Saltar al contenido
Aprender Marketing

Gracias por la investigación de idiomas y la optimización de motores de búsqueda, ¡10 claves para encontrar su sitio web!

Gracias por la investigación de idiomas y la optimización de motores de búsqueda, ¡10 claves para encontrar su sitio web!

¡Calcula tu presupuesto de SEO en un minuto!

Conoces el presupuesto para tus actividades de posicionamiento web SEO en un minuto, no más esperas, no más pagos, solo el valor que realmente necesitas para lograr tus objetivos comerciales.

¡Calcula tu presupuesto!

En los últimos años, hemos visto varios cambios, desde la aparición de los teléfonos móviles hasta la personalización de la red y el diseño receptivo, la introducción de IA (inteligencia artificial) en las aplicaciones de Google+, etc.

Gracias por la investigación de idiomas y la optimización de motores de búsqueda, ¡10 claves para encontrar su sitio web!

Sí, la búsqueda por voz es la máxima prioridad, ¡incluso Homer Simpson la usó la temporada pasada!

Muchas gracias Asistente de Google+, Microsoft Cortana Oh Manzana SIRI Las personas saben cómo encontrar con precisión y facilidad lo que necesitan. Ya no necesita ingresar texto para encontrar algo, solo dígalo y el motor de búsqueda le dará la respuesta mágicamente. ¡Todo es rápido, sin clics del mouse!

Las estadísticas muestran que la búsqueda por voz representa más del 50% de todas las búsquedas en Internet en la actualidad, y hoy necesitamos incorporarlas a nuestras estrategias de posicionamiento web y SEO.

Si cree que no está preparado para abordar esta área, debe comprender la optimización. SEO para búsqueda por voz Amplían la optimización de su motor de búsqueda local, mejoran la clasificación de los motores de búsqueda de su empresa y hacen felices a sus usuarios. ¿Puedes preguntar por más?

Sabiendo que su objetivo es comenzar su negocio lo antes posible, le sugiero que comience ahora. Optimice el SEO para que su audiencia pueda encontrar su portal, Usando su voz y cualquier dispositivo móvilEn momentos como estos, esta debería ser su máxima prioridad. ¡No te preocupes! Si necesita ayuda, nuestros servicios de SEO y agencias de SEO pueden ayudarlo con esto y más.

Pero primero, te diré qué es este innovador mundo de búsqueda por voz y qué técnicas están implementando en el SEO de tu sitio.

¿Qué es la búsqueda por voz?

La búsqueda por voz es una función de los motores de búsqueda web (como Google Plus) que utiliza múltiples algoritmos de reconocimiento de voz para responder a consultas personales o consultas de búsqueda sin tener que ingresarlas como de costumbre. También es una parte esencial de cualquier estrategia SEO y posicionamiento de cualquier portal web en la actualidad.

La búsqueda por voz es precisa, rápida y muy sencilla; es una tecnología innovadora que seguirá existiendo y se extenderá gradualmente.

Si alguien quiere hacer una solicitud, también debe hacer una solicitud de voz y puede ingresar una o más opciones de respuesta en unos pocos segundos, que los motores de búsqueda encuentran más precisos para el usuario.

Función de búsqueda por voz

La búsqueda por voz lleva más tiempo que una conversación

Llevamos varios años intentando buscar información, por lo que tenemos que tener cuidado con las palabras y frases que escribimos en los buscadores porque necesitamos cierta información.

Pero esto es cosa del pasado, no solo porque algoritmos especiales como Panda, Penguin o Hummingbird lo hicieron por nosotros, sino también porque la búsqueda por voz nos abandonó. Más naturalDe hecho, este es un requisito para obtener excelentes resultados.

La búsqueda por voz busca respuestas a preguntas específicas y naturales, no resultados de palabras clave complejas como la búsqueda clásica.

Google+ comprende mejor las necesidades de los clientes, lo que ha llevado a que la búsqueda por voz se vuelva más popular. Diálogo interpersonal; Utilice un lenguaje más natural.

22% de las solicitudes de voz son solicitudes locales

¿Sabías que Apple SIRI ya existía en 2011? ¡Qué sorpresa! ¿Sabías que había más de 5 mil millones de dispositivos móviles inteligentes en el planeta en 2017? No importa que la mayoría de las búsquedas por voz se realicen en dispositivos móviles, y el 22% de esa búsqueda se realiza en contenido local.

Dado que el número de dispositivos móviles inteligentes crece exponencialmente, tiene sentido que este tipo de investigación también debería aumentar.

Creo que ahora no hay nada que explicar. ¡Es sencillo! Optimizar el SEO de su portal para ocupar el primer lugar en la búsqueda por voz puede ayudar a su empresa a ganar más. Esto es innegable. Es hora de mostrarte ‘Más cerca de mí“Sus clientes potenciales están buscando en Internet.

La multitud quiere respuestas de inmediato

Debido a que los clientes quieren respuestas instantáneas, la búsqueda por voz es útil para muchas cosas básicas, como: Para reservas en hoteles, restaurantes, centros de salud cercanos e incluso tiendas en línea. Una vida.

De esta forma puedes conseguir todo fácilmente, por eso es importante mostrar tu negocio en este tipo de búsqueda.

La mejor manera de aprovechar esta función es habilitarlas todas. Información sobre su empresa E indexe y encuentre contenido web popular en consecuencia. Su dirección comercial exacta, horario de atención, número de teléfono, cómo alquila el servicio y los tipos de productos que vende marcarán la diferencia entre su negocio y su competidor más cercano.

¿Por qué es tan común la búsqueda por voz?

Esta pregunta no es difícil de responder, en primer lugar, es tan Tómalo con calma Hablar es más difícil que escribir y el segundo es la búsqueda por voz del día a día. Mas especificoLos resultados de búsqueda detallados aumentan cada vez.

En resumen, esta tecnología se optimiza en función de su experiencia.

¿Es la búsqueda por voz una tendencia?

Como dije al principio de este artículo, ellos 50% del volumen total de búsquedas Se fabrican en todo el mundo, por lo que la tecnología con la que trabajamos ha invadido todos los aspectos de Internet, incluidos los automóviles, los hogares y la mayoría de las instituciones.

De cualquier manera, Amazon está tratando de que Alexa encuentre un lugar para sí misma en hoteles de todo el mundo, por lo que recomendamos visitarla.

La búsqueda por voz no solo cambia la forma en que busca localmente, sino que también presenta Problema de optimización de motores de búsqueda

Por qué la búsqueda por voz es importante para el SEO

Por qué la búsqueda por voz es importante para el SEO

No solo Millennials Usar búsqueda por voz

Millennials o Generacion y Sin embargo, no es el único que utiliza esta tecnología. Como un niño Y los adolescentes en la multitud Mayores de 65 años El asistente de voz virtual te conquistará.

No hay mejor explicación que comprender La búsqueda por voz elimina las barreras de entradaResuelven el problema típico de tener que escribir en minúsculas o al tacto, y ofrecen una comodidad para aquellos que tienen poco tiempo para escribir.

Esta tecnología puede dar lugar a acuerdos antes imposibles entre la empresa y determinados grupos de usuarios.

Amazon pondrá a Alexa en habitaciones de hotel

Como se mencionó, Amazon está trabajando arduamente para que el asistente de orador virtual de Amazon, Echo Alexa, aparezca en una habitación de hotel.

Quizás mucha gente todavía piensa que la búsqueda por voz está desactualizada, pero te aseguro Amazon no hace cosas malasY necesita hacer una investigación de mercado exhaustiva.

Al igual que Amazon, debemos centrarnos en estos avances para actualizar nuestra estrategia de marketing SEO. Dar vida a estas ideas revolucionarias es esencial para cualquier negocio; Es importante entender que ya están trabajando en grandes cadenas hoteleras. Marriott

¡Esta es una gran primera vez para nuestra estrategia de SEO! Pues esta es una clara oportunidad para que las empresas mejoren sus resultados y posicionamiento online gracias a los locales. Utilice Alexa u otro instrumento virtual para animar a los usuarios a realizar búsquedas por voz.

El asistente de lingüista también se puso en contacto con la universidad.

¡Vamos al Amazonas! Bueno, la compañía se asoció con la Universidad Estatal de Arizona para entregar alrededor de 1,600 Echo Dots (parlantes conectados a Alexa) a la facultad y al personal con el fin de lograr que los estudiantes adopten. Nuevo planeta sincronizado

Además, Amazon también se está asociando con otras 4 universidades para capacitar a sus profesores en los dormitorios. Lo que Amazon quiere aceptar y capacitar a los estudiantes para que se comuniquen con Alexa en el campus Incluido en tu hogar

Esto conducirá a un aumento en el volumen de búsqueda local, lo que beneficiará a las empresas de optimización de motores de búsqueda.

Pronto podrás pagar por comando de voz

Es muy posible que se sigan introduciendo los pagos por voz. Amazon y Google+ Assistant están adaptando sus plataformas para permitir que los clientes paguen por voz.

No hay duda de que esto sucederá en algún momento, y veremos a la compañía luchar por el primer lugar en los resultados de búsqueda por voz más que nunca.

Speakable, la nueva función de búsqueda por voz de Google+

Speakable es una característica única del marco y Google+ se utiliza para la búsqueda por voz.

Esto incluye mostrar a los motores de búsqueda qué partes del sitio web pueden proporcionar excelentes resultados, especialmente para búsquedas por voz; compruébalo entre otras cosas artículos personalizados

Aunque Speakable actualmente solo se usa en los EE. UU., Se espera que pronto se implemente en otros países.

La búsqueda semántica se vuelve indispensable

La búsqueda semántica y la optimización de motores de búsqueda web semántica pueden entenderse como motores de búsqueda. Comprender y explicar lo que busca la persona.

Como todos sabemos, Google+ ha sido pirateado Explore los antecedentes de cualquier encuesta.Por lo tanto, no basta con sugerir palabras clave o frases clave, sino que también se deben considerar los puntos semánticos.

Gracias a búsqueda por voz, la intención de Google + fue muy exitosa porque permitió Búsqueda más naturalEs más realista y más fácil proporcionar contexto a los motores de búsqueda.

El contenido se crea para una audiencia, no para motores de búsqueda.

Anteriormente, todo el trabajo de SEO se enfocaba en brindar cierta información a los motores de búsqueda, incluso si era solo una fachada.

Para que prospere la búsqueda por voz, elija un idioma universal que responda a las preguntas más frecuentes y que sea comprensible para las personas y los navegadores web.

Pero buena suerte hoy La experiencia del usuario es lo más importanteY todo lo que tienes que hacer es evaluar el contenido que necesitas para crear contenido que responda rápidamente a tus preguntas y te haga la vida más fácil.

La lucha por una «situación cero» en las ruinas no cesa.

Darse cuenta de la esperanzaPosición cero“Las partes relevantes de Google+ no serán cosa del pasado, pero es bastante difícil luchar por ellas. Sin embargo, si utiliza estos fragmentos de código para interactuar correctamente con los motores de búsqueda en Internet, lo obtendrá sin ningún problema.

Con estos extractos, puede hablar con Google Plus y Organiza tu contenido de forma más estratégicaTodo lo que tiene que hacer es investigar algunas de las palabras clave de cola extendida que los clientes utilizan a menudo.

¿Su marca ha pasado la prueba de radio?

Radiotest menciona una empresa Fácil de entender, recordar y pronunciar el nombre del fabricante.

Cuando hablamos de búsqueda por voz, es mejor acercarse a las marcas de manera selectiva para que los motores de búsqueda no las malinterpreten al leerlas, lo cual es un inconveniente para usted y su equipo de soporte.

Esta iniciativa tiene como objetivo recordarte que cuando tu nombre es pequeño y difícil de pronunciar, esto no es posible.

Los directorios son más importantes que nunca

Al buscar, el usuario quiere encontrar La mejor opción en la categoría.Por lo tanto, es muy importante dedicar tiempo al directorio, ya que puede brindarle una mejor posición en los resultados de búsqueda web.

Estos directorios deben contener información básica clara, como el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono, etc. Esto también es muy útil cuando recibe críticas positivas de un servicio de otros clientes y voces que muestran cómo lo califican.

La búsqueda por voz se está convirtiendo en la regla

Incluso hoy en día, la búsqueda por voz todavía se considera opcional, pero Pronto se convertirán en la norma.; Esta será la regla.

Cada vez aparecen más asistentes de voz en el mercado y su capacidad para responder a las necesidades humanas es incomparable. Así que olvídate de la falsa teoría de que la búsqueda por voz está envejeciendo.

Créame, empresas como Amazon, Microsoft y Google+ no tienen tiempo ni dinero que perder. Cada una de estas empresas está enfocada en la inversión en tecnología y conocimiento, por lo que la búsqueda por voz es la más importante (si no la única, por favor. Tenga cuidado) para encontrarla de vez en cuando para satisfacer las necesidades más importantes de la vida durante el día.

Compra, vende, entretiene, busca … lo que quieras, pronto podrás acceder a él con tu voz.

Cómo mejorar su sitio para el SEO de búsqueda por voz

Cómo optimizar su sitio para el SEO de búsqueda por voz

Usa datos estructurados

No hace mucho te dije que la búsqueda semántica es la clave para una mejor clasificación en la búsqueda por voz, ¿verdad? Más atractivo para los motores de búsqueda y el público

Los datos estructurados pueden mejorar la confiabilidad y ayudarlo a mejorar su contenido.

No olvides tu perfil de Google+ My Business

Google Plus My Business debería resultarte familiar a estas alturas, pero por si acaso, debes saber que esta herramienta de Google Plus te ayudará a destacar entre la multitud y valorar tu negocio. Busqueda localEspecialmente si ha desarrollado una buena estrategia de SEO para Google+ Maps y Google+ My Business.

Haga una lista interesante y precisa para su negocio. Asegúrese de que el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa sean claramente visibles, agregue fotos de calidad, testimonios y reseñas positivas de los clientes, y seleccione la categoría que mejor describa el tipo de producto o servicio.

Compatible con smartphones

Confíe en los dispositivos móviles inteligentes para el desarrollo de sitios web y entre en el planeta de la búsqueda por voz con atractivos diseños de portales.

Creo que esto está muy claro ahora. Utilice la herramienta de compatibilidad de Smart Mobile para asegurarse de que su sitio web sea compatible con Google Plus. De lo contrario, tome las precauciones más importantes para la ubicación de su empresa. Aleatoriamente desde dispositivos móviles.

Además, debe Mira el contenidoBueno, cuando las personas ven un texto largo, aburrido y continuo, se aburren. Parte de la experiencia con un dispositivo es ajustar todo para que encaje. Cambios fundamentales como frases más cortas, más claras y el lenguaje natural, los titulares atractivos y otros métodos de escritura serán diferentes, ¡así que adelante! ¡Sitio de construcción!

Responda las preguntas de los usuarios a través de publicaciones de blog

Un blog es una parte importante de su estrategia de SEO y marketing digital porque le permite Entregue contenido de calidad a su audiencia Utilice su sitio para atraerlo. También es una forma muy eficaz de responder a sus preguntas. Así que ten cuidado.

Confíe en los mensajes basados ​​en la atención de las personas porque no solo lo ayudará con las búsquedas por voz, sino que también lo ayudará a obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda.

Tómese un momento para averiguar con qué palabras clave se están comunicando con usted y cómo buscan su negocio, encontrar los temas más comunes que dejan en los comentarios del blog y comenzar a sugerir soluciones.

resumen

La mayoría de las respuestas de búsqueda por voz son el producto de segmentos seleccionados y puede usar esos segmentos. Solo la respuesta Cualquier pregunta o inquietud que la gente comparta y que se relacione con temas específicos.

El truco consiste en ser conciso y proporcionar información útil.

La velocidad de tu sitio

No es ningún secreto que la velocidad del portal es el criterio más importante para encontrar Internet en los resultados de búsqueda.

Google Plus prefiere seleccionar páginas con la mejor velocidad de carga. Los requisitos para la búsqueda por voz no son bajos porque estas páginas Tiempos de respuesta más rápidos

Autoridad de dominio

Red y Dominio con alta autoridad Obtendrá más confianza de los motores de búsqueda al convertirlo en el primer resultado en la lista de resultados para que pueda lograr una alta autoridad con unos simples consejos.

Por ejemplo, podrías valorar más tu contenido porque te hace más significativo. Enlaces externos o backlinksLa clave para la construcción de estrategias y relaciones se llama Cierre la página de optimización del motor de búsqueda.A continuación, puede utilizar enlaces internos para ayudar a los motores de búsqueda a indexar su información.

Optimice la información para consultas más largas

Creo que el mayor beneficio de probar métodos de investigación exitosos es que puedes aprender de ellos. Palabras clave de cola larga

Actualmente, no se limita a palabras clave u oraciones que son difíciles de integrar en el contenido y la información web, sino que tiene Mejor oportunidad de calificación Esto está más en línea con la forma en que la gente busca.

Preséntese a los usuarios y descubra qué preguntas hacerles cuando busquen su negocio. ¿Qué expresiones pueden usar para posicionarlo y cómo pueden señalarlo en la dirección correcta?

Utilice la estrategia de preguntas frecuentes

Si se toma el tiempo para enumerar todos los problemas del cliente, una estrategia común de resolución de problemas puede resultar muy eficaz. Se trata de lo que quieren saber, no de lo que usted cree que deberían saber.

Una vez que lo haya descubierto, comience a trabajar en esta lista. El tema más polémico del públicoCree publicaciones útiles, simples y bien redactadas que puedan responder cualquier pregunta que pueda tener. Además, puedes dejarles otra información sobre tu nicho, que será beneficiosa.

Por ejemplo, esta estrategia es muy eficaz y puede utilizar muchos sitios web. B. Preguntas sobre Quora o Respuesta pública,Por ejemplo.

Mostrar en todo tipo de sitios

Para mostrar o vincular tantos sitios web como sea posible, debe perseguir este objetivo, porque entonces es perfecto para la búsqueda por voz.

Esta táctica es muy difícil. Trabajo duro, trabajo duro, pero vale la pena.Además, obtendrá los mejores resultados en esta área si recibe comentarios positivos de su audiencia.

¡Llevaremos su sitio a la cima en Google+!

Libres de fraudes y cartones, desarrollamos acciones de posicionamiento online (SEO) reales y efectivas en Google+ y otros buscadores, prácticas, fieles a tu empresa y comprometidas con la consecución de resultados reales.

¡Consulte los proyectos y costos de SEO!

Conclusión: el SEO sobresale en la búsqueda por voz

Creo que la búsqueda por voz y la forma en que la búsqueda «conversacional» (como la llama Wikipedia) tiene un impacto mucho mayor en la optimización de motores de búsqueda.

Sin embargo, como experto en SEO, sé que el mayor efecto no es solo lograr altas clasificaciones en la lista de resultados de los motores de búsqueda, sino también capturar áreas y personas previamente inaccesibles.

La actualización de la búsqueda por voz para SEO abre oportunidades sin precedentes para que usted se destaque en la búsqueda local, lo cual es muy beneficioso para su negocio.

La búsqueda por voz y la optimización de motores de búsqueda nos han abierto un nuevo panorama, ¿nos resistiremos?

Bueno, para despedirte, te recomiendo que compartas este artículo con tu amigos en las redes sociales para que pueda ayudarlos a comprender la relevancia de la búsqueda por voz. Si tiene alguna pregunta o comentario, déjelos en el formulario a continuación. ¡Estaré feliz de poder ayudarte!

Categoría:

Motor de búsqueda y optimización de motores de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *