giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Expertos en IA de marketing de Aprendermarketing a seguir

La inteligencia artificial se está integrando en prácticamente todas las aplicaciones de martech, lo que impacta en el viaje del cliente en cada etapa del embudo.

Es seguro que el impacto de la IA en la efectividad y el trabajo de marketing será profundo, y los casos de uso beneficiosos recién ahora se están descubriendo.Los desafíos prácticos y éticos asociados con su uso seguramente también serán profundos.

Para los especialistas en marketing que desean comprender la rápida evolución de la IA, recomendamos seguir a estos expertos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Zeeshan Usmani

Zeeshan es director de ciencia de datos y análisis de marketing de WALEE y también se desempeña como asesor sénior de inteligencia artificial de CodeNinja Inc. Su experiencia con muchas marcas grandes y medianas se centra en el comercio social y sin cabeza, las redes de egos influyentes, la planificación de escenarios y otras IA. aplicaciones de marketing pesado.

ronald van loon

Ronald es director general, analista sénior de Intelligent World, miembro del consejo asesor del formador en línea Simplilearn y director de Adversitement hasta que fue adquirida por Digital Power. Es un orador frecuente sobre IA, ciencia de datos, big data y análisis predictivo. También fue reconocido por Thinkers360 como Global Influencer for AI, Machine Learning y Digital Transformation.

Rana el Kaliouby

Rana es directora ejecutiva adjunta de Smart Eye y anteriormente cofundadora y directora ejecutiva de Affectiva, que fue adquirida por Smart Eye. Rana, científica, empresaria y ángel de los negocios, también es la autora más vendida de Girl Decoded: A Scientist's Quest to Reclaim Our Humanity. al llevar la inteligencia emocional a la tecnología” (Penguin Random House, abril de 2020).

Artículo Recomendado:  Cómo los especialistas en marketing de eventos utilizan la tecnología holográfica para experiencias en vivo e híbridas

Cristóbal Penn

Chris es el cofundador y científico de datos en jefe de TrustInsights.ai, un experto en análisis, ciencia de datos, aprendizaje automático y tecnología de marketing, también es una fuente confiable de informes de Aprendermarketing y se ha presentado muchas veces en la Conferencia de Aprendermarketing y en otros lugares.

Pablo Rotzer

Paul es el fundador y director ejecutivo del Marketing AI Institute, así como el fundador de Ready North (anteriormente PR 20/20), la primera agencia socia de HubSpot y autor de varios libros, el más reciente Marketing Artificial Intelligence (Matt Holt Books) . , 2020) También es el creador de Marketing AI Conference (MAICON).

Mayordomo de Ricky Ray

Ricky Ray Butler es un pionero de la inteligencia artificial en entretenimiento, contenido digital, personas influyentes y marcas. Es director ejecutivo de Branded Entertainment Network (BEN) y fundó Plaid Social Labs, que luego se vendió a BEN Group, una empresa de Bill Gates y orador habitual en eventos de marketing en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir