La integración lanza una aplicación para capturar datos de clientes potenciales sobre la marcha

La plataforma de aceleración y generación de demanda Integrate ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva aplicación llamada Mobile Connect que ayudará a los especialistas en marketing B2B a recopilar datos de clientes potenciales sobre la marcha, especialmente en eventos de terceros.

Mobile Connect, que estará disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de iTunes y Android en el tercer trimestre, recopila datos de clientes potenciales al capturar imágenes de tarjetas de identificación o tarjetas comerciales. También será posible transcribir información de clientes potenciales dentro de la aplicación.

Los datos se pueden pasar a CRM y sistemas de automatización de marketing a través de Integrate Demand Acceleration Platform.

Por qué nos importa. Con el regreso de los eventos para los especialistas en marketing B2B, la recopilación eficiente de datos de clientes potenciales vuelve a estar en la agenda. Es fácil recopilar datos en sus propios eventos o stands mediante el escaneo de credenciales. La aplicación Integrate busca extender esta capacidad a la captura de datos de clientes potenciales en cualquier momento y en cualquier entorno.

Otras propiedades. Integrate también anunció dos características más:

  • API universales. Esto permite enviar datos de otras fuentes, como aplicaciones y formularios de clientes, a la plataforma Integrate, lo que promueve la captura en tiempo real de información de clientes potenciales y elimina la necesidad de la transmisión manual de información.
  • Tablero para registrar anuncios gráficos. Este es un tablero que proporciona información sobre la frecuencia de las impresiones servidas y su impacto en la tasa de conversión. Esto permite generar informes rápidos sobre el impacto de los anuncios en el logro de los objetivos de la campaña.
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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero neoyorquino durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor gerente, convirtiéndose en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de trabajar en periodismo tecnológico, Kim fue editora asociada en el sitio de noticias hiperlocal del New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editora de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido escritor invitado ocasional para Eater.

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