giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

La estrategia de contenidos 360 grados que necesitas

Shutterstock 717395443 800x450

Ya sea que venda a empresas o consumidores, los compradores necesitan acceso a diferentes tipos de contenido del producto: activos visuales motivados por las emociones e información objetiva.

Ofrecer esta experiencia requiere herramientas de gestión de activos digitales (DAM) y gestión de información de productos (PIM).

Únase a este seminario web y aprenda cómo crear una vista de 360 ​​grados del contenido de su producto mejor equipado para crear experiencias que a sus clientes les encantan en sitios web, redes sociales, pantallas digitales, empaques, pantallas en la tienda y más.

Regístrese hoy para "Construya la confianza del consumidor con una estrategia de contenido de 360 ​​grados" presentado por Acquia.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.

Artículo Recomendado:  Centhylon: Compre Ambientadores a Buen Precio Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir