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HubSpot trae características empresariales populares a clientes profesionales en su última versión

HubSpot está implementando nuevas funciones de productos casi a diario, y algunas de las actualizaciones más interesantes del último mes incluyen:

  • Los libros de jugadas, la transcripción de llamadas y el asesoramiento de llamadas ahora están disponibles en el nivel Profesional de Sales and Service Hub.
  • Los registros importados a HubSpot desde Salesforce ahora se pueden filtrar mediante la integración nativa.
  • Las herramientas de programación y creación de redes sociales recibieron mejoras de eficiencia.
  • Los enlaces de pago ahora se pueden vincular a una página de programación de reuniones.
  • Las líneas de pedido en ofertas y tratos ahora admiten subconjuntos.
  • Se han mejorado las funciones de comentarios en formularios y campañas.

Mejor acceso a libros de jugadas y transcripción de llamadas y entrenamiento

Los clientes de HubSpot de nivel empresarial disfrutan usando libros de jugadas, transcripción de llamadas y funciones de asesoramiento de llamadas, y ahora los usuarios de HubSpot de nivel profesional pueden aprovechar estas poderosas herramientas.

Libros de jugadas son tarjetas de contenido interactivo en registros de negocios, contactos, empresas y tickets que pueden guiar a los usuarios y ayudar a crear notas estandarizadas durante las llamadas.

Los usuarios profesionales pueden crear hasta cinco playbooks. Los usuarios empresariales pueden crear 5000 playbooks. Los libros de jugadas de nivel profesional no pueden agregar propiedades incrustadas, por lo que la única opción es usar un cuadro de texto abierto para las respuestas. Al mismo tiempo, los usuarios de Enterprise pueden crear un conjunto de opciones de respuesta personalizadas o guardar las respuestas en una propiedad.

Transcripción de llamadas y coaching son funciones relacionadas con el tema candente de la inteligencia conversacional. En el nivel Profesional, HubSpot permite 750 horas de transcripción por mes, en comparación con las 1500 horas por mes en Enterprise. El nivel Profesional no tiene términos rastreados, lo que es posible en Enterprise para informar métricas relacionadas con palabras clave específicas mencionadas en la llamada.

Por qué nos importa: En su apuesta por ser la plataforma de CRM para escalar empresas, Hubspot primero aumentó el valor de sus herramientas de nivel empresarial para disipar el mito de que una vez que las empresas crecen más allá de cierto tamaño, necesitan cambiar a diferentes versiones de la plataforma de las funciones empresariales que aparecen en el nivel Profesional para las empresas que se encuentran en las primeras etapas del viaje de escalado. Esto da la esperanza de que en el futuro aparecerán aún más características empresariales en demanda en el nivel Profesional, lo que ayudará a los clientes con presupuestos más pequeños a lograr una eficiencia y facilidad de uso similares a las de clientes con un presupuesto para las herramientas empresariales.

Los clientes a menudo pasan a Enterprise para obtener una función, por lo que este acceso limitado permite a los usuarios de nivel profesional probar antes de comprar y crear procesos en torno a las funciones antes de pasar a Enterprise para escalar aún más.

Brindar a los usuarios de nivel profesional acceso a herramientas de habilitación de ventas e inteligencia conversacional ayuda a HubSpot a competir con otro software en este presupuesto creciente.

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Dado que se proyectan despidos en empresas de tecnología, recortar los presupuestos puede ser una prioridad principal. Eliminar la necesidad de una actualización inmediata a Enterprise y al mismo tiempo tener acceso a las versiones de estas poderosas herramientas a medida que escalan podría ayudar a ahorrar el presupuesto para acomodar más puestos para mantener.

Además de los grandes beneficios de la introducción de funciones empresariales de nivel profesional, estas funciones dedicadas ayudan a los usuarios de HubSot a cerrar más tratos en menos tiempo, mejorar su proceso de ventas de manera más eficiente, dedicar menos tiempo a la entrada de datos y contratar nuevos miembros del equipo más rápido.

Opciones de filtro de datos mejoradas en la integración de HubSpot Salesforce

Si usas la integración de Salesforce de HubSpot para traer datos de Salesforce a HubSpot, debes ahora puede usar dos nuevos filtros para asegurarse de que no están importando datos irrelevantes, duplicados o innecesarios. Anteriormente, todos los datos históricos de los objetos seleccionados se importaban o sincronizaban.

Los dos filtros son:

  • Fecha de creación. Por ejemplo, solo importe registros creados el 1 de marzo de 2022 o posterior.
  • Fecha de actualización: Por ejemplo, solo se importan los registros modificados en el último mes.

Por qué nos importa: Adam Stahl, estratega de HubSpot en Remotish, dijo: «La capacidad de usar filtros en la integración de Salesforce de HubSpot es una actualización que puede parecer pequeña, pero es poderosa. Hay muchas razones por las que es posible que no vea todos los datos históricos de Quiere extraer datos para cada objeto Por ejemplo, si una empresa ha estado usando Salesforce durante una década pero recientemente agregó HubSpot a su pila tecnológica, es posible que no desee importar todos los clientes potenciales y todas sus actividades si Salesforce sigue siendo su CRM principal: interacciones que tienen décadas de antigüedad. Lo que es más importante, en este escenario, ahora tienen una manera fácil de tomar esa decisión correctamente en la integración”.

Esta actualización ahorra tiempo al eliminar datos irrelevantes y/o duplicados de HubSpot en comparación con cuando tenía menos control sobre qué datos se heredaban de Salesforce. Ahora puedes confiar en datos más precisos en HubSpot y tener más tiempo para concentrarte en el trabajo de nivel superior.

Las herramientas de publicación de redes sociales de HubSpot para crear publicaciones ahora ofrecen una vista de pantalla completa en lugar de solo usar la barra lateral derecha.

Otras mejoras son:

  • Seleccione todas las cuentas en un solo paso en lugar de seleccionar cada red y luego seleccionar cada cuenta de redes sociales para publicar.
  • Edita borradores para cada publicación lo más rápido posible.
  • Adapte fácilmente los mensajes y los medios a diferentes audiencias.
  • Elimine el paso adicional para la vista previa.
  • Revise todas las publicaciones a la vez en la pantalla de revisión.

Si aún no ves estas opciones en tu portal de HubSpot, regístrate en la versión beta. Una vez que estés en las herramientas sociales, haz clic en el botón azul y verde que dice «Beta» en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

Puedes Mire este video para un tutorial las nuevas funciones de la gerente de producto de HubSpot, Jacqui Malis.

Por qué nos importa: El diseño anterior dificultaba que los usuarios conocieran o usaran funciones útiles nuevas o existentes. Estas actualizaciones recientes ahorran tiempo al publicar, ya que se requieren menos clics para crear más publicaciones y evitar errores, ya que la función de revisión es mejor. Esta actualización destaca la posibilidad de que HubSpot lance mejoras futuras para competir con herramientas de redes sociales integradas de terceros que podrían reducir la pila de tecnología de marketing y el presupuesto de herramientas.

Recoja los pagos desde la página de programación de reuniones

Esta beta permite a los usuarios de HubSpot asociar un enlace de pago con su página de programación de reuniones. Anteriormente, se requerían múltiples soluciones y pasos para que un cliente pagara una reunión con HubSpot.

Por qué nos importa: Esto proporciona una manera simple y fácil de recibir pagos por el tiempo de las reuniones, especialmente para las personas que ya usan enlaces de reuniones de HubSpot en sus procesos. También facilita que los usuarios de HubSpot sin conocimientos técnicos comiencen a cobrar pagos rápidamente por su tiempo en las reuniones para empezar.

Como ejemplo concreto de cómo esto mejora los procesos, en Remotish ofrecemos llamadas puntuales de asesoramiento de compra en nuestra web. Aún así, teníamos un proceso de dos pasos: primero cobrar el pago y luego redirigir la página de éxito a un enlace de calendario. Esta nueva versión beta podría reducir este proceso a un solo paso y facilitar los datos sobre la reunión pagada. partido, brindando a los clientes más control al elegir una hora y fecha antes de pagar.

Otro beneficio clave: una vez que un cliente tenía acceso al enlace de una reunión, nada le impedía reservar otra sesión sin pagar primero. Esta nueva actualización evita este problema y elimina cualquier comunicación de seguimiento engorrosa para cobrar el pago.

Las líneas de pedido ahora admiten cantidades fraccionarias

Los tratos y ofertas ahora permiten valores fraccionarios como 1,33 o 2,275 en el campo de cantidad dentro de las líneas de pedido. El campo de cantidad ahora tiene hasta siete decimales para vender exactamente una cantidad fraccionaria, como 2,75 horas de consulta. Eso está disponible para todos los niveles y todos los usuarios.

Por qué nos importa: Esta es una actualización esperada, obviamente por esta publicación de la comunidad de HubSpot de 2020 con 161 votos a favor y 67 respuestas. Anteriormente, si deseaba vender un subconjunto de una línea de pedido, se aumentaba la cantidad de productos o líneas de pedido personalizadas. Los usuarios necesitaban dividir los artículos en la cantidad más pequeña posible y agregar varias cantidades para la cotización o el trato, o los usuarios necesitaban productos duplicados en diferentes cantidades.

Esta solución estaba causando caos en las líneas de pedido y los productos, lo que generaba más tiempo de ingreso de datos, más errores y más problemas al integrar sistemas de contabilidad como Quickbooks. Si encuentra que estas versiones comparten un tema común, esta actualización también ahorra tiempo y mantiene los datos más limpios. y reduce posibles errores, ahorrando dinero a la empresa.

Esta versión beta pública permite a los usuarios anotar diferentes partes de la pantalla en campañas y formularios en Marketing Hub mediante el uso de una herramienta en forma de cruz para seleccionar elementos para anotar. Los comentarios solían ser limitados y algo ocultos en la pequeña barra lateral de comentarios. Ahora puedes seleccionar propiedades u opciones específicas dentro de formularios y campañas y tener una conversación en la que puedes etiquetar a otro usuario de HubSpot para discutir ideas. Esta capacidad ya existe en los flujos de trabajo y se está extendiendo a otras herramientas.

Por qué nos importa: Como los usuarios se han acostumbrado a comentar funciones en otras herramientas como Google Docs, esperan funciones similares en todas las herramientas. El trabajo remoto también requiere mejoras como estas para la colaboración asíncrona. Brindar una guía más clara a los miembros del equipo ahorra tiempo, ya que tienen que anotar de un lado a otro para identificarse. La capacidad de resaltar o localizar una parte específica de la página ayuda a los equipos, campañas y creación o edición de formularios a completarse más rápido y con mayor precisión.

Las capacidades de comentarios mejoradas también podrían generar importantes discusiones en el equipo, dijo Kyle Jepson, profesor sénior de ventas entrantes en HubSpot. un vídeo de LinkedIn. Mencionó que algunos de los comentarios podrían preguntar:

  • ¿Habilitamos esta opción?
  • ¿Quién debe recibir este formulario?
  • ¿Queremos que estos sean contactos de marketing?
  • ¿Podemos hablar sobre la atribución de ingresos para esta campaña?

Dijo que la herramienta de redacción de correo electrónico sería la próxima herramienta de Marketing Hub en recibir esta actualización de comentarios. Esto será extremadamente útil para hacer preguntas mientras se edita el correo electrónico de otro usuario, y útil para que el creador del contenido del correo electrónico tenga respuestas convenientes a sus propias preguntas en el borrador del correo electrónico.

Todas las actualizaciones, todo el tiempo

Si eres usuario de HubSpot, puedes encontrar una lista completa de actualizaciones recientes haciendo clic en tu imagen de perfil y actualizaciones de productos y filtrando por últimos 30 días, últimos tres meses o último año.

 

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