personales.

Dónde encontrarlo En la sección Configuración, Llamadas, el botón naranja a la derecha, Obtener un número de HubSpot.

Por qué nos importa. Previamente, Solo las llamadas salientes eran posibles en HubSpot. Responder llamadas entrantes es parte de las responsabilidades de muchos equipos de servicio al cliente, lo que ayudará a mantener todas las conversaciones del mismo cliente en el mismo sistema sin integraciones de herramientas adicionales.

Plantillas de presupuesto personalizables

Los administradores con Sales Hub Pro o Enterprise ahora pueden Crea plantillas de ofertas personalizadas en HubSpotaprovechando el poder de CRM, CMS y las nuevas capacidades de pago de HubSpot. La restricción anterior constaba de tres plantillas básicas.

Dónde encontrarlo Los administradores pueden ir a la sección "Configuración", "Objetos", "Ofertas" y luego a "Plantilla de oferta personalizada". Los desarrolladores necesitan CMS Starter o superior o Marketing Hub Pro o Enterprise. Los desarrolladores pueden usar la herramienta de administración de temas de HubSpot para crear temas, plantillas y módulos personalizados para las cotizaciones mientras aseguran que la marca se alinee con las guías de estilo.

Los usuarios pueden encontrar las plantillas de ofertas completas en la herramienta de ofertas habitual.

Por qué nos importa. Muchos usuarios se quejaron de que no había suficientes opciones de plantilla o que tenían que crear cotizaciones o contratos más complejos que las cotizaciones simples, lo que llevó a los usuarios a comprar y (con suerte) integrar software de cotización adicional en el pasado.

Nuevas funciones para pagos y facturación de HubSpot

La fase inicial de las herramientas de pagos de HubSpot se anunció en el otoño, lo que facilita la integración de enlaces de pago en herramientas de HubSpot como ofertas.

Dado que estos son solo para usuarios de EE. UU., nuestros amigos internacionales se están perdiendo estas funciones y esperamos que HubSpot pueda implementar versiones internacionales pronto.

Objeto de factura para usuarios de integración de QuickBooks

Al igual que los objetos de contacto o empresa, las facturas de QuickBooks ahora tienen sus propios registros de objetos en HubSpot.

Dónde encontrarlo Vaya al menú Contactos, luego haga clic en el enlace azul Contactos debajo del menú superior, luego haga clic en Facturas en el menú desplegable.

Por qué nos importa. Ahora puede ver las facturas en un solo lugar en lugar de solo para tratos individuales, y puede usar los datos de la factura en flujos de trabajo, informes y segmentación de listas.

Mi empresa usa QuickBooks, y la integración ha sido bastante manual durante el último año mientras HubSpot trabaja en las mejoras. Todavía estamos esperando que se sincronice una propiedad de fecha de pago de factura desde QuickBooks, pero estas nuevas actualizaciones de facturas son prometedoras.

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Sincroniza facturas de QuickBooks con HubSpot

Puedes agregar automáticamente facturas de QuickBooks al objeto de factura de HubSpot y actualizar automáticamente las facturas en HubSpot cuando actualizas una factura en QuickBooks.

Dónde encontrarlo Vaya a Configuración, Integraciones, Aplicaciones conectadas, QuickBooks, sección Facturas y hay un interruptor en el lado derecho de la pantalla. Nota: si habilita esta opción, primero debe verificar sus productos en Revisar y conciliar HubSpot y QuickBooks, o podría afectan tus informes de QuickBooks y las líneas de pedido de tu equipo de ventas en HubSpot.

Por qué nos importa. Debido a que el trabajo manual no es divertido, adjuntar y separar facturas de acuerdos y empresas, p. B. Si la factura de QuickBooks no se inició en HubSpot (facturas recurrentes).

Ahora puede insertar un enlace de botón de pago en sus correos electrónicos de marketing.

Dónde encontrarlo Agregue un botón a su correo electrónico en el editor de correo electrónico y seleccione Pagos en el menú desplegable de la izquierda.

Por qué nos importa. Esta característica puede ayudar a las empresas a evitar la necesidad de una tienda de comercio electrónico completa y ayudar a los destinatarios a registrarse rápidamente para un evento pago directamente por correo electrónico. Elimina un paso en el proceso de pago y eliminar la fricción puede aumentar la disposición a pagar de sus clientes.

Ahora puede agregar campos de propiedad de contacto adicionales a sus enlaces de pago además del nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Dónde encontrarlo Ya sea desde el menú Ventas, Pagos o vaya a la sección Configuración, Objetos, Productos, pestaña Enlaces de pago Cuando crea el enlace, las nuevas propiedades se pueden agregar al formulario en la segunda página de configuración.

Por qué nos importa. La recopilación de más datos puede aumentar más posibilidades de informes y flujos de trabajo.

Certificación RevOps

HubSpot Academy ha lanzado más de cinco horas de contenido gratis Curso de certificación de Revenue Operations (RevOps).

Las lecciones incluyen: aplicar RevOps al volante, administración de sistemas para RevOps, comunicar el valor de RevOps a los líderes empresariales, estructurar su equipo RevOps, contratar miembros del equipo RevOps y evaluar e iterar su estrategia RevOps, y más.

Dónde encontrarlo En tu portal de HubSpot, haz clic en tu foto de perfil, ve a HubSpot Academy y navega por el catálogo.

Por qué nos importa. HubSpot es una herramienta de RevOps porque puede ser utilizada por muchos equipos de ingresos, como marketing, ventas y éxito del cliente, con datos que fluyen de manera fácil y precisa a lo largo del ciclo de vida del cliente. "No hay muchas certificaciones o cursos de RevOps. Muchas personas tienen diferentes Definiciones de RevOps, por lo que puede ser un espacio confuso y es necesario aclarar HubSpot ha estado trabajando duro en esta certificación durante mucho tiempo; me entrevistaron hace un año.

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Este recurso combina consejos prácticos con conceptos de alto nivel en un formato fácil de consumir que tiene algo para trabajar para cualquier persona de cualquier nivel de habilidad.

Otros lanzamientos notables

  • Mejoras en el mapeo de CRM
    • Ahora puede asociar varios registros de objetos, por ejemplo, asociar más de una empresa con cada contacto, trato o ticket En el nivel Pro o Enterprise, también puede crear etiquetas de asociación personalizadas y usarlas en listas, flujos de trabajo e informes. , como "Contacto principal" para una organización. Esta es una mejora importante con respecto a las limitaciones anteriores en la descripción de las relaciones de objetos.
  • Sincronización de flujo de trabajo con Sandboxes (Beta)
    • Esta era una característica que faltaba en la herramienta sandbox. Antes podías crear flujos de trabajo increíbles en el espacio aislado, pero tenías que volver a crearlos en tu portal habitual de HubSpot. Ahora puede sincronizarlos fácilmente con la producción.
  • Personalización de la etapa del ciclo de vida (Beta)
    • Esta es una característica muy solicitada pero potencialmente peligrosa. Cualquier otra área en la que esta característica sea útil (p. ej., informes de atribución) se verá afectada y otros departamentos que dependen de esta propiedad para un propósito distinto a su caso de uso.
  • Integraciones de invocación para todos los usuarios de HubSpot
    • Los usuarios gratuitos de HubSpot y los usuarios sin licencias pagas ahora pueden usar las integraciones de llamadas salientes para llamar a los contactos de HubSpot. Anteriormente, tenían que actualizar o solo lo usaban durante 15 minutos por mes.
  • Aplicación HubSpot para reuniones de Zoom
    • Usa Hubspot dentro de las reuniones de Zoom que organices para ver los registros de contacto de los participantes, crear nuevos contactos de HubSpot y agregar notas a su registro de contacto durante la reunión.
  • sincronizar la salud
    • Anteriormente, los errores de fondo que impedían la sincronización de los registros apenas eran visibles. Sync Health le dice qué registros se están sincronizando, excluidos de la sincronización o no sincronizados.
  • Atribución multitáctil mejorada
    • Ya están disponibles dos nuevos modelos de mapeo multitáctil estándar de la industria: en forma de J y en forma de J invertida.

Todas las actualizaciones, todo el tiempo

Si eres usuario de HubSpot, puedes encontrar una lista completa de actualizaciones recientes haciendo clic en tu imagen de perfil y actualizaciones de productos y filtrando por últimos 30 días, últimos tres meses o último año.

HubSpot también describe selecciona nuevas características y muestra hojas de ruta de futuros objetos de desarrollo en su sitio web.

También recomiendo seguir al profesor sénior de ventas entrantes de HubSpot Academy Kyle Jepson en Linkedin o Gorjeo. Busque #HubSpotTipsAndTricks.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del personal de los autores de MarTech que se enumeran aquí.

 

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