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Integrate y 6Sense anuncian asociación ABM

Demand Accelerator Integrate y la plataforma de pipeline-to-revenue 6Sense han anunciado una nueva asociación destinada a promover las estrategias ABM de los comercializadores B2B. La asociación incluye la integración de Target Account List, que permite a los clientes mutuos importar automáticamente actualizaciones de listas de Account Sense desde Integrate API 6, eliminando la tarea manual de mantener las listas actualizadas.

6Sense proporciona información basada en IA sobre el comportamiento de la cuenta, identificando cuentas específicas y generando predicciones de etapa de compra. Integrar gestiona y mide campañas en todos los canales de demanda, midiendo el impacto e impulsando la optimización.

Por qué nos importa. Durante mucho tiempo ha quedado claro que las soluciones ABM, tal como se concibieron originalmente, hacen algunas cosas mejor que otras.Pocas ofrecen una plataforma de ingresos B2B completa, por lo tanto, una serie de adquisiciones, integraciones y asociaciones en el espacio.

Integrate y 6Sense tienen ofertas destinadas a resolver piezas del rompecabezas B2B, y unirlas tiene sentido.

Cómo funciona. Para los clientes conjuntos de Integrate y 6Sense, la nueva capacidad estará disponible dentro de la plataforma de aceleración de demanda de Integrate.Los usuarios pueden seleccionar listas de cuentas de destino relevantes para una campaña y arrastrarlas a la campaña como una lista de dominio.

Los usuarios pueden elegir la cadencia para importar listas de cuentas actualizadas.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. tributor a los comedores.

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