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Kristin Carey sobre los beneficios de hacer un poco de todo

Como parte de nuestra encuesta sobre salarios y carreras, preguntamos a las personas sobre sus experiencias en marketing. Hoy les hablamos kristin carey quien, como muchos especialistas en marketing, ha asumido muchos roles a lo largo de su carrera. Ha hecho de todo, desde llamadas en frío hasta marketing B2B de vanguardia. (Entrevista editada por extensión y claridad).

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P: ¿Cómo llegaste a donde estás hoy?

A: Estudié marketing y gestión empresarial. Mi primer trabajo fuera de la escuela fue en Walmart. Quería ser jefe de almacén. Me dieron un carro y un celular, que nadie tenía en 2001. Querían que lo hiciera. Fui a las tiendas Walmart y manejé el proceso de inventario, y lo pensé y pensé, no puedo decir que trabajo para Walmart. No puedo hacerlo.

Así que mi primer trabajo fue en Citigroup. Yo era un administrador de riqueza en su programa de formación. Me llevaron a Los Ángeles y viví allí durante dos años y luego me dijeron que siguiera adelante y clasificara estas 10 ciudades según el lugar al que desea mudarse. Así que elegí Boise, Idaho en primer lugar porque me encanta el aire libre y pensé que nadie elegiría Boise. Creo que luego fui a Los Ángeles, luego a Salem, Massachusetts, y luego a algo más, y luego a Filadelfia. Elegí Filadelfia. Me mudé a Filadelfia y probablemente ocho meses después despidieron a todo el departamento.

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P: ¿Por qué eligió Citigroup?

En Citigroup, realmente entendí el departamento en el que trabajaba. Fue tarjetas de crédito y. Era un centro de llamadas. Manejé un piso lleno de gente. Conocí mucho el outbound marketing: manejo de objeciones, ¿qué le decimos a un cliente? ¿Cómo hacemos para que paguen? Todo lo imaginable. Habiendo dicho eso, y siendo un ejecutivo de cuenta de llamadas en frío, puede hablar con casi cualquier persona porque constantemente lo retrasan y todo tipo de cosas.

Encontré una startup llamada MRP y estuve allí desde el principio con los fundadores James Reagan y Kevin Cunningham. Empecé por teléfono como ejecutivo de cuentas con llamadas en frío para las soluciones ERP de Microsoft Dynamics y SAP, lo cual es una pesadilla, pero me las he arreglado bastante bien con eso. Luego llegué a administrar clientes y luego recluté a unas 200 personas y hemos crecido significativamente.

P: Y luego fue adquirido por First Derivatives

A: Y luego adquirimos dos empresas más y cambiamos de nuestra cartera de teleprospección a ofertas digitales. Así que comenzamos a agregar publicidad gráfica de sindicación, selección de correo electrónico como una solución todo en uno y luego datos de intención y análisis predictivo.

Estuve allí durante 16 años y manejé las ventas globales por un tiempo. He viajado por todo el mundo. Al final la dejé. Su familia sigue siendo mía hoy y le dije: “Te amo, pero te amo”. Voy a empezar a cambiarlo aquí porque he hecho todo.

P: ¿Y consiguió su próximo trabajo porque algo salió mal?

A: Exactamente. Trabajé con la empresa hermana de eTrigue, 3 Marketers Advertising, y Jeff Holmes, el director ejecutivo, en un proyecto para una gran empresa de comunicaciones digitales en el que estaban creando un correo directo de alto nivel y la campaña la arruinamos. El enfoque era que la telepresencia era como las grandes salas de conferencias en la habitación que las empresas podían instalar.

El mensaje era: "Deja de viajar y simplemente conoce gente en video." Les enviamos a todos una caja con la ventana de un avión. Cuando lo abriste, había un enlace personalizado con tu nombre y luego una bandeja de comida como la que recibirías en un avión y una máscara para los ojos. Había tres aerolíneas en la lista. Los enviamos a las personas más importantes de las aerolíneas. Continental Airlines escribió un correo electrónico con el asunto "No me río." Nos metimos en un gran problema. Hicimos un poco de control de daños con la empresa de comunicaciones digitales, y creo que su director ejecutivo tuvo que disculparse.

P: Y...

A: Entonces nos comunicamos con el extremo Jeff y conmigo, pero terminó llamándome porque un colega en común había mencionado que había dejado MRP y estaba buscando.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

A: Lo mejor de lo que hago y lo que más amo es la relación con las personas por lo que conozco a algunos de mis clientes 20 años ahora Los he visto tener hijos y yo tengo hijos y los estoy conociendo como personas y nuestro objetivo siempre es promoverlos y quedar bien con lo que les ofrecemos. Eso es lo que queda en esta habitación.

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q: Nuestra investigación muestra que existe una brecha salarial de género del 24% en marketing. ¿Qué opinas?

A: Yo entiendo el movimiento de mujeres y todo eso, también creo que las mujeres solo tienen que pedir lo que quieran y saber negociar bien y saber lo que valen. Seguramente lo puedes acusar todo el día, 'Ay hombres, cobran más' '¿Pero qué haces para promocionarte internamente? Ser un empleado es tanto un punto de venta como vender su producto a un cliente. Es importante construir una marca que publiques en LinkedIn para compartir tus logros internamente, y eso no es fanfarronear. No es fanfarronear, es una acción estratégica para que las personas sepan quién puede tener un impacto en tu carrera, ya sea un patrocinador, tu director ejecutivo o quien sea. .

Siempre tendremos problemas, pero ¿dónde encuentras las historias de éxito y cómo puedes promoverlas? Creo que es responsabilidad de una mujer saber lo que vale y cuánto puede ganar el trabajo y luchar por eso cuando asume el papel.

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