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Expertos y servicios de Shopify SEO - Aprendermarketing.es

Crear tiendas en línea confiables y constructivas depende de varios factores. El desarrollo debe tener en cuenta las principales cualidades de la promoción para alcanzar un alto nivel de confianza de la audiencia. Se deben cumplir los requisitos de SEO para lograr parámetros de alta relevancia y hacer que los clientes comprendan completamente el propósito de su recurso. Lo mejor sería involucrar a los clientes en los servicios de su empresa con algoritmos simples y funcionales.

Shopify ayuda a muchas empresas emergentes en línea con software fácil de usar en los niveles primarios de aprovisionamiento. Sin embargo, la mayoría de los recursos desarrollados con él no han adquirido los parámetros básicos de SEO, lo que los hace poco optimizados para los motores de búsqueda. Entonces, los expertos experimentados de Medium y OuterBox han brindado algunos consejos de SEO Shopify para alcanzar el nivel cómodo de relevancia en diferentes casos:

  • Obtener la página de inicio correcta. Esta es la tarjeta de presentación de su sitio web, así que ponga todo su esfuerzo en la optimización adecuada. Debe usar etiquetas meta, títulos necesarios, incluidas palabras clave, etc.
  • Usa el tema de Shopify. Conozca los temas disponibles desarrollados por Shopify y elija el de su recurso.
  • Publicar el contenido único. Trate de evitar la superposición de contenido porque Google tiene reglas estrictas para indexar páginas web.
  • Proporcionar optimización de imagen. Utilice imágenes de la más alta calidad y optimícelas con palabras clave descriptivas y otras características específicas del código fuente.
  • Trabaja con Google Analytics. Esta es la mejor manera de obtener estadísticas de tráfico detalladas de su sitio web y conocer su comportamiento.

Seguir estos consejos expertos de SEO de Shopify te ayuda a alcanzar un alto nivel de optimización del motor de búsqueda de Google, comprobado en varios casos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

7 mejores casos de SEO Shopify

Aquí puedes encontrar los mejores ejemplos de recursos correctamente optimizados considerados los mejores casos de SEO Shopify. Después de las agencias en línea, los sitios web adquirieron propiedades efectivas que les ayudaron a mejorar sus propiedades en los motores de búsqueda.

¿Cómo alcanzó Adam la clasificación más alta para su tienda?

Adam Watson dirige el sitio web del Reino Unido especializado en servicios comerciales. Hollywood Mirrors vende una variedad de espejos de alta calidad, incluidos espejos de pared, de mesa y de maquillaje. El sitio web tiene un logotipo y un diseño web bien desarrollados, pero el problema era diferente.

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El recurso de Adam no ha crecido en popularidad durante los últimos 18 meses, lo que ha decepcionado y alertado al propietario. Quería que su página de inicio ocupara un lugar destacado en la categoría de búsqueda "espejos de hollywood" y ya había invertido dinero y tiempo en ello.

Comercio electrónicoSEO se especializa en negocios de ventas en línea, dropshipping y comercio electrónico liderados por Darren DeMattas. Los expertos analizaron el sitio web de Adam y descubrieron que las páginas mejor clasificadas eran de categorías. Por lo tanto, la solución para este caso de SEO Shopify fue esta:

  • Colocar productos en la página de inicio para que sea similar a la página de categorías.
  • Agregar palabras clave al encabezado H1 como la palabra clave principal estaba en la imagen.
  • Uso de metaetiquetas y URLs.

Como resultado, Hollywood Mirrors recibió un doble aumento en el tráfico en comparación con el año anterior y su página de inicio alcanzó la posición número 1 en la búsqueda orgánica.

Caso rápido de Simon SEO Shopify

El caso es descrito por Chris largodirector de comercio electrónico en Agencia Digital GoFishque ayudó a los clientes a resolver problemas después de la integración de Fast Simon Shopify. Simón rápido es una empresa experta que ofrece optimización del comercio electrónico, incluida la personalización, la comercialización minorista, el enriquecimiento de datos, el descubrimiento visual y más.

Sin embargo, varios sitios web vieron una disminución en el tráfico orgánico unos meses después de integrar Fast Simon. Dos empresas iniciaron una colaboración y proporcionaron un análisis de las posibles razones de la caída del tráfico.

El análisis de expertos mostró que parte del contenido del cliente no se cargó con JavaScript y varias páginas se cargaron en etiquetas de script extendidas. Además, la navegación por facetas utilizada por Fast Simon hizo que indexara más páginas similares, lo que resultó en clasificaciones de búsqueda orgánica más bajas. Por lo tanto, se introdujeron los siguientes cambios:

  • Emisión del archivo robots.txt de Shopify para evitar que se indexen páginas duplicadas.
  • Cambiar los parámetros de paginación necesarios para que Google rastree las páginas del sitio web del cliente.
  • Vista previa del rendimiento del contenido.

Como resultado, el ranking de búsqueda del cliente aumentó al 10 % de las palabras clave en la primera página.

248 % de crecimiento de tráfico orgánico para Trail Kitchens

Cocinas de senderos es una de las empresas más grandes que tiene una lista de productos en su tienda: kits de camionetas, cocinas para acampar, sistemas de agua y más. Su caso de SEO Shopify fue que sus productos no aparecían en la búsqueda orgánica porque no sabían qué palabras clave usar para generar tráfico dirigido.

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primera sillala empresa experta creada por kevin wallner, estaba listo para resolver este problema. Se especializa en una variedad de servicios que incluyen estrategias de SEO y auditorías. Por lo tanto, el Primer Presidente estaba preparado para introducir los siguientes cambios:

  • Estructuración de datos, optimización de imágenes y contenidos e integración de enlaces internos.
  • Optimización de palabras clave buscando las palabras objetivo e implementándolas en las páginas de categoría.
  • Use backlinks superiores que incluyan reseñas de sitios web altamente confiables y participación en comunidades específicas.

Trail Kitchens recibió un aumento del 248 % en el tráfico orgánico, 5 veces los ingresos de SEO y más de 150 palabras clave de las 10 principales.

¿Cómo el estilo de calefacción consiguió un aumento del tráfico del 500 % en 9 meses?

Estilo de calefacción es una empresa británica que vende radiadores, sus elementos y accesorios. Tenían problemas objetivos relacionados con el uso regular e ineficiente de anuncios, poco tráfico en su sitio web y falta de conocimiento sobre la optimización de Shopify.

VUELA Digitaluna empresa fundada por james johnson, analizó el sitio web y encontró varios problemas en su estructura. Estos incluyen información duplicada en las páginas, falta de estrategia de contenido, falta de optimización en las páginas de categorías, etc. La decisión fue la siguiente:

  • Se ajustaron los encabezados de las páginas de productos: H1 se convirtió en los nombres de las colecciones de productos y también se implementaron los encabezados H2 para los artículos requeridos.
  • El código canónico se agregó para que Google indexe las páginas requeridas.
  • Se realizó una investigación y optimización de palabras clave para aplicar el rango de página debido a la consulta de destino.

Después de los cambios enumerados, Estilo de calefacción recibió un aumento del 500 % en el tráfico orgánico, un retorno de la inversión tres veces mayor y un crecimiento de las ventas de más del 300 %.

Caso de Shopify SEO de Global Seafoods Expert

El caso es sobre la empresa, que vende productos del mar de primera calidad en América del Norte, como caviar, langosta, salmón y más. Pescados y mariscos globales soluciona un problema con las clasificaciones bajas de Google para consultas específicas y la falta de una base minorista para realizar ventas repetidas.

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La solución está respaldada por página en vivoy agencia de marketing dirigida por Mijaíl Shcherbachov. La empresa se especializa en SEO, publicidad paga, diseño de sitios web y marketing por correo electrónico. Su equipo implementó los siguientes cambios en el sitio web para ayudar con sus problemas:

  • Conexión de un sitio web y un blog.
  • Optimización de palabras clave y adición de LSI para mejorar la búsqueda orgánica.
  • Optimización técnica para páginas de bajo ranking, incluido contenido duplicado.

El tráfico se ha multiplicado por 12 en los últimos dos años, y la previsión del experto es que durante la temporada navideña, la asistencia aumentará en más del 35%.

Estudio de caso de SEO Shopify para pequeñas empresas

Empresa de marketing de Adam Rimeragencia profesional establecida por Adán Rimmer, se especializa en SEO, estrategias de marketing digital y gestión de afiliados. Su propietario cuenta el caso reciente que ayudó a una pequeña empresa con altos resultados en la optimización de Shopify. Se utilizaron los siguientes procedimientos de ajuste para mejorar las medidas objetivas de la pequeña empresa:

  • Encontrar las páginas más relevantes y agregarles contenido;
  • Agregue encabezados H1 a las páginas de categorías.
  • Encontrar páginas de productos duplicadas y corregirlas.
  • Crear nuevo contenido de blog y publicarlo regularmente en la categoría del sitio.

Adam Rimmer dice que el cliente crece cada año y gana nuevos clientes en todo el mundo gracias a la optimización.

Crecimiento de la marca Goldspot Pens

punto de oro es una empresa que vende bolígrafos y accesorios para bolígrafos en los Estados Unidos. Sus productos incluyen bolígrafos, recargas, cuadernos, lápices y más. La tienda está construida y optimizada con Shopify y su propietario, Kiran T.., cuenta su historia en Blog de cambio de mentalidad.

Los principales procedimientos utilizados para mejorar el sitio web en este caso de SEO Shopify son los siguientes:

  • Creación de una estrategia de contenido de YouTube.
  • Elegir los complementos necesarios de Shopify y comprarlos.
  • Ampliación de la lista de productos y sus categorías.
  • Implementación de palabras clave para aumentar el tráfico orgánico.

El aumento objetivo en el tráfico fue después de agregar una "categoría premium" al producto y crear nuevas páginas de categoría.

este es un resumen

En general, cada caso de Shopify SEO aborda diferentes problemas que puede enfrentar cualquier propietario de una tienda en línea. El objetivo principal es conocerlos, implementar cambios objetivos para demostrar la efectividad de su sitio web y alcanzar un alto nivel de confiabilidad entre los clientes.

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