giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Es hora de modernizar su experiencia en línea

Las empresas saben que necesitan una forma atractiva y escalable de interactuar con clientes potenciales y clientes. Por lo tanto, han invertido mucho en herramientas de automatización de marketing, chatbots y otras tecnologías para automatizar el alcance y manejar grandes volúmenes de contactos.

Lamentablemente, muchas de estas soluciones que alguna vez fueron innovadoras fracasan a medida que evolucionan los requisitos y maduran las expectativas de los clientes. Lo que necesita es un cambio de paradigma: un movimiento estratégico que le permita a su equipo involucrar a todos sus clientes potenciales y clientes en conversaciones naturales, similares a las humanas, no solo mientras están en su sitio, sino también después de que se hayan ido y la ventana se haya cerrado. . El robot de secuencias de comandos está muerto. Bienvenido a la revolución impulsada por la IA.

Únase a un seminario web de Conversica que explora modelos antiguos y nuevos de automatización de conversaciones con clientes para aumentar las ventas.

Regístrese hoy para "El chatbot está muerto: es hora de modernizar tu experiencia en línea", presentado por Conversica.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Informatica lanza una nube de gestión inteligente de datos específica para minoristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir