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La guía del emprendedor, parte 2

Vemos un tema general en el lanzamiento de primavera de Salesforce: la simplicidad. Los usuarios han querido durante mucho tiempo una interfaz más fácil de usar que no afecte el rendimiento, y Salesforce cumple con esas necesidades.

En la Parte 1, cubrí las nuevas funciones que debería usar, incluidas las mejoras de Lightning Web Runtime, Salesforce Payments y Salesforce CMS Esta parte incluye mejoras recientes en Sales y Customer Data Platform.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Ventas: análisis, panel de descubrimiento de cuentas, inteligencia artificial y más

Las últimas actualizaciones de ventas son un cambio de juego en mi opinión. Hará que su proceso de ventas sea más eficiente y fácil de administrar, lo que ayudará a sus equipos a cerrar tratos más rápido. Aquí están los aspectos más destacados:

Eficiencia Analítica

Sales Analytics ahora ofrece filtros y un acceso más rápido a los puntos de datos, brindándole exactamente lo que necesita sin filtrar datos irrelevantes. Los líderes de ventas (y los representantes) pueden determinar cuáles de sus estrategias de ventas son más efectivas, qué productos funcionan mejor y cuáles necesitan mejoras.

Panel de descubrimiento de cuentas, ahora con IA

El panel de descubrimiento de cuentas ahora usa inteligencia artificial impulsada por Discovery de Einstein, lo que ayudará a su empresa a mejorar las perspectivas de ventas e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

Autenticación multifactor obligatoria

Los representantes de ventas detestan la autenticación multifactor, pero proporciona una capa adicional de seguridad para evitar que usuarios no autorizados accedan a su cuenta. Deshabilitar ya no es una opción.

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Configuración rápida de promociones

Una opción de configuración rápida de promociones ahora simplifica la administración de la lealtad y los programas promocionales. En lugar de crear un sistema desde cero, puede elegir entre elegibilidad, recompensas y criterios predefinidos, como productos, pedidos y basados ​​en cuentas para agilizar el proceso de elegibilidad.

Además, los gerentes de promoción pueden seleccionar entre opciones de bonificación, como descuentos porcentuales, montos fijos o artículos gratuitos, y aplicarlos a productos específicos o al pedido completo. Esta opción de configuración también se puede personalizar y, en última instancia, ahorra tiempo a todos, algo que todos necesitamos más en nuestras vidas.

CDP de Salesforce

Las plataformas de datos de clientes (CDP) agregan datos de varias fuentes, como CRM, marketing por correo electrónico y redes sociales. Además, puede habilitar perfiles de datos para servir contenido más específico a través de Google y Meta.

El CDP de Salesforce le permite rastrear y analizar la participación del cliente en todos los canales, lo que lo ayuda a crear campañas más específicas. Cuanto mejor entienda lo que resuena con los clientes, más eficientes serán sus campañas. Eso debería conducir a más conversiones/ventas.

El Optimizador de compromiso de la cuenta lo ayuda a:

  • Identifique mejoras en su sistema de automatización de marketing (piense en procesos de ventas y campañas de correo electrónico) que aumenten su ROI.
  • Identifique los riesgos de su sistema de automatización de marketing para mejorar los esfuerzos generales de marketing. Por ejemplo, el Optimizador de compromiso de la cuenta puede marcar una campaña para informarle que su tasa de clics está por debajo del promedio de la industria y solicitarle que realice cambios.
  • Priorice los cambios recomendados en función de lo que más le importa a su equipo. Estas recomendaciones enfocan a su equipo en los cambios que marcarán la mayor diferencia.
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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing.

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