Faltan revisiones de WordPress: 5 razones y cómo solucionarlas - Aprender Marketing
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Faltan revisiones de WordPress: 5 razones y cómo solucionarlas

La función de historial de revisión de WordPress puede ser rentable. (al trabajar).

Permite a los editores ver quién ha cambiado qué, elegir una revisión a la que regresar o permitir que los editores trabajen en borradores de dispositivos móviles Wi-Fi inestables y los perfeccionen más tarde en las computadoras portátiles.

Pero, ¿qué pasa cuando no hay revisión de WordPress? ¿Cómo los devuelves?

Siga leyendo para saber dónde se guardan las revisiones, qué causa los conflictos y qué datos reales puede recuperar.

¿Por qué falta mi revisión de WordPress?

Los conflictos en la codificación con temas y complementos de WP pueden hacer que desaparezca el historial de revisión. Su proveedor de alojamiento puede deshabilitar las ediciones para limitar el tamaño de su base de datos de WP. Si usa un generador de páginas, las revisiones se almacenarán en una ubicación distinta al editor de WP.

Posibles razones por las que faltan revisiones en WordPress

Antes de continuar, si está utilizando el Editor de bloques (Gutenberg), asegúrese de que el menú de navegación de la derecha muestre el menú Publicar en lugar del menú Bloque.

Las revisiones se muestran en el menú de publicaciones, no en el editor de bloques.

Si no hay revisiones, siga los pasos de solución de problemas a continuación.

1. Conflicto entre tema y plugin

Como ocurre con casi todo en WordPress, lo primero que debe eliminar cuando las cosas no funcionan es el tema que usa y los complementos que instala.

Una sección de código poco confiable puede causar daños en el backend.

La solución de problemas de complementos y temas es fácil. Cambie los temas, comenzando con la activación de veintiún temas.

Este es el tema WP predeterminado desarrollado por WordPress. Úselo para solucionar problemas.

Vaya a Apariencia > Temas y active Veintiún temas o seleccione Agregar nuevo tema para buscar, encontrar, instalar y luego activarlo.

Si aún no ve revisiones usando el tema predeterminado, cambie a complementos.

2. Problema de conexión

Los complementos pueden causar estragos en los sitios web. Las actualizaciones se lanzan con frecuencia y encontrará que un complemento funcionó bien hasta la actualización, y luego se solucionó el error solo para introducir otro.

Las cosas se están desmoronando.

Para solucionar problemas de complementos, deje activo el tema predeterminado, vaya a la página de complementos, haga clic en «Todos» para mostrar todos los complementos.

En el menú Acción de grupo, seleccione Desactivar, luego marque la primera casilla en el menú Navegación de complementos para seleccionar todos los complementos. Haga clic en «Aplicar» y todos sus complementos se desactivarán.

Con todos los complementos deshabilitados, cargue la publicación en modo de edición para ver si aparece la pestaña de revisión.

Si es así, use el método de solución de problemas de prueba y error activando cada complemento uno a la vez al actualizar la pantalla del Editor de publicaciones para ver si se cargaron las revisiones.

No es raro que las actualizaciones de temas o complementos interfieran con el correcto funcionamiento de WordPress.

Considere agregar un complemento de reversión para uso futuro

Cuando esté en la página de complementos, considere usar el complemento WP Rollback para agregar la funcionalidad de copia de seguridad.

Aunque es inútil después de que la actualización de un tema o un complemento bloquee su sitio, puede instalar el complemento WP Rollback para restaurar su complemento o tema a una versión anterior que funcionaba antes de la actualización.

Esto guarda los mismos episodios recurrentes en el futuro.

3. No todos los detalles de las publicaciones se registran automáticamente en el historial de revisiones.

Puedes esperar demasiado de WP. El guardado automático de la función de WordPress en su historial de revisión no guarda todos los detalles.

Está diseñado para ahorrar la mayor parte de su carga de trabajo en caso de un bloqueo del navegador o una interrupción de la red mientras trabaja en el backend.

Este es el título de la publicación o página, el contenido principal y el extracto de la publicación. Áreas en las que probablemente pase más tiempo editando.

Todos los demás cambios en los metadatos no se guardan automáticamente.

Los cambios que no se guardan automáticamente incluyen etiquetas, cambios de categoría, imágenes enviadas y cualquier cosa que coloques en el cuadro de texto de la meta descripción de Yoast SEO.

Lo mismo se aplica a los cambios en WooCommerce en términos de precios de productos, entrega o cualquier otro campo que no sea el cuerpo, el título o la muestra. Cada tipo de publicación personalizada es la misma.

4. Su proveedor de alojamiento web no lo permite

Algunos de los nombres más importantes en el sector del alojamiento administrado de WordPress han desactivado el guardado automático de forma predeterminada.

La razón por la que está deshabilitado es para mejorar el rendimiento al ahorrar recursos de ancho de banda. Algunas empresas de hosting lo permiten si lo solicitas, mientras que otros lo rechazan por completo.

También hay proveedores que lo desactivan de forma predeterminada, y depende de usted codificarlo usted mismo si desea habilitarlo.

Si necesita habilitar manualmente el guardado automático, debe editar el archivo wp-config.php.

Cómo habilitar manualmente el guardado automático de WordPress

Para verificar que su sitio está configurado para el guardado automático, debe usar el administrador de archivos cPanel. Este archivo se utiliza para configurar los ajustes de su servidor. No tiene nada que ver con su archivo de tema, por lo que no puede editarlo con el editor de temas.

En cPanel, abra el administrador de archivos, seleccione el directorio para su dominio, el archivo se ubicará en su carpeta principal llamada wp_config.php.

El código que controla el guardado automático y la publicación de revisiones es

definir (‘? WP_POST_REVISIONS’, verdadero).

Agregue un número después de «verdadero» para controlar la cantidad de revisiones que desea guardar.

por ejemplo:

definir (‘? WP_POST_REVISIONS’, verdadero, 2).

… limitar el número de revisiones a dos. Cada uno reemplazará al anterior.

Si tiene restricciones en las revisiones de las publicaciones, esto limitará la cantidad de contenido que puede devolver.

Es posible que vea esta función deshabilitada o restringida cuando su consola maneja automáticamente las copias de seguridad por usted. (Alojamiento gestionado)

Establecer esto en revisiones ilimitadas significa que se creará un nuevo registro en su base de datos cada vez que haga clic en Guardar.

Después de cientos de publicaciones, su archivo de almacenamiento se volverá enorme. Es por eso que algunos hosts los deshabilitan.

Piense detenidamente o hable con su anfitrión antes de cambiar la configuración del servidor. Es decir, si puedes cambiarlos. No todos los servicios permiten esto.

5. Los creadores de páginas ahorran de diferentes maneras

WordPress no guarda las revisiones a menos que haya utilizado el Editor de WordPress para crear la publicación o la página.

Los guarda el editor de WP o el complemento para crear las páginas que usa, como Elementor, Divi Builder, Themify o Beaver Builder.

Por ejemplo, usar el generador de páginas de Elementor guardará sus revisiones en el historial de Elementor.

Para encontrarlo, debe cargar la publicación en el mismo modo de editor en el que creó la página. Para encontrar el historial de revisión en Elementor (por ejemplo), desplácese hasta la parte inferior y seleccione el botón Historial.

A partir de ahí, te mostrará el historial de revisiones realizadas con el editor de Elementor. Dichos creadores de páginas usan el mismo proceso.

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