Blog

La investigación ha demostrado que se está invirtiendo menos en anuncios con mujeres

Las cifras de la plataforma creativa omnicanal basada en datos CreativeX sugieren que la industria de la publicidad tiene poco que celebrar sobre la representación de las mujeres en la publicidad. Día Internacional de la MujerEn particular, mientras que las marcas presentaban más personajes femeninos en los anuncios, la inversión insuficiente en la entrega de estos anuncios fue insuficiente.

Por ejemplo, el 44 % de las mujeres en los anuncios analizados aparecían en entornos profesionales, pero estos anuncios gastaron casi un 50 % menos en inversión publicitaria que los personajes masculinos en entornos profesionales. La investigación se basó en un análisis automatizado de alrededor de 3400 anuncios con más de 6400 caracteres (utilizados en 2021 y 2022 en EE. UU.). La muestra se centró en las industrias que suelen presentar personajes femeninos en los anuncios, como CPG y Belleza.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa. Claramente no es suficiente preguntarse si las mujeres aparecen en los anuncios, si tienen voz y si están adecuadamente representadas. Si marca todas estas casillas, aún surge la pregunta de si estos anuncios merecen la inversión y, por lo tanto, el uso de estos anuncios. conseguir con los hombres están consiguiendo.

Las tendencias de los datos reflejan que se encuentran en investigación previa del Instituto Geena Davis de Género en los Medios. Los personajes masculinos se vieron con más frecuencia (56 %) y se escucharon 1,5 veces más (60). CreativeX se ha asociado con el Instituto Geena Davis para proporcionar análisis de medios a escala.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba