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La optimización de la experiencia en línea para personas con discapacidad mejora la accesibilidad para todos los clientes

¿Qué pasaría si le dijera que hay un gran grupo de consumidores desatendidos al que puede comercializar de una manera que mejore su marketing general? Apuesto a que estaría bastante interesado. Buenas noticias: hay suficientes incentivos, podría ser demandado en virtud de una importante ley federal si no aborda sus necesidades.

Este grupo de consumidores son personas con discapacidad, más de una cuarta parte (26%) de adultos en los Estados Unidos tienen algún tipo de discapacidad Los ingresos son de casi $ 500 mil millones. En el Reino Unido 22% de la población total tener una discapacidad. Ellos y sus familias son un mercado de $288 mil millones después de Somos Morados una organización sin fines de lucro del Reino Unido que apoya a las personas con discapacidades. Según el mismo informe, solo las personas con discapacidad tienen un ingreso anual de 1,15 billones de dólares estadounidenses en todo el mundo.

Llegar a ellos requiere un marketing accesible, donde los productos, los servicios, los medios y el marketing estén diseñados conscientemente para que todos (incluidas las personas con discapacidades o impedimentos) puedan experimentarlos.

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Optimizar su marketing digital de esta manera es beneficioso para todos, dice Anastasia Leng, fundadora y directora ejecutiva de Creative X, una agencia creativa global e integrada.

«Tiene beneficios tanto de rendimiento como de marca», dice Leng, que tiene una discapacidad visual. «Para los vendedores cínicos que no creen en el valor de hacer que sus anuncios sean accesibles por razones de inclusión social, piénsenlo de esta manera: proporcionen texto alternativo, agreguen subtítulos, verifiquen el contraste de los anuncios y eso garantizará un tamaño de texto mínimo para facilitar la lectura. haga que su contenido sea más legible, digerible y accesible para todos, especialmente en dispositivos móviles”.

Diferentes tipos de obstáculos.

Ella dice que crear anuncios inaccesibles es como colocar obstáculos físicos para ingresar a una tienda física: «La mayoría de los consumidores tienen muchas opciones y simplemente se van a otro lado cuando encuentran obstáculos para… comprometerse realmente con el mensaje de su contenido», añade.

Las estadísticas la respaldan: alrededor del 43% de las personas con discapacidad dijeron que los problemas de accesibilidad a menudo los obligan a abandonar un intento de compra en línea sin realizar una compra, según la Foro Británico de Discapacidad Empresarial.

Si los argumentos morales y monetarios no son suficientes, considere los legales: las empresas cuyos sitios web son inaccesibles para las personas con discapacidades pueden ser demandadas bajo el Título III de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

La ADA, el DOJ y usted

«Uno de cada cuatro estadounidenses tiene algún tipo de discapacidad, y cuando proyectas eso en todo el mundo, estamos hablando de miles de millones de personas», dijo John Hendricks, director ejecutivo y fundador de ERGO, un proveedor de automatización de contenido de correo electrónico. Por extraño que parezca, las empresas estadounidenses no se sumaron a esto. Amazon, Hulu, Burger King y otros han sido demandados por violaciones digitales de la ADA”.

¿Y qué hace que un sitio web sea inaccesible para las personas con discapacidad? Según el Ministerio de Justicia contiene:

  • Mal contraste de color.
  • Confíe en el color para proporcionar información.
  • Falta de alternativas de texto o texto alternativo en las imágenes.
  • Sin subtítulos para videos.
  • Formularios en línea inaccesibles.
  • Navegación solo con el mouse en lugar de navegación con el teclado.

Afortunadamente, muchos especialistas en marketing entienden esto: casi el 70 % cree que la accesibilidad es importante para ejecutar campañas de marketing exitosas. según un estudio de Capterra, un proveedor de mercado en línea Además, el 83% dice que su empresa está haciendo más que en el pasado para proporcionar accesibilidad en el marketing digital.

Como señala el informe, “El cumplimiento no es el enfoque principal de los especialistas en marketing. En última instancia, las empresas parecen impulsadas por la necesidad de brindar un mejor servicio a los clientes”. Ciertamente no se trata de juicios”. La mitad de los especialistas en marketing de la encuesta dijeron que no existe ninguna ley de EE. UU. que exija que un sitio web sea accesible.

No todos los impedimentos son iguales

La mayoría de las empresas se enfocan en hacer cambios para adaptarse a las deficiencias físicas en lugar de las deficiencias cognitivas. Los especialistas en marketing dicen que es más probable que ofrezcan funciones de accesibilidad visuales (66 %) y audibles (56 %) que aquellas para personas con discapacidades de aprendizaje como TDAH y dislexia porque creen erróneamente que más personas tienen las primeras que las segundas.

Si bien algunas características de accesibilidad se superponen para todos estos grupos, como el texto de alto contraste y las etiquetas alternativas, la optimización de los problemas cognitivos requiere más atención. Diseño simple y consistente..Este contiene:

  • Mantenga una apariencia limpia, bien organizada y consistente.
  • Evite el desorden, agregue suficiente espacio en blanco.
  • Evite demasiadas opciones o demasiada información en una pantalla.
  • Evite el desplazamiento prolongado y enlace a más contenido.
  • Proporcione botones y enlaces fáciles de encontrar y claramente etiquetados.
  • Estandarice los controles de navegación, sea consistente.
  • Evite grandes bloques de texto.
  • Use un lenguaje claro y oraciones cortas.

Diferentes tipos de accesibilidad

Como señala Anastasia Leng, las mejoras de diseño no son toda la historia aquí.

“La accesibilidad al contenido debe verse de dos maneras: una emocional y una práctica”, dice. “Emocionalmente, queremos ver personas en los anuncios que se parezcan a nosotros, que vivan como nosotros, que se comporten como nosotros; esto generalmente se describe como una cuestión de representación. En la práctica, debemos poder interactuar con el contenido viéndolo, escuchándolo o interpretándolo”.

También es importante tener en cuenta que brindar una experiencia en línea accesible se vuelve cada vez más importante con el tiempo.Como señala la Oficina de Presupuesto del Congreso, la población de EE. UU. está “envejeciendo en promedio a medida que aumenta el número de personas de 65 años o más que los grupos de edad más jóvenes”. Y una población de más edad está más deteriorada.

«Para cuando cumplamos 50 años, la cantidad de luz que incide en la parte posterior de nuestros ojos se reducirá en un 50 %, pase lo que pase», dice John Hendricks, «y eso sin ningún tipo de discapacidad, innata o de otro tipo». no solo estamos hablando de eso un pequeño subconjunto de personas «.

En algún momento, el deterioro nos llega a todos.

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