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HubSpot presenta la herramienta de IA generativa ChatSpot

Hoy, HubSpot presentó una nueva herramienta de IA generativa, ChatSpot. La nueva aplicación, actualmente en alfa, combina la tecnología del CRM patentado de HubSpot con las aplicaciones ChatGPT, DALL-E 2 y Google Docs de OpenAI, como Hojas de cálculo de Google y Presentaciones de Google del fundador de HubSpot y CTO Dharmesh, según un video publicado Shah (ver más abajo) .

También esta semana, Salesforce presentó Einstein GPT, que integra la funcionalidad de ChatGPT en su CRM, Sales Clouds y Slack.

ChatUX. La aplicación ChatSpot tiene como objetivo facilitar que los usuarios trabajen en el CRM de HubSpot con indicaciones en un idioma general. Esta tecnología, que Dharmesh llama "ChatUX", puede ayudar a los usuarios a interactuar con el CRM y realizar diversas funciones de marketing y ventas en menos pasos.

CRM. Dharmesh compartió varios casos de uso de ChatSpot relacionados con CRM y otros casos de uso.

Por ejemplo, si un usuario desea agregar un contacto al CRM, el usuario solo necesita ingresar la información de ese contacto en ChatSpot en lugar de buscar en los menús del CRM.

La aplicación ChatSpot también puede proporcionar respuestas para ayudar con la investigación de ventas, respondiendo preguntas sobre contactos que se encuentran en mercados específicos u organizaciones que son de un tamaño específico o parte de una industria específica.

Contenido. La aplicación ChatSpot puede generar correos electrónicos y otros mensajes que extraen información contextual sobre la empresa y el contacto al que se dirige el vendedor.

Con un solo clic, el usuario puede copiar estos mensajes en un portapapeles para usarlos en su canal favorito.

Informes con registros de ChatGPT. Si bien ChatSpot proporciona una interfaz de lenguaje natural más simple para acceder a los datos dentro de HubSpot CRM, también obtiene registros adicionales a través de su integración con ChatGPT.

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Por ejemplo, al crear un informe sobre mercados globales, el usuario puede agregar columnas de datos de ChatGPT sobre la población de los países y otros datos no incluidos en el CRM.

Por qué nos importa. Este es un primer vistazo a algunas capacidades generativas de inteligencia artificial y chat que tienen el potencial de reducir las tareas repetitivas de un vendedor.Como Dharmesh señala en el video a continuación, el contenido que ChatSpot genera para el correo electrónico es una "primera compilación y revisión de un borrador" destinado para un ser humano.

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